Foros ›
XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 10:29
Asunto: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Muy buenas.

Me he apuntado en esta carrera que se celebra hoy y casi no sé nada de ella.

Solo sé que la carrera absoluta es a las 18:30 y la distancia es 10.300mts.

¿sabe alguien como es el perfil?. Solo saber si es durilla, ya que es mi primera carrera tras el verano y quiero regular, jeje, ya me entendeis.

Ah, y donde es exactamente ¿es en Mugardos o San Xoan es algún pueblo cercano?.

Un saludo y gracias.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 10:54
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Yo, en principio, tambien voy a esta carrera y al igual que tú casi no tengo muchos datos sobre el trazado (dureza, etc). Sólo sabemos que al final han ofrecido pinchitos para todos los participantes. Moi feliz
Parece que la salida no es exactamente en Mugardos, sino en un sitio a unos 6 kilómetros del susodicho lugar.
Según la información que tenemos, saldríamos desde San Xoán de Piñeiro, Mugardos. Inmediaciones del local social – A Teupoeira – San Xoán de Piñeiro (Mugardos).
Haciendo uso del Google Maps, sale esto:

maps.google.com/maps?q...o&z=14

Como ves, el sitio en cuestión está a aproximadamente 6 kilómetros de Mugardos.

De todas formas, al buscar algo más de información en la red encontré este mapa que parece ser de la edición anterior. Supongo que podría servirnos de referencia.

es.wikiloc.com/wikiloc...id=1226217

A ver si alguien que sepa más nos brinda información adicional.

Saludos.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 12:09
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Iba a contestar que debería de regular porque no es para nada llana pero Hadroq te ha puesto el enlace del recorrido que creo es correcto.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 13:24
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Si es durilla, hay que ir con xeito..
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 13:40
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Pues muchísimas gracias Hadroq, angelus y ROV3R por vuestras respuestas.

La verdad es que me lo temía, que sería durilla, ya que en las "carreras de pueblos", (y lo digo con todo el afecto y cariño del mundo porque yo tambien soy de pueblo) suele haber unas cuestecillas "bastante xeitosas", jeje, ya me entendeis, así que iremos preparados para la batalla.

Muchísimas gracias y allí nos vemos, y a darlo todo, con los pinchos por supuesto, que en la carrera ya es otro cantar Avergoñado Avergoñado
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 20:25
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

un placer el ambiente de esta carrera,al final esas cuestas la hacen durillas.volveremos seguro.enhorabuena a la organizacion
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 20:43
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Como siempre, carrerón, (tanto me gustó que la hice lenta para disfrutarla más Silbar , jeje)
La organización ha sido de película, como siempre, un trato estupendo, enhorabuena a los organizadores y a los campeones (victor, Alberto, Paula, María etc...) Aplauso Aplauso
para mí es la carrera de inicio de la temporada, y la verdad es que así da gusto empezar. Satisfecho
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2012, 20:48
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Yo también he quedado encantado de la carrera, popular popular donde las haya.

Un 10 para la organización Aplauso Aplauso Aplauso

No se puede pedir más por menos, bueno si, menudos 3km últimos, perecía la subida a la "bola del mundo", mi madre, que rampas, alguno de los de delante las subió andando. por lo demás todo perfecto, de 10.

Y menudos pinchos al final, buffff, y la larpeira estaba de categoría.

El caso es que yo pensaba que habiendo carrera mañana en coruña no iba a haber mucha participación en esta, pero entramos más de 200 personas en la absoluta Aplauso Aplauso Aplauso

Creo que no he podido escoger mejor carrera para reincorporarme a la competición.

Felicidades a todos los que han trabajado para que esta carrera se haya podido celebrar. Mi ENHORABUENA a todos.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Un saludo.
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 9:10
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Enhorabuena a la organización apuntada en mi calendario
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 10:45
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Muy bonita la carrera. Algo durilla, pero divertida. Moi feliz
Un 10 para la organización. Aplauso
Lo mejor: los pinchos al final. Bailar Satisfecho
Si nada lo impide, espero estar en las próximas ediciones. Guiño
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 11:57
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

¡Enhorabuena, un año más, a la organización. Y aún está abierta a sugerencias!!.
El año que viene no me mireis mal si como a dos carrillos; ayer tuve que marchar cuando llegaban las vituallas reconstituyentes. Chorando
distarunner

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 19:04
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Boas, me sumo as mensaxes que felicitan á organización da proba. Contrasta con outras carreiras con prezos de inscripción altos e contrapartidas moi inferiores. Era a miña primeira participación pero de seguro que se todo o permite no ha ser a última. ¿Onde se poden consultar as clasificacións finais? Saúdos
jrariasf

Novo foreiro
Novo foreiro
10/09/12
2 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 8:45
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Enhorabuena a la organización. Todo perfecto. No puedo decir nada del ágape final porque no pudimos quedarnos pero seguro que estuvo a la altura.
Espero volver el próximo año.
Muchas gracias !!

Aquí dejo el enlace a wikiloc de la carrera de este año (2012):
es.wikiloc.com/wikiloc...id=3327117


P.D.: Sólo dos pequeños apuntes.
1.- El tema de los dorsales. Yo creo que muchos llegamos sin dorsal o con él en la mano como pudimos. Quizás debería ser de otro material (algún tipo de tela) porque al menos el de la edición de 2012 era un papel/pegatina que a pesar de ponerle imperdibles acababa rasgando.

2.- Debido a que la gente llega sin dorsal, en la misma línea de meta se puso una persona para apuntar los tiempos.... creo que esa persona debería haberse colocado 10 ó 20m más allá de la línea de meta y que los corredores fueran haciendo una cola a medida que llegaban.... De la forma que se hizo la cola empezaba en la misma línea de meta e invadía los últimos metros de la carrera con lo que el corredor que llegaba chocaba contra ellos.

Sólo eran dos apuntes con el ánimo de mejorar aún más la organización.
roca

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 11:30
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Efectivamente, lo de los dorsales fue un fracaso. Eran mejores los fosforitos de otros años. La organización ya tomó nota y para el próximo año se van a mejorar.
Los que anotaban la llegada eran los de la federación y se les acumuló el trabajo. Por cierto, no quisieron ayuda de los organizadores.
Los resultados de la prueba ya se mandaron a esta página y están pendientes de que los publiquen.
Los organizadores de la carrera agradecemos todas las sugerencias, nos sirven para tratar de mejorar la prueba año tras año.
Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 11:45
Asunto: Re: XXXI Carreira San Xoán de Piñeiro, Mugardos (08-09-12)

Yo no pongo ningún ''pero'' a la prueba a pesar de que fui uno de esos que llegó con el dorsal en la mano y lo tuvo que cantar nada más llegar, a mitad de carrera me di cuenta que me caía el dorsal trasero, y cuando vi que se me empezaba a desprender el delanteo, lo memoricé porque la verdad hasta ese momento ni sabía con que dorsal competía.
A poco que corrijan esa pequeñas cosas, creo que es una de las mejores populares en las que se puede participar, es divertida, y muy dura sobre todo en el inicio y en el final, ya no me acordaba y eso que competí también el año pasado.
Felicidades a la organización es una pasada y de admirar que lleven más de 30 años celebrando esta prueba, me quito el sombrero.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos