Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2013, 15:34
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

toledano escribió:
Muchas veces pensamos que el valor es otra cosa y, la verdad es que se demuestra en decisiones y actitudes como por ejemplo esta que ha decidido nuestro compañero, amigo,hermano, Pájaroazul: Todo un Caballero. CDC.

pues si...
hacen falta mas cojones para parar que para seguir Aplauso

pero.... cuidado que bluebird cual fenixx puede resurgir en cualquier momento...

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2013, 15:35
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ah y Pajaro.... evidentemente eres un esprinte inde nai y ourense....
Que para algo eres de la driectiva Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2013, 15:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ah y Pajaro.... evidentemente eres un esprinte inde nai y ourense....
Que para algo eres de la directiva Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 16:05
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hola... puntos del Maratón, para aquellos que corrimos, metidos... escalamos posiciones!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 16:24
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Bueno chicos... comunicaros que este fin de semana no correré la carrera en O Couto, seguro que nadie me echa en falta... Moi feliz

Después de algunos años queriendo participar en una carrera en cuestión, por fin, este fin de semana y si Dios quiere, participaré en el MEDIO MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA en Asturias. Carrera que tiene la salida y la llegada en la localidad de Cangas de Onís y cuyo recorrido sube hasta la explanada de la basílica de Covadonga y luego regresa por el mismo sitio.

Desde el primer año que conocí esta prueba, busco la manera de poder ir. Este año la familia me dio el OK y allá nos iremos. Va a coincidir siempre con la de O Couto, si se programan ambas el último sábado del mes de mayo, con lo cual sacrificaremos este año la carrera "del barrio".

Voy con mucha ilusión a este medio maratón. No creo que consiga marca ni tampoco creo que lo intente... si sale, bienvenida sea, pero el perfil es bastante exigente. De todos modos, si se consigue guardar fuerzas para la segunda mitad, la carrera está hecha.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 16:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe, estas hecho un reconquistador.

Yo iré, si Dios quiere, al Couto aunque también me pasa un poco lo mismo con el ultra trail do Caurel.

Este año no estoy para subir montañas. Si puedo para el siguiente, lo intentaré.

SUERTE.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 16:39
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Hola... puntos del Maratón, para aquellos que corrimos, metidos... escalamos posiciones!

Pues ya volvenos a estar en un "Top Ten" y, aunque sea de segunda, es un placer.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 10:58
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

toledano escribió:
Pipe escribió:
Hola... puntos del Maratón, para aquellos que corrimos, metidos... escalamos posiciones!

Pues ya volvenos a estar en un "Top Ten" y, aunque sea de segunda, es un placer.

SALUDOS

sois unos fierecillas, el maratón nos deja caos a los inde mornin y sin opciones de haceros frente. Os rendimos pleitesia, este año nos habéis dado para el pelo. Sin opciones de haceros frente
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2013, 13:49
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenas tardes.

Los inde morning no estáis cao, ni mucho menos. No hay lucha perdida, salvo la que se abandona. Ánimo Esprintes!!!

Me paso por este, nuestro hilo, para recordar a todas, (Como dice una concejala de nuestra city para referirse a ambos géneros), que mañana sábado D.M., se celebrará la 2ª de las carreras de CORRENDO POR OURENSE, de este año tan cachondo.

Nos vemos.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 6:50
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Creo que un éxito participativo y organizativo la carrera del Couto. Y sin duda la labor de Oscar muy importante dando fleco tras fleco un crack.
Enhorabuena a tod@s los Esprintes que no dudan en dar su apoyo al mundo del running y carreras populares.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 16:06
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenas tardes... creo que os debo una crónica-explicación de mi participación este sábado en el MM Ruta de la Reconquista. Copio, pego y edito lo que escribí en otro sitio...

Desde luego ya puedo decir que soy "un rutero". El sábado por la tarde participé en el Medio Maratón Ruta de la Reconquista en la localidad asturiana de Cangas de Onís. Una prueba a la que llevo unos años queriendo asistir y que, por fin, pude cumplir este año. El recorrido de gran belleza, saliendo de esta localidad para subir hasta Covadonga, girar en la explanada de la basílica y volver por el mismo sitio hasta la meta en el centro de Cangas. Lo cierto es que me encuentro un poco frustrado por lo que me sucedió.

Algo más de 900 personas nos congregamos en la salida, en la entrada a Cangas de Onís por la carretera que viene de Oviedo. Calentamiento con saludos a algún ourensano como Arbitrucho y, pasadas las 18:30, dieron la salida. Salí suave para controlar la parte primera del perfil en ligera subida hasta más o menos el km 8. Me uní a un pequeño grupo de dos corredores y una corredora que llevaban una equipación de color rojo que ponía Runners. Uno de ellos iba controlando el ritmo y estábamos cumpliendo bien, por lo que no dudé en ir con ellos. A partir del km 3, después de la rotonda donde se escoge dirección a Covadonga, el asfalto era horrible, como si sólo quedasen las piedrecitas, y que molestaba en los pies... difícil encontrar una zona lisa Avergonzado

Llegados aproximadamente al km 8 la hora de la verdad, fue impresionante ver la reacción de la gente en ese punto, diciendo "venga!", Aplauso Aplauso Aplauso animándose unos a otros: subida con mucha pendiente hasta la explanada de la basílica, si todo iba bien, casi todo el trabajo estaría hecho pues la vuelta es favorable. Allá fuimos los cuatro, con un ritmo y una cadencia bien controlada. Pasamos el control en 53:31, que debía ser casi el km 11.

A partir de ahí, tenía que empezar la fiesta... pero para mí no fue así. Comencé a bajar y, mi sistema respiratorio me dijo STOP. Algo rarísimo; os puedo asegurar que tuve miedo en un primer momento, pues era similar a un ataque de asma, no daba respirado... y notaba pinchazos y dolor en pecho y costado. Mis tres compañeros comenzaron a alejarse y no tuve más remedio que ir frenándome... despacio... despacio... intentando conseguir un ritmo que relajase mi estado. ¡Bajar despacio!... imaginaos... qué frustrante!!! Muro Muro Muro

Comenzó a adelantarme, cuesta abajo, bastante gente. No tenía señal de GPS (luego escuché a varios corredores que les pasó lo mismo) pero debí llevar ritmo sobre 5 min/km. En el avituallamiento del km15 me puse a caminar para beber sin agobios. Me sentó bien.

Y así fui haciendo los kms que faltaban, mejorando los ritmos a medida que me iba recuperando. Peligroso el tramo final hasta la carretera que nos llevaría a Cangas y luego en esa propia carretera, pues no tenían cerrado el tráfico, obligándonos a correr entre los coches y echarnos al arcén, con lo peligros de llevar un coche a 50 cms.

Al final, calle principal hacia meta, escucho a mi mujer animarme, choco las manos de los niños y a terminar esta carrera. Llegué a meta en 1:44:09.

Aún así, contento de haber ido y pensando en repetir para hacerlo mejor el próximo año. Pero ya, poniéndome serio, tengo mirar bien el problema respiratorio que tengo desde hace un mes (desde la semana del Maratón de Coruña) y el moco en el pecho que me limita; ya llevo dos veces de antibiótico y no se arregla... habrá que visitar al neumólogo, aunque por la Seguridad Social ya me pidieron cita y ni me han confirmado nada todavía (tocará ir de pago).

Ahora sí que puedo decir que se terminó la temporada. A alguna carrera quiero ir, si puedo (buscadme atrás), pero me centraré en preparar las travesías en aguas abiertas de este verano y, por supuesto, el reencuentro con la bicicleta!



"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 19:19
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Enhorabuena por la experiencia asturiana, Pipe.

A ver si el asma se te agrava con la alergia a algún tipo de polen. Estamos en la época.

Por aquí, bien. El sábado, la carrera del Couto, que creo que ha sido un éxito de participación, aunque el trazado fuera estrecho por los coches aparcados en él y por la poca sintonía que suelen tener con las carreras pedestres los ciudadanos que no comparten esta afición.

El domingo, después de varios años sin hacerlo, doblé en Gondomar.

Y tan contento.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mai 2013, 7:29
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pues Toledano, sí doblaste el finde pasado este lo tienes a huevo que se dice... Pantón y Sandiás.

Pipe un crack, buena temporada, ya toca relajar un poquito solo que sea, que entre Maratones, Medios Maratones, MMP en medias y 10000 te has salido. Enhorabuena.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mai 2013, 7:30
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

yo me decidí por Sarria, maldita barrera sicologica la de los 40 min. que hace que cambien planes y carreras a su antojo... Voy a por ti, para que no me manipule más siquicamente
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 19:29
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Enhorabuena por el medio maratón, de asturias!!

Yo, hoy a Sarria ya puedo decir que tengo marca homologada y MMP

A seguir así familia deportiva!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos