corredor101 escribió: |
Pues sÃ, esto está muy bien pero se agradecerÃa un poquito más de calor, y es una pena porque hay playas bonitas, pero no hace tiempo como para que apetezca banarse. Creo que todos hemos tenido algún problemilla entrenando con coches o perros, y eso aquà no pasa. Los perros controlados por sus duenos y los coches........vais a flipar.....los coches.......paran cuando el semáforo se pone ámbar y en los pasos de cebra......guau. Bueno, voy con los entrenos. El domingo pasado llegué por la tarde y el lunes, al chollo... fui a la piscina (mi novia me habÃa comprado un bono de 12 sesiones), y me la encontré saturada, la calle rápida no lo era tanto, nadé 1500m y me piré....a correr, pero como estaba cansado del viaje, hice 40 minutos suaves. El martes, querÃa explorar, asà que me fui a conocer parques por Copenhague. ConocÃa uno que estaba muy bien, pero detrás hay otro increÃble. Me hice 27 km a 5,08 min.por km. El entreno bien, pero sobre todo quedé contento con los descubrimientos que hice. Como ya os dije, aquà los parques son acojonantes y es un placer rodar en ellos. Esto está empezando a alargarse, asà que ya seguiré contando manana. |