Foros ›
Dónde hacer series en Santiago?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 2:22
Asunto: Re: Dónde hacer series en Santiago?

Cabuxa escribió:
Gracias a todos, me habéis dado una información muy útil. Por el Pedroso tengo ido alguna vez, más que nada por la zona de la "Granxa do xesto", pero supongo que la subida normal también está bien mientras haya luz, la conozco de la bici (Cheche, te referías a esa, no?). El parque Granell lo he descubierto hace poco, porque sólo soy "picholeira" de adopción, pero me tiene una pinta estupenda.
Una pregunta para LEMOND sobre el estadio de atletismo: ¿se puede entrar, así, por la cara, aunque ya no tengas relación con la Universidad o tienes que hacerte una tarjeta en el servicio de Deportes? (¿o tienes que estar federada?)
KENIATA BLANCO: Va a ser un honor que me expliques los circuitos de Galeras, en cuanto me pase lo de los isquiotibiales (calculo otra semanita más o menos) te mando un privado y quedamos.

El calendario, qué puedo decir... ¡mejor que el de la Pirelli!
Gracias otra vez

PD: Cheche, os cornos so se me ven cando me encabuxo, ou sexa que mellor que non me recoñezas!

Non, eu referiame ao monte do Gozo, non o pedroso. O que eu che digo está na carretera antiga que vai ao aeroporto, en San Marcos.

Ah, polos cornos no Problem, jeje. Guiño

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 18:16
Asunto:

Y ya puestos a ser exigentes, alguien conoce algun sitio por el Milladoiro en el que hacer las series.
A mi me gustaría ir a Galeras, alameda.... pero lo de coger el coche ya no me va nada. Por otra parte sigo con mis entrenamientos pro Ferrol.
Saludos
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 0:08
Asunto:

BARRACHINA escribió:
Y ya puestos a ser exigentes, alguien conoce algun sitio por el Milladoiro en el que hacer las series.
A mi me gustaría ir a Galeras, alameda.... pero lo de coger el coche ya no me va nada. Por otra parte sigo con mis entrenamientos pro Ferrol.
Saludos

Olvidate de la alameda por lo menos por unos 3 o 4 meses. Aquello parece la zona zero Disimulando

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 0:21
Asunto:

mira los privados Sr. Cheche Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos