Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2024, 12:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 29
Pues hoy volví a trotar y en principio bien Disimulando
Cuando peco de optimista la realidad me da en la cara y viceversa, estos días de descanso absoluto parece que al final han ido aflojando la cosa, y hoy en las clases de EF se podía decir que me encontraba bien, sin molestias, evidentemente no di las clases sentado.... Disimulando
Bueno, el caso es que mañana tengo cita en el fisio, y como me encontraba bien me parecía absurdo ir y decirle: hola, me dolía pero ya me pasó Ríndose
Así que me propuse forzar un poco y tener un motivo de más peso para ir al fisio. Pero vamos, que sino me duele mejor, obviamente.
A lo tonto empecé a trotar y acabé haciendo una hora, el ritmo creo que andaría sobre 6 min/km, o sea unos 10 km. Sensaciones musculares "raras" después de un par de semanas sin correr aproximadamente pero bueno, bien, sin molestias. A ver ahora al enfriar, incluso valoraré llamar y anular cita, porque además no tengo ninguna prisa ahora mismo. Los próximos 2 meses tengo un proyecto personal y voy a necesitar mucho tiempo, así que no voy a meterme en ninguna rutina de entrenos ni preparar ninguna carrera. Me conformo con ir haciendo un mantenimiento saludable y no engordar y luego en verano ya liberado de todo empezar con rutinas que seguro que por entonces las echaré en falta. La pega será el calor, claro.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2024, 14:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 1 de Mayo
Retomando rodajes sin molestias, ni rastro (al menos de momento) de molestias de aquiles y lo de la rodilla parece que también está superado. Pero antes de ayer el trote a 6 min/km después de 2 semanas de inactividad me reventó las piernas, empecé con las piernas agarrotadas y mucha sobrecarga en isquios izquierdos pero al final creo que me dolían todos los músculos de las piernas por igual.
Hice una hora. Calenté 5 minutos muy suave y luego 11 km a 5 min/km pero la percepción del esfuerzo era mayor.
Bueno, como dije los próximos 2 meses sólo haré mantenimiento, y control de peso (se intentará) , saliendo esporádicamente.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Mai 2024, 14:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 4
Hoy un día infernal pero quise salir, necesitaba que me diera el aire. 10 km a 4'50. Siguen las piernas cargadas pero bueno del resto bien, sin molestias de ningún tipo. Mañana le daré otro poco.... Supongo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mai 2024, 9:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 6
12 km a 4'48 de media. Las piernas algo cargadas pero menos
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4268 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 06 Mai 2024, 10:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, podía ser peor la cosa ¿no?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Mai 2024, 12:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno si, a ver, siempre hay márgen para mejorar...y empeorar, pero no, no me quejo porque ya corro con fluidez y sin molestias, y como ahora estaré una temporada (más o menos 2 meses) sin grandes exigencias, en plan mantenimiento, y corriendo cuando me cuadre, espero al menos disfrutar de ello e ir sintiéndome cada vez un poco más cómodo.
De momento lo de correr me ayuda con otras ocupaciones y preocupaciones, ,que no es poco, "ya tu sabes" Ya coincidiremos un día de estos.
Hoy pude hacer 25' de trote suave por hierba, algo es algo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2024, 9:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 8
Hoy salí a primerísima hora, me lo pedía especialmente el cuerpo.
12km
6 km en progresión acabando algo por debajo 4:30, la media a 4'41''
1 km suave
2-3' estirando
5 km a 4'34''
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2024, 9:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Que decir hoy. Que me me ha tocado vivir estos días como los más duros de mi vida. Días que tarde o temprano nos llegan a todos pero que uno nunca se prepara. Después de una lucha y una última semana muy difícil y de dolor y sufrimiento, me ha tocado despedir a mi referente, mi guía, un hombre bueno y generoso apreciado por todos y que tendré cada día en mis pensamientos. Sólo espero que como hijo se haya marchado todo lo orgulloso que pueda estar un padre de su hijo. No voy a pensar otra cosa porque aunque las cosas no salen nunca como uno quiere no me faltado la intención. Eso al menos.
En fin, me apetecía utilizar este diario personal para expresarme. Ahora tocan días duros pero de pelea y de mirar adelante para que siga estando orgulloso de mí.
Como dije días de Hospital, de mucho dolor y hoy el cuerpo lo notaba pero necesitaba aire.
Y salí al asfalto. Cansado, abatido, pero empecé por mi recorrido habitual. Poco a poco, en ligera progresión y hasta acabé últimos 2 km algo vivo, como soltando "rabia". Los 5 km de ida a 4'34'' de media.
Luego paré y de repente todo me cayó como una losa. Me puse en cuclillas y me puse a llorar como un niño pequeño. Luego me di cuenta que aún tenía que volver, pero me encontraba destruído, sin fuerzas, pero quería llegar cuanto antes a casa. Conseguí hacer la vuelta a 6 min/km, sin fuerzas, sin ganas, abatido.....
Y bueno ya estoy en casa. Toca pasar un proceso pero la vida sigue, Por supuesto que si.
Corneira

Montañés
Montañés
20/10/10
0 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2024, 15:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Animo Deivi. Moito animo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2024, 20:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Forza y ánimo, compañeiro de diarios. La carrera va a ser tu mayor aliado estos días, ya verás.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2024, 20:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

David, mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2024, 12:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchísimas gracias de verdad, se agradece mucho cualquier ánimo pues me hacen mucha falta. Es curioso, siempre pensaba que cuando me muriese un familiar de primer grado iba a estar tan centrado en mi dolor que me iba a dar igual cualquier muestra de condolencia , pero me.di cuenta de que todas las recibidas estos días se agradecen y muchísimo pues como dije falta hacen. Las agradezco muy profundamente .
Si friky, la carrera es muy alieada y hoy lo fue. Como dije en los próximos 2 meses no tendré mucho tiempo y será más bien cuando pueda, pero un mínimo mantenimiento lo necesito, física y psicológicamente. Hoy salí a primera hora como cada día de esta semana antes de ir a Villagarcía a casa de mi madre. E hice un hora y cuarto, exactamente 15 km y poco, a 4'58'' min/km. Así, de desconexión, sin forzar, en plan "terapéutico", despejando el coco. Y así. Poco a poco
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2024, 12:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Estaba leyendo lo que puse ayer y creo q me expresé mal porque di a entender que salgo a correr cada día antes de ir a Villagarcía, lo que quería decir es que cada día de esta semana voy a Villagarcía y ayer concretamente antes de ir fui a correr, llevaba sin correr desde el día antes que murió mi padre (miércoles 8).
Bueno nada, sólo es que me gusta poner lo que hago en el diario tal cual, ni un segundo ni metro de más o de menos.
Hoy sólo me dio tiempo a media hora de trote por las inmediaciones de mi casa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos