Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 13:24
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

pues a mi lo que me interesa realmente ,son mis marcas ,y con esta ya la he corrido 2 veces la de Neda.Lo que realmente me importa ***,con perdon,son las marcas de los demas,y por supuesto no voya destacar de una prueba wue le faltam 200 metros ,solo para decir que las marcas personales ,no estan homologadas.Estoy seguro que en Villagarcia hubiera najado mas de un minuto,el no llevar los pies empapados ya me daria ese margen.
Enhorabuena a la organizacion fe nuevo

***Editado: Imos escribir con educación Parar ,Grazas***
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 15:16
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

A ver Cibreiro, yo también he corrido 2 veces la de Neda, 2 veces la de Narón, 1 vez la de Ferrol y 1 vez la de Fene, y es una carrera que me gusta y no puedo hablar más que cosas buenas de esta media. Satisfecho Pero sin quitarle ningún mérito a la carrera, la distancia no es (ni tiene por qué ser) exacta, pero que no pasa nada, tampoco la Lugo Monumental (por ejemplo) son 10km y a nadie le parece mal, creo yo.

Parece que el asunto de las distancias es un tema tabú. Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 20:39
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Estoy de acuerdo en todo con Alber, aunque comprendo a mi compi de equipo Cibreiro.... pero es que el tema de las distancias, GPS, recorridos y todo eso pues es tan variopinto que hasta las supuestamente "homologadas" les da diferente distancia al 90% de los corredores ..... o sea, que 150 metros abajo/arriba es lo de menos en una MM (otra cosa es que estemos hablando de 400 o más metros ..... )y más teniendo en cuenta esta carrera, que varía las salidas y las llegadas todos los años .... así es muy difícil homologarla o que sea tan perfecta como quieren algunos ..... pero precisamente este cambio de Concello cada año es lo que hace tan especial y tan bonita, además del recorrido....., a la "Adolfo Ros" ..... le pese a quien le pese, un saludo y salud para ambos ....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
mesacl03

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 21:03
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

igual los 150 metros de más o d menos, son los que apolillamos en las curvas, subiendo por las aceras etc...
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 21:13
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Yo corrí la del 2010 y no creo que llegase a los 20 kms, pero la de este año se puede decir que estaba bien, homologada o no, una distancia de 200 ó 300 metros sobre 21 kms son casi insignificantes. De todos modos cuanta más gente diga la distancia que le salió, más cerca estaremos de la distancia real, a mi me salieron 20,907 kms.

Los dos años que he corrido esta carrera ha pasado lo mismo, entre el puente de Xubia y Neda el tráfico sin cortar y los coches pasando peligrosamente cerca nuestra y el resto de la carrera perfectamente controlada. Por qué pasa esto?
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 21:56
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Pues yo creo que no pasaba nada si se hacía la vuelta a la ría sin ese km añadido inicial y quedaba una carrera de 20 km aprox.
Esa vuelta inicial no aporta nada y es lo mismo correr 20 km q 21.
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 23:15
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Olvidádevos da precisión milimétrica dos gps. O meu deume 20.88km e de feito comenteino con Alber na chegada, sen embargo, vendo o trayecto no garmin connect vexo que me marca recortes nuns 10 puntos do recorrido. Nas rotondas todas e nas curvas de 90º tamén así que se me fío do trayecto que vexo no mapa podo decir que o recorrido debía de estar moi ben medido. Bon traballo da organización, en esto e sobre todo no seguimento que fixeron as bicis da carreira indicando por onde era o camiño correcto
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 0:04
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Lo que yo digo ..... cada Runner con su tema ..... jijij, mañana más y mejor .....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 1:40
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Muchachos, las ojeras de mañana en el trabajo no van a tener precio, pero commo es el fin del mundo ese, da igual. Acabo de colgar las fotos de 7ombligos en el sitio correspondiente. ¡más de 600 fotos de gran calidad! Aplauso Aplauso
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 8:23
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

omiguel escribió:
Olvidádevos da precisión milimétrica dos gps. O meu deume 20.88km e de feito comenteino con Alber na chegada, sen embargo, vendo o trayecto no garmin connect vexo que me marca recortes nuns 10 puntos do recorrido. Nas rotondas todas e nas curvas de 90º tamén así que se me fío do trayecto que vexo no mapa podo decir que o recorrido debía de estar moi ben medido. Bon traballo da organización, en esto e sobre todo no seguimento que fixeron as bicis da carreira indicando por onde era o camiño correcto

Pois seguimos negando a evidencia. Olvídate do GPS e mira o tempo que fixo o que gañou en Vilagarcía e en Neda. Iso é moito mais fiable que o GPS.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 8:43
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Retiro o dito. A verdade é que me trae sen coidado a distancia exacta que houbera nin en Vilagarcía (onde non fun) nin en Neda, o que me importa é que haxa carreiras. 200 metros arriba ou abaixo nunha carreira de 21km supón unha variación de un 1% que non é nada. Ata agora só correra as medias de Petín (homologada), Betanzos e Ferreirúa. Nesta última por exemplo, a distancia que me deu foi 20.9km (20 metros máis que nesta) e no foro non houbo ningún comentario de que estivera mal medida, por qué? pois porque a dureza desta carreira fai que as marcas sexan peores
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 8:53
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Cabañés escribió:
Muchachos, las ojeras de mañana en el trabajo no van a tener precio, pero commo es el fin del mundo ese, da igual. Acabo de colgar las fotos de 7ombligos en el sitio correspondiente. ¡más de 600 fotos de gran calidad! Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso

Estabas tardando Mr. Green

Gracias y saludos
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 9:11
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

VICTORALVAREZ escribió:
Cabañés escribió:
Muchachos, las ojeras de mañana en el trabajo no van a tener precio, pero commo es el fin del mundo ese, da igual. Acabo de colgar las fotos de 7ombligos en el sitio correspondiente. ¡más de 600 fotos de gran calidad! Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso

Estabas tardando Mr. Green

Gracias y saludos

Me quedé hasta las tantas!!! en el curre se creen que salí de copas, ¡Yo! anda que..... Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 10:03
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

omiguel escribió:
Retiro o dito. A verdade é que me trae sen coidado a distancia exacta que houbera nin en Vilagarcía (onde non fun) nin en Neda, o que me importa é que haxa carreiras. 200 metros arriba ou abaixo nunha carreira de 21km supón unha variación de un 1% que non é nada. Ata agora só correra as medias de Petín (homologada), Betanzos e Ferreirúa. Nesta última por exemplo, a distancia que me deu foi 20.9km (20 metros máis que nesta) e no foro non houbo ningún comentario de que estivera mal medida, por qué? pois porque a dureza desta carreira fai que as marcas sexan peores

A de Petín está homologada, ahí non pode haber discusión. E ó mesmo tempo é das máis duras (se cadra mais que Betanzos).

Pero vou deixar o tema, porque vexo que en xeral non gusta que se discuta das distancias. Non entendo por qué, pero vexo que non gusta. Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 10:07
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Cabañés escribió:

Me quedé hasta las tantas!!! en el curre se creen que salí de copas, ¡Yo! anda que..... Guiño

Pero el resultado merece la pena. Aplauso Aplauso Aplauso

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos