Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 16:18
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Yo correré la víspera en Lourenzá (Lugo), pero no me esforzaré mucho para en Coruña 10 (con mayor coeficiente), tratar de hacer un tiempo Sub 48', que traducido es 47'59"

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 17:28
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Jode, ¡qué nivel!, hasta lista de objetivos propia...

Pues yo no sé, estoy bastante jodidillo de la cadera, no sé qué me ha pasado, pero el primer día que corrí después de Penedos me empezó a doler, y ahora no me pasa, no es dolor-dolor, es más bien como una molestia, no sé... Pensando

El martes hice un test con cuestas, el recorrido que yo llamo de los "7 muros" que Anarky ya conoce (los demás estáis invitados a conocerlo) y me encontré bastante bien, pero hay que tener en cuenta que es un esfuerzo muy distinto a un 10000, ni te acercas a lo anaeróbico. Ayer hice 23,5 K de rodaje suave y hoy estoy descansando, mañana iré sobre 1 horita también suave para romper a sudar y el sábado descanso.

Después de este rollazo-resumen de la semana reconozco que no tengo ni idea de cuál será mi tiempo, ya que desde la carrera de Bens en junio sólo he corrido "rápido" (espera, más comillas """rápido""") el día de la carrera de Santa Cruz. Así que voy a poner un tiempo estándar del orden de 42'-43' (si voy más rápido mejor, y si voy más lento no pasa nada).

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 20:50
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Lista de Objetivos:

VICTORALVAREZ......... 42' 29" (sub 42' 30")
GasMan...................... 42' 30" (entre 42' y 43')
Anarky........................ 43' 29" (sub 43' 30")
jesusb........................ 47' 59" (sub 48' 00")
Quiquinho................... ?? ??
Chayanne_Galaico..... correr lo más despacio que pueda sin cansarme

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Xov, 04 Out 2012, 22:51; editado 1 vez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 22:08
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Xa vexo que o fío está moi activo Moi feliz

Por certo, estamos en trámites para inscribir ao equipo filial ... xa vin que está inscrito Anxo e Emilio (ChuckyCieza Mr. Green ) xa me confirmou que enviou os datos. Entón, faltan por inscribirse Tato e Sgan da parte dos Tilos, Roberxea e o noso presi_honorífico. Chayanne azuza por ahí para que se inscriban, GasMan falas ti con Roberxea ? e ao capi xa llo comentamos cando o vexamos, como moi tarde en Coruña10.

Vémonos o domingo. Saudos.

Tato me dijo que estaba inscrito en el circuito de modo individual.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 22:14
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Aviso que en Coruña correré junto al equipo B de aquí a enero-febrero mis participaciones serán Coruña 10 y la Pedestre de Compostela y a un nivel de paseo ya que no puedo entrenar, apunto este detalle porque veo que el nivel de los Olímpicos va a tope, me está asustando Abraiado Qué pasa que no hay un término medio???? Ojo morado

¿Estás lesionado?

No, simplemente mis obligaciones laborales y estudiantiles no me dejan tiempo para entrenar pero gracias a las políticas económicas maravillosas de Mariano Muerto en enero-febrero cuento que pierda a una de esas obligaciones.

Nunca una persona como Mariano ha hecho tanto por el atletismo popular en España. (a buen entendedor pocas palabras)

Bueno, hay un entrenamiento invisible que hace también su efecto, alimentación de deportista, cuidarse, descanso, actitud positiva... Silbar

Por cierto, ¿Que curso estudias?

Curso por las tardes 1º de Desenvolvimiento de aplicaciones web y por las mañanas trabajo en el Almacén de cultura de la Consellería de cultura y ordenación universitaria.

En estos momentos de crisis, eres un privilegiado por tener un trabajo que te permite costear tus estudios.

Claro que tienes dificultades para entrenar, aunque, un determinado día, hay la posibilidad de utilizar el tiempo que ibas a emplear en una actividad secundaria y dedicarlo al deporte...

jesusb hay actividades secundarias que valen la pena también Moi feliz

El derecho al trabajo y a estudiar nunca debería ser un privilegio, para privilegios los que tienen los borbones. Guiño

No llevo tiempo para Coruña 10 pienso correr lo más despacio que pueda sin cansarme. Satisfecho
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 22:48
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:

jesusb hay actividades secundarias que valen la pena también Moi feliz
El derecho al trabajo y a estudiar nunca debería ser un privilegio, para privilegios los que tienen los borbones. Guiño
No llevo tiempo para Coruña 10 pienso correr lo más despacio que pueda sin cansarme. Satisfecho

Respeto lo que dices y, no haré comentarios, porque jamás mezclo la política con el deporte.

En la lista de objetivos pondré lo que indicas.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2012, 17:06
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:


Tato me dijo que estaba inscrito en el circuito de modo individual.

Acabo de ver que xa están inscritos Tato e Sgan no apartado individual. Deixei unha mensaxe para que inscriban a Roberxea, a ver se vale dese xeito, e o domingo comentarémoslle ao presi_honorífico que se inscriba posto que parece que non pasa nada por este fío Triste

Grandioso obxetivo para Coruña10 Moi feliz Este ano os papeles están cambiados entre Chayanne e eu. Eu, (abro tono jocoso), creo que me vou marcar como obxetivos que non me gañe o presi_honorífico nin David Ferrol, que creo que fai facer saltar a banca ... eu aviso. Por certo, confirmado que ZERO está inscrito a carreira do domingo Mr. Green

Por curiosidade Víctor, cal é o obxetivo do teu cuñado¿? Ten pinta de que anda tanto ou máis ca ti Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2012, 22:57
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

¿A qué hora y dónde quedamos para hacernos esa foto de equipo?

The race ends, the road never does.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2012, 23:52
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Chayanne_Galaico escribió:


Tato me dijo que estaba inscrito en el circuito de modo individual.

Acabo de ver que xa están inscritos Tato e Sgan no apartado individual. Deixei unha mensaxe para que inscriban a Roberxea, a ver se vale dese xeito, e o domingo comentarémoslle ao presi_honorífico que se inscriba posto que parece que non pasa nada por este fío Triste

Grandioso obxetivo para Coruña10 Moi feliz Este ano os papeles están cambiados entre Chayanne e eu. Eu, (abro tono jocoso), creo que me vou marcar como obxetivos que non me gañe o presi_honorífico nin David Ferrol, que creo que fai facer saltar a banca ... eu aviso. Por certo, confirmado que ZERO está inscrito a carreira do domingo Mr. Green

Por curiosidade Víctor, cal é o obxetivo do teu cuñado¿? Ten pinta de que anda tanto ou máis ca ti Moi feliz

El cuñao nunca habla de objetivos ... pero el año pasado hizo poco más de 41' y ahora está en mejor forma Silbar
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 7:38
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
anarky escribió:
Por curiosidade Víctor, cal é o obxetivo do teu cuñado¿? Ten pinta de que anda tanto ou máis ca ti Moi feliz

El cuñao nunca habla de objetivos ... pero el año pasado hizo poco más de 41' y ahora está en mejor forma Silbar

Actualizo la Lista de Objetivos que está abierta para quien desee modificaciones: venga Chaianne_Galaico Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso aunque no hayas podido entrenar, fija un nuevo objetivo y demuestra lo que vales...

Lista de Objetivos

Quiquinho..................... 41' 00" (el año pasado hizo poco más de 41' y ahora está en mejor forma)
capi_olimpico................ 42' 00" (margen de 30" por arriba y por abajo)
VICTORALVAREZ........... 42' 29" (sub 42' 30")
GasMan........................ 42' 30" (entre 42' y 43')
Anarky.......................... 43' 29" (sub 43' 30")
jesusb.......................... 47' 59" (sub 48' 00")
Chayanne_Galaico........ ???' ??" (correr lo más despacio que pueda sin cansarme)

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Sáb, 06 Out 2012, 10:57; editado 2 veces
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 8:05
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
¿A qué hora y dónde quedamos para hacernos esa foto de equipo?

Se podía hacer coincidiendo con la foto-kedada que será a las 10,30 delante del Kiosko Alfonso, Jardines de Méndez Núñez ¿que opinais?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 10:34
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Con el presi_honorífico no conteis para grandes marcas, que el catarro de esta semana me ha dejado bonito Enfadado

De todas maneras yo cuento 42' más o menos. (margen de 30" por arriba y por abajo)
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 10:59
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:
Con el presi_honorífico no conteis para grandes marcas, que el catarro de esta semana me ha dejado bonito Enfadado

De todas maneras yo cuento 42' más o menos. (margen de 30" por arriba y por abajo)

Actualizo la Lista de Objetivos que está abierta para quien desee modificaciones: venga Chaianne_Galaico Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso aunque no hayas podido entrenar, fija un nuevo objetivo y demuestra lo que vales...

Lista de Objetivos

Quiquinho..................... 41' 00" (el año pasado hizo poco más de 41' y ahora está en mejor forma)
capi_olimpico................ 42' 00" (margen de 30" por arriba y por abajo)
VICTORALVAREZ........... 42' 29" (sub 42' 30")
GasMan........................ 42' 30" (entre 42' y 43')
Anarky.......................... 43' 29" (sub 43' 30")
jesusb.......................... 47' 59" (sub 48' 00")
Chayanne_Galaico........ ???' ??" (correr lo más despacio que pueda sin cansarme)

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 13:36
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

No insistas jesusb he dicho que hasta enero no hay tiempos ni obejetivos Nono



Mariano dimisión. Demo
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 14:49
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
GasMan escribió:
¿A qué hora y dónde quedamos para hacernos esa foto de equipo?

Se podía hacer coincidiendo con la foto-kedada que será a las 10,30 delante del Kiosko Alfonso, Jardines de Méndez Núñez ¿que opinais?

Pola miña parte, paréceme ben a hora e o lugar. Vémonos mañá.

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos