Foros ›
Autor
Mensaxe
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 22:23
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 22:32
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado

¿Estás lesionado?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 0:10
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
Telita con las series que se marca VICTORALVAREZ!!!. He visto su diario de entrenamiento y me han empezado a doler las patas!!!

Es la primera vez en la historia de este equipo que hay dos componentes que hacen series. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Pues anímate con las series GasMan, que te ponen como una moto Moi feliz

Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 0:15
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado

No te preocupes Chayanne. Cada uno iremos sumando los puntos que podamos. Palliña a palliña faise o palleiro Guiño

Saludos Moi feliz
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 12:36
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
GasMan escribió:
Telita con las series que se marca VICTORALVAREZ!!!. He visto su diario de entrenamiento y me han empezado a doler las patas!!!

Es la primera vez en la historia de este equipo que hay dos componentes que hacen series. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Pues anímate con las series GasMan, que te ponen como una moto Moi feliz

Saludos

Bufff, es que a mí las series se me hacen durísimas y aburridas Muro . Correr rápido no me molesta, pero hacer 1000m. parar, volver a empezar en el mismo sitio, etc. me castiga mucho.

Aprovechando que este mes hay varias carreras rápidas (Coruña10, Sada, MM Pontevedra, Pedestre Stgo) aprovecharé el día de la carrera para hacer mi día "rápido" (espera, más comillas: """rápido""") y hacer el resto de la semana entrenos más tranquilos.

The race ends, the road never does.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 13:51
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
GasMan escribió:
Telita con las series que se marca VICTORALVAREZ!!!. He visto su diario de entrenamiento y me han empezado a doler las patas!!!

Es la primera vez en la historia de este equipo que hay dos componentes que hacen series. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Pues anímate con las series GasMan, que te ponen como una moto Moi feliz

Saludos

Bufff, es que a mí las series se me hacen durísimas y aburridas Muro . Correr rápido no me molesta, pero hacer 1000m. parar, volver a empezar en el mismo sitio, etc. me castiga mucho.

Aprovechando que este mes hay varias carreras rápidas (Coruña10, Sada, MM Pontevedra, Pedestre Stgo) aprovecharé el día de la carrera para hacer mi día "rápido" (espera, más comillas: """rápido""") y hacer el resto de la semana entrenos más tranquilos.


Jajajajaja. Venga hombre, anímate y prueba un mes a meter un día de series. Verás como notas la mejora Moi feliz

Saludos
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 21:01
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado

¿Estás lesionado?

No, simplemente mis obligaciones laborales y estudiantiles no me dejan tiempo para entrenar pero gracias a las políticas económicas maravillosas de Mariano Muerto en enero-febrero cuento que pierda a una de esas obligaciones.

Nunca una persona como Mariano ha hecho tanto por el atletismo popular en España. (a buen entendedor pocas palabras)
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 21:31
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado

¿Estás lesionado?

No, simplemente mis obligaciones laborales y estudiantiles no me dejan tiempo para entrenar pero gracias a las políticas económicas maravillosas de Mariano Muerto en enero-febrero cuento que pierda a una de esas obligaciones.

Nunca una persona como Mariano ha hecho tanto por el atletismo popular en España. (a buen entendedor pocas palabras)

Bueno, hay un entrenamiento invisible que hace también su efecto, alimentación de deportista, cuidarse, descanso, actitud positiva... Silbar

Por cierto, ¿Que curso estudias?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 21:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado

¿Estás lesionado?

No, simplemente mis obligaciones laborales y estudiantiles no me dejan tiempo para entrenar pero gracias a las políticas económicas maravillosas de Mariano Muerto en enero-febrero cuento que pierda a una de esas obligaciones.

Nunca una persona como Mariano ha hecho tanto por el atletismo popular en España. (a buen entendedor pocas palabras)

Bueno, hay un entrenamiento invisible que hace también su efecto, alimentación de deportista, cuidarse, descanso, actitud positiva... Silbar

Por cierto, ¿Que curso estudias?

Curso por las tardes 1º de Desenvolvimiento de aplicaciones web y por las mañanas trabajo en el Almacén de cultura de la Consellería de cultura y ordenación universitaria.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 22:00
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado

¿Estás lesionado?

No, simplemente mis obligaciones laborales y estudiantiles no me dejan tiempo para entrenar pero gracias a las políticas económicas maravillosas de Mariano Muerto en enero-febrero cuento que pierda a una de esas obligaciones.

Nunca una persona como Mariano ha hecho tanto por el atletismo popular en España. (a buen entendedor pocas palabras)

Bueno, hay un entrenamiento invisible que hace también su efecto, alimentación de deportista, cuidarse, descanso, actitud positiva... Silbar

Por cierto, ¿Que curso estudias?

Curso por las tardes 1º de Desenvolvimiento de aplicaciones web y por las mañanas trabajo en el Almacén de cultura de la Consellería de cultura y ordenación universitaria.

En estos momentos de crisis, eres un privilegiado por tener un trabajo que te permite costear tus estudios.

Claro que tienes dificultades para entrenar, aunque, un determinado día, hay la posibilidad de utilizar el tiempo que ibas a emplear en una actividad secundaria y dedicarlo al deporte...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 9:23
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Xa vexo que o fío está moi activo Moi feliz

Por certo, estamos en trámites para inscribir ao equipo filial ... xa vin que está inscrito Anxo e Emilio (ChuckyCieza Mr. Green ) xa me confirmou que enviou os datos. Entón, faltan por inscribirse Tato e Sgan da parte dos Tilos, Roberxea e o noso presi_honorífico. Chayanne azuza por ahí para que se inscriban, GasMan falas ti con Roberxea ? e ao capi xa llo comentamos cando o vexamos, como moi tarde en Coruña10.

Vémonos o domingo. Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 12:37
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Xa vexo que o fío está moi activo Moi feliz

Por certo, estamos en trámites para inscribir ao equipo filial ... xa vin que está inscrito Anxo e Emilio (ChuckyCieza Mr. Green ) xa me confirmou que enviou os datos. Entón, faltan por inscribirse Tato e Sgan da parte dos Tilos, Roberxea e o noso presi_honorífico. Chayanne azuza por ahí para que se inscriban, GasMan falas ti con Roberxea ? e ao capi xa llo comentamos cando o vexamos, como moi tarde en Coruña10.

Vémonos o domingo. Saudos.

Bufff, pues con Roberxea está jodido porque ahora mismo está por Italia haciendo un viaje, muy guapo por cierto, por la llanura del Po, desde Milano a Venezia pasando por Lago di Garda, Bergamo, Verona, etc.

Vuelve el día 12, ¿hasta que día hay? Lo digo porque sino igual hay que buscar a alguien...

The race ends, the road never does.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 15:01
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Pois de prazo para repetir inscripcións hai ata o 14 de outubro así que ese finde, como moi tarde, Roberxea tería que inscribirse ... e logo se conseguimos que se vaian inscribindo os demais pois inscribiremos ao equipo B.

www.24gramos.blogspot.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 15:06
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Quedan apenas un par de días para a posta de longo dos olímpicos en Coruña10. Como van esos adestramentos, que obxetivos temos para a carreira ¿? Xa vexo que algúns se dedican a ir de pesca para soltar pernas despois das series, outros se van de comilona de empresa para recargar folgos Moi feliz e outros non teñen tempo para adestrar.

Pola miña parte, hoxe tentarei facer a tirada longa da semana (20-25kms) e non queimar demasiado as pernas pq senón vou chegar moi canso ao domingo, contando ademais que o sábado quería facer unha saída en bici. De todos xeitos, espero facer unha carreira decente e non irme moito máis alá das miñas mellores marcas en 10000. Así que abro a lista de obxetivos olímpica:

Anarky ---- sub 43:30

www.24gramos.blogspot.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 15:25
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Quedan apenas un par de días para a posta de longo dos olímpicos en Coruña10. Como van esos adestramentos, que obxetivos temos para a carreira ¿? Xa vexo que algúns se dedican a ir de pesca para soltar pernas despois das series, outros se van de comilona de empresa para recargar folgos Moi feliz e outros non teñen tempo para adestrar.

Pola miña parte, hoxe tentarei facer a tirada longa da semana (20-25kms) e non queimar demasiado as pernas pq senón vou chegar moi canso ao domingo, contando ademais que o sábado quería facer unha saída en bici. De todos xeitos, espero facer unha carreira decente e non irme moito máis alá das miñas mellores marcas en 10000. Así que abro a lista de obxetivos olímpica:

Anarky ---- sub 43:30

Jejejeje. Hay que ir descansando el cuerpo, que han sido muchas semanas de tralla. Hoy repetiré pesca y mañana me lo tomaré también de descanso. Seguramente salga el sábado 30' para soltar un poco las piernas.

Mi objetivo: Sub 42'30''

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos