Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xan 2024, 14:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno digamos aceptable sin más jeje me hubiera gustado más en la grupeta de 4 y poco pero de momento ni lo intento jeje

Lunes 8
Retomamos curre. Lunes y Jueves los días en los que en teoría puedo entrenar.... a la 1. El resto o madrugo mucho o.... y con el frío que está haciendo no sé yo
Asi que hay que aprovechar cuando se pueda
Hoy ruta rosaliana con GPS pero no me sirvió de mucho, resultados no concluyentes con mi Kiprum barateiro de decatlon que llevaba lustros sin usar Disimulando
El primer problema que tiene es que tarda mucho en coger señal, y como ando justo de tiempo no estoy para esperas. Pero como lo sabía llevé también crono. Quise ir más rápido que otras veces,ritmo más ligero. El GPS me cogió señal a los 5 min de empezar aproximadamente. Tardé la ida sobre 24 minutos, unos 4 minutos menos que otras veces, sobretodo cuando se podía apretaba más. El tramo que me cogió GPS marcó 4'05 km en 19 minutos creo, la media me puso 4'46''. Media rapidilla me parecía sobretodo teniendo en cuenta que hay sitios que se tiene que ir bastante despacio y con mucho cuidado.
AL llegar troté un poco suave por allí , me quité la sudadera y me propuse hacerlo exigente la vuelta, y lo hice sobre 22 minutos, es decir, unos 2 minutos menos o casi , pero el mismo tramo de GPS que en la ida me dio 4'05 en la vuelta 3'5 km Confuso Confuso y el total 4'35 km, 22 minutos y poco a 5'05 de media . ¿A que tramos le hago caso? Mad Fiable desde luego no es, de todas formas llegué exigido que es lo que pretendía, tampoco con el corazón en la boca, pero bueno.... luego otro poco de trote y suave y a casa, en total una horita
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2024, 15:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 10
Hoy vengo a contar nada. Con que motivo? rendir cuentas? No lo sé, pero ya que ahora mismo estoy ocioso y pasaba por aquí.....
Los martes y miércoles o tiro de montañas de voluntad para madrugar e ir antes de entrar a primera hora o nada, y de momento y más con el frío que hace, excede del límite de la capacidad de sacrificio para lo que es un hobby. Y a las 2:30 después de salir del instituto y antes de comer, por poder podía, pero otro tanto de lo mismo, lo dejo para épocas sin tanto frío pero sobre todo que encuentre ese punto extra de motivación para romper la zona de confort. Mañana sí, en teoría no debería de haber excusas para un rodaje largo o semilargo. Escrito queda el propósito
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xan 2024, 14:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 11
Hoy dije que no había excusas y no había excusas. Había tiempo y un día óptimo para correr, de esos que apetece correr y disfrutar de un buen o aceptable rodaje, sólo que lo hice con cierta base de cansancio, ya que dí 3 clases seguidas con cierta implicación física, saltos, movimientos explosivos, tipo aerobic (bueno más bien break dance, a estas alturas teniendo que dar este tipo de bailes Mr. Green ), eso sí, los pasos que se hacen del pie, sin bajar al suelo jeje
El caso es que salí con las patas cargadillas y cierto cansancio, y con esa falta de frescura y después de mi café fui a la una al rodaje.
Me propuse hacer mis 8+8 (+calentamiento y enfriamiento), a ritmo de 4'40'' ya estaría bien, pero bueno, fui más rápido, ligeramente por debajo de 4'30''
- 3 minutos de calentamientp
- 8 km a 4'27'' se notaba viento a favor
- 1 km suave
. 8 km a 4'29'' se notaba viento en contra y al final cierto cansancio, pro sensaciones aceptables/buenas
- 3' de enfriamiento
En total 18 km
Por cierto la báscula dice 81'8 algo vamos progresando pero aún queda
El aquiles derecho lo noto totalmente recuperado después de muchos meses, ahora es el izquierdo el que tengo que vigilar que me sigue dando ciertas molestias.
Los viernes no entro a primera así que depende de lo que madrugue puedo sacar entre 20 y 40 minutos de trote, pero este día suele ser siempre suave, de transición ya que está "en medio" de los días que puedo entrenar: Jueves-Sábado-Domingo-Lunes, así que sirve de pequeña recuperación.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2024, 15:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 12
Hoy prácticamente descanso aunque lo intenté pero tuve que abortar por el frío.
Me eché a correr a las 8:15 casi de noche. Sabía que hacía frío pero no tanto. Llevaba camiseta y sudadera, el coche en el garaje creo que marcaba 9 grados. A medida que iba al punto de rodaje para evitar el asfalto del principio, la temperatura iba bajando, hasta llegar a 4 grados.
Dije, bueno pues ahora que estoy aquí hay que bajar el coche y correr al menos media horita. Salí y el frío que notaba no era normal. Pensé a ver si trotando entro en calor, pero parecía que cuanto más trotaba más frío tenía, estaba acartonado, no era capaz de coger ritmo. No llevaba ni 10 minutos y pensé que este sufrimiento no tenía sentido (y yo soy caluroso, siempre me sobra ropa), así que dí vuelta, pero la vuelta era peor, viento en contra que bajaba aún más la sensación térmica. Yo creo que entré en semihipotermia. En total poco más de 15 minutos, me metí en el coche congelado, y marcaba 1 gradito Muerto Puse la calefacción a tope y di un rodeo a ver si entraba en calor. AL llegar a casa ducha de agua caliente (bien caliente). En fin, hoy era como dije un día de transición. Ahora 3 días seguidos que espero aprovechar sumando unos cuantos km de volumen.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2024, 15:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 13
Buen rodaje y buenas aceptables sensaciones. A ver no voy a ponerme a rodar a 4 y poco de un dia para otro pero se va apreciando una progresion poco a poco, que es de lo que se trata, en ritmos y sensaciones. El día se prestaba, 11 grados y aunque llovía era poco y a ratos y no molestaba. La idea es hacer 3 días seguidos de volumen con ritmos 4:35-4:40 y hoy el cuerpo me fue llevando a ritmos un poco más vivos.
Casi 20 km así:
Medio km suave
8 km donde acabé avivando a 4'22 de media
1 km suave y 2 ó 3 min de pausa
La vuelta decidí hacerla más tranquila pero acabo saliendo a 4'26 q tampoco está mal
Luego 2 km y pico suaves.
Mañana creo q tendré q empezar antes de la hora de quedada con los compañeros y solo haré media hora con ellos que no mujer trabaja y me toca llevar a los niños al fútbol
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2024, 18:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 14
Pues hoy mal día, pero no por el rodaje en si, que obviamente se vio afectado, sino por problemas de salud
Algo debimos ingerir ayer en mal estado, y digo debimos porque no fui el único en mi familia, que me tocó toda la noche a paseos al baño Avergonzado
Así que dormir poco y ratos, dolor de cabeza, estomago y debilidad. Aun así quise salir. El plan previsto era 45' de trote cómodo en solitario y a las 10 coger a la grupeta supersónica y hacer los km de calidad que pudiera, pero no fue posible, no había cuerpo. Bueno, al menos no fue el día previo a una carrera sino ya ni iba, pero claro, se quedó lejos de lo que quería hacer, aunque le doy el valor de intentarlo y salir igual. Mañana si estoy bien intentaré meterle un poco más.
Tal como estaba ya tardé más en arrancar de casa. Salí a las 9:30. Media hora de trote cochinero (a 6' el km) hasta el punto de encuentro, y por encima tuve que hacer una parada en el camino.
Conmigo éramos 6. 2 salieron un poco antes y yo fui con otros 2 que eran los que iban a ir a fueguito. Otro salió al camino. Quise probar a ver si reaccionaba el cuerpo pero que va, llevaba 1 km y pico y tampoco era una locura de ritmo, a 4'10, pero ya veía que no había fuerzas, malestar, debilidad, a ver, normal con la noche que pasé. Cuando cogimos a los otros 2 ya me quedé con ellos a 4'35-4'40''. Fui un poco con ellos y en un momento dado quise probar a apretar un poco más e hice 2 km un poco por delante de ellos, a ritmo como ayer, 4'20''-4'25'' pero que va, el cuerpo estaba en otra onda. Me eché a trotar para que me cogieran de nuevo, hice un km de vuelta hasta donde tenía el coche y marché que tenía que llevar a los niños al fútbol .
Resumiendo, poco más de una hora, 5 km y pico pasteleros de todo y 6 km y pico sobre 4'30 de media. Nada, día para pasar página, recuperar salud y veremos mañana como estoy. El domingo carrera de Cesures, solo espero que sea un día de buenas sensaciones a ver dónde me pone la carrera.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2024, 14:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 15
Sigo mal pero no tanto, estómago delicado y flojera, algo que me sentó mal un virus o lo que sea. Pero domingo hay carrera y hoy había que entrenar la capacidad de sufrimiento y salir de la zona de confort, que hace tiempo ya que no lo hago.
Así que quise hacer un 2x5000 exigente. Los ritmos bueno, para ser exigentes no fueron ninguna maravilla pero hay que darles el valor de hacerlos tal como estoy, así que los doy por buenos.
El primer 5000 a 4'16'', y evidentemente no iba nada cómodo, muy forzado y sin chispa ni fuerza, todo lo contrario que el sábado corriendo 8 km casi al mismo ritmo. Está claro que sin salud.... Hice un descanso amplio de casi 10 minutos y me propuse no forzar tanto la vuelta ya que como digo sigo bastante flojo. Aunque acabé haciendo los 5 km a 4'22.
El caso es que como dije entrené la capacidad de sufrimiento, que bien hace falta en las carreras.
Bueno ahora despues de 3 días seguidos vienen 2 días en los que el calendario no me deja tiempo, pero me vendrán bien para recuperar la salud y hacer el jueves el último entreno antes de la carrera. Habrá que meter algo de calidad, sacar las vaporfly y hacer unas series en el canal, a ver como salen. Obviamente no espero ninguna maravilla pero me darán una pista para el rendimiento que tendré en la carrera de Cesures de 8 km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xan 2024, 14:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 16 y miércoles 17
"Nada" relativamente. Nada de correr. Pero estoy haciendo con todos los cursos que tengo unas coreografías con pasos de break dance, habilidades gimnásticas, equilibrios.... vamos, nivel fácil pero físicamente bastante exigente. Podría contar como entreno de fuerza, y así en todas las clases, haciendo frecuentemente demostraciones de los ejercicios, al final salgo "machacado". Esto viene al hilo que hoy dije que tocaban series pero como que no notaba el cuerpo muy "fresco". Pero hay que salir de la zona de confort. De todas formas en un 99% creo que me pierdo la carrera de Cesures, por mala suerte con el horario de mis hijos, en el mismo día y a la misma hora juegan los 3, y mi mujer tiene que tirar para un lado y yo para otro. Si fuera una carrera "objetivo" que llevara preparando mucho tiempo o si mi estado de forma fuera algo xeitoso podría haber forzado un poco la situación pidiendo favores, pero estos favores especiales prefiero no abusar de ellos y guardarlo para otra ocasión que me interese más. Además al equipo no le voy a hacer mucha falta que vamos de sobra a la carrera esta vez.
Total que entre una cosa y otra tampoco le di mucha importancia al entreno de hoy jueves. Tal como me veía pensaba hacer unos miles algo por debajo de 4 y va que chuta.
Fui al canal , calenté 1 km y al lío. 6x1000 a 3'40'' rec 2'15'' andando. Mejor de lo esperado, aunque no había fuelle para mucho más, hice menos miles de los previstos pero a mejor ritmo. Con mis vaporfly de antes de la pandemia que ya están para la jubilación, no sé yo la reactividad que pueden tener sobre todo la izquierda que está muy pulida, Parece mentira como puedo tener la diferencia de pisada que tengo. Bueno, la primera fue a 3'45'' y la última a 3'37''.
Si finalmente no voy a Cesures tocará fin de semana de volumen.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2024, 17:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 19
Media hora de trote
Cómo dije salvo giro inesperado no estaré en Cesures, me fastidia pero no tanto. Si corriera el domingo, mañana y lunes casi no haría nada, así puedo entrenar 3 días seguidos de volumen. Me irá bien a la larga.
Me tiene algo inquieto las molestias del Aquiles izquierdo después de que el derecho ya lo noto bien. Sábado domingo lunes pasado sumé unos 45 km y prácticamente todo asfalto y parece que aumentaron un poco las molestias al enfriar. Con las series de jueves igual (solo al enfriar, no durante el entreno). A ver si no se me complica porque como dije quiero repetir el bloque de volumen de Sábado/domingo/lunes. Mañana tengo tiempo de sobra, ya que no tengo ningún partido de los niños, me los pusieron todos el domingo a la hora de la carrera ... Disimulando mañana totalmente libre . Así que tocará rodaje largo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2024, 12:17
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 20
Bueno, tengo totalmente asumido que no podré ir a Cesures, así que hoy tocó ese rodaje largo, cómodo, algo más de 22 km
Por la ventana se veía día soleado y sin viento, así que pensé día ideal para correr porque hace fresquito...... fresquito si....o carallo. El coche nada más salir del garaje iba bajando la temperatura y cuando aparqué marcaba ...1 grado!!!! Muerto
Bueno, que se le iba a hacer, ya entraría en calor.... Silbar
Empecé el calentamiento de 5 minutos escasos y veía los charcos con placa de hielo, congelados! estaba petrificado. Empecé con la idea de mis 8+8 por el circuito habitual de As Brañas, y lo que peor llevaba eran las manos, me dolían del frío. EL ritmo, como iba a sumar kms, quería que fuera cómodo, pero parecía que tenía el cuerpo bloqueado del frío, me costaba coger ritmo. Hacia el final parecía que algo iba entrando en calor, acabé los 8 km a 4'48'' de media. Hice algo menos de 1 km suave y los 8 km de vuelta, algo ya más "caliente" los hice a 4'37'' de media. Luego como tenía tiempo rodé suave unos 25/30 minutos aproximadamente por terreno de tierra/hierba. Yo creo que haría al menos sobre 22 km, y el tiempo total pues creo que anduvo sobre 1h50'-55' aproximadamente, no recordaba a que hora empecé exactamente.
Bueno, viene bien para quemar grasas y sumar volumen, que falta hace, el peso no veo yo que baje como no me mentalice a bajar el alpiste, pero no lo puedo evitar, me gusta demasiado comer y al menos de momento no estoy dispuesto a hacer ese sacrificio, ni de quitarme mis pequeños vicios del fin de semana, jaja. Y pienso que bien que hago Ríndose pienso acabar quemándolos de todas formas con el entreno y sin renunciar a ello. Nono
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xan 2024, 16:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 21
Pues eso, que no pude ir a la carrera de Cesures pero a eso de la una tuve tiempo para correr, eso sí, algo menos del que quería, bueno, llegué tarde a la comida familiar .... Disimulando
Hice 16 km así
1 km suave
8 km a 4'28 de media
Me tomé un poco de descanso activo para la vuelta avivar un poco más
7 km a 4'22 de media.
Ya ni me dio tiempo a hacer los 8 de vuelta, acabando vi la hora y dije "ya tenía que estar en casa" y como tenía el coche a la altura del km 7 ya paré allí y me fui enchufado para casa.
Mañana otro rodaje similar supongo, a ver si me da tiempo a hacer 20 km a 4'40 aprox
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2024, 15:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 22
Hoy no fueron 20 como dije ayer, fueron 16 y bien que llegan, que llevo 40 km en 2 días y también van en las piernas. 56 km en 3 días, buen "ciclo" de volumen.
Entreno a la una, con día lluvioso, desapacible. Quise ceñirme a 4'40'' controlado.
Algo de trote de calentamiento y al tema
Empecé a 4'40'' y poco a poco le fui metiendo más ritmo, pero a eso del km 6 me empezaba a ver un poco justo de energía, en las piernas también se notaban los rodajes de los 2 días anteriores. Acabé los 8 km justo a 4'30'' y cansado, parece que faltaba gasolina, pero dí por hechos los deberes. Así que me tomé la vuelta relajada, buscando más zonas verdes donde pisar y sin forzar nada el ritmo, en casi 40', o sea a 5 min/km justo.
Mañana y pasado supongo que nada, días completos y jueves otra vez a la carga, a ver si hay cuerpo para meterle unas series, me conformaba con hacerlas como la semana pasada a 3'40'' pero en vez e 6 hacer 8, a ver si salen. Luego el fin e semana más km y luego ya al próximo es la carrera de Padrón. No creo q esté para hacer mucho menos que 40' Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2024, 17:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 25
Mal andamos, otra vez con molestias Enfadado Muro a 5 dias del cierre de inscripción de Padrón Confuso
En los rodajes anteriores le meti volumen la mayoría por asfalto pero las molestias las llevaba bien, rodando sin problema y quizá solo ligeras molestias q no daba importancia al enfriar. Eso me llevó a dejarme ir en cuando a mimos y cuidados se refiere (que si cremita, hielo, excéntricos....) quizá confiado en que estaba camino de la recuperación total como el otro, pero aún no es de esta.... Disimulando
El caso es que las.molestias paradójicamente no fueron corriendo, sino con continuas repeticiones que tuve que hacer en mis clases de EF de ejercicios intensos y exigentes para los aquiles, saltos, pliometria etc,
Total que hoy a parte de notar el cuerpo algo machacado después de 3 clases no me sentía en el mejor momento para mis series. Ademas acompañaban esas molestias en el aquiles izquierdo, el derecho afortunadamente lo noto totalmente recuperado después de varios meses.
Pero sentía que tenía que hacer este tipo de entreno, al menos intentarlo, 8x1000 a 3'40'' rec 2'30 pero no fue posible, hubo que "abortar" misión.
Después de un breve calentamiento comencé series con mis viejas vaporfly rosas fosforito Silbar
Primera más lenta a 3'42
Segunda a 3'35 (me pasé, pensé)
Tercera buscando estar en 3'40 para llegar a la octava, en 3'38. Y aquí las ligeras molestias que notaba en las 2 primeras ya se empezaron a hacer más evidentes en casa pisada Enfadado
Hago la cuarta a 3'40 clavados pero a peor en molestias, ya noto que mi cabeza empieza a gripar y cada vez corro menos fluido. De correr pensando solo en hacer la serie a correr medio ortopédico con la cabeza puesta en las molestias. Cómo sabía que la zapa izquierda estaba muy pulida y la pisada ya se notaba desigual, voy al coche a poner las vaporfly pero las casi nuevas que me regalaron hace un par de años ya creo. Entre ir al coche, cambiar zapas y volver macropausa de más de 7 minutos. Pero pienso: tengo q intentar hacer otras 4 a 3'40 . Me pongo a correr y las molestias ya empezaban a ser más que incómodas, me cuestiono si tiene sentido seguir corriendo. Paso por el 500 3 o 4 segundos más lento que las anteriores y ya es la prueba evidente de que tengo que plantar. Me paro, ando unos minutos jodido, frustrado, y ya luego en plan rabia vuelvo haciendo otro 500 a mismo ritmo y para casa.
En fin. Poco más que añadir. No merece la pena darle más vueltas. A desconectar y que todos los problemas sean estos y veremos como evoluciona esto y que sucede los próximos días, pero ir a la carrera de Padrón ya veo yo que va a estar jodido.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2024, 8:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 26
Hoy salí a las 8 para probar como van las molestias de ayer Disimulando
Ayer en reposo y mismo al andar ya molestaba. Puse hielo. Hoy por la mañana algo mejor. Solo quise probar, nada más. 20 minutos de paseo , no debí hacer ni 3 km, y bueno, con este trote borriquero casi al no extender e impulsar de tobillo la cosa va yendo Disimulando
En fin. Mañana tocaría rodaje largo pero ya veo yo que será un trote arrastrando pies y siempre que no moleste. Se me ha caído Padrón creo yo. Lo decidiré el último día de inscripción si me apunto o no. A ver, tampoco me quita el sueño, que no pensaba hacer ninguna maravilla de carrera. Cómo mucho rondaría los 39. Empecé a correr en las vacaciones de navidad hasta hoy, un mes. No pasa nada, nada de dramas que ya estoy acostumbrado jeje. Con ir trotando y matando el gusanillo ya voy tirando. Está claro que había molestias que han acabado por "saltar" al darle un poco de caña. Mientras paciencia y a recuperarlo como recupere el derecho que lo noto perfecto, a ver si un día de estos estoy sin ningún tipo de lesión ni problema, nunca se sabe jeje. El objetivo personal ahora ya es coger una temporada en que disfrute de buenas sensaciones, bueno, como este mes, que hubo días de sensaciones bue as o al menos aceptables. He ido mejorando pero ahora toca ir para atrás otra vez hasta que se pueda, que se le va a hacer!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2024, 15:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 27
Bueno pues al menos puedo correr y hacer rodajes medios que no es poco....
La idea era probar a ver si podía hacer rodaje +/- largo a ritmo en torno a 5 min/km si las molestias me lo permitían
Hice medio km muy suave y parece que la cosa iba bien, más o menos como últimamente
Así que empecé mis 8+8 que tanto me gusta por mi recorrido favorito, soy un animal de costumbres
Empecé a ritmo de 4'40'' y la cosa seguía yendo bien, hasta iba aumentando poco a poco el ritmo...hasta el km 5 aprox que sí que empecé a notar alguna molestia y volví a levantar un poco el pie, acabé los 8 km a 4'32'', ni tan mal
Luego 1 km suave, 2 ó 3 estiramientos y la vuelta más reservando, no quería forzar el tendón porque alguna molestia si que notaba y notaba también que el correr no era fluido, no pisaba como tenía que pisar con el pie izquierdo por ese miedo no consciente a proteger un poco más mi tendón, ya iba buscando pisar zonas verdes por los arcenes, hice la vuelta a ritmo medio de 4'38'' y de sensaciones más o menos bien, no me quejo, disfruté, que como dije es lo que busco.
Lo de competir si tal ya veremos, eso ya es otra historia, como me dijo un amigo lo de las series a partir de los 50 hay que irse olvidando... Pensando pero quizá la vida da sorpresas y quien sabe, algún día antes de palmarla, sea en un presente próximo o en un futuro más lejano, puedo llegar a correr a tope lo que dé sin ningún tipo de molestias Ríndose nunca se sabe jjj
De momento como digo, mientras pueda ir haciendo entrenos de este tipo ya aplaudo con las orejas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos