Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 20:35
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Con la media maratón de Pontevedra vais a obtener muchos puntos. En los rosales no creo que consiga muchos porque tiene 1,25 de coeficiente y que todavía no estoy bien.

Y la siguiente semana más puntos a la saca con la pedestre de santiago.

A ver si es cierto que pasado noviembre baja la carga de trabajo y puedo salir algún día por semana a entrenar y no usar las propias carreras de entreno que así me falta fondo.

Me propongo ser el sexto hombre con más puntos Sorriso .

Vamos desertores!! (Buscando grito de ánimo propio jaja)
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 22:59
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Aquí no hay sextos ni primeros hombres. Todos somos parte de un engranaje y todos colaboraremos con nuestros puntos. Satisfecho

¡Vamos, desertores! (Está bueno el grito Moi feliz )
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 12:06
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Vamos Desertores!!!

Si que vou a Pontevedra. E que os medios maratóns son as carreiras que máis me gustan.

Arriba equipo!!! que somos un equipo de 6, e "cando subamos", subiremo-los 6.

www.ca-boimorto.tk

Agardo o mellor, e adestro pro peor.

Última edición por secaiv o Dom, 25 Ago 2013, 13:54; editado 1 vez
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 12:24
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Secaiv tú vas a por los 10.000puntos este año, no? Con los puntos que vas a meter vamos a pegar tal subidón que nos colamos en segunda jaja.

Por cierto, aclarar que si algún comentario es dudoso es porque edcribo desde el móvil yen los pocos ratos libres que tengo. Así que si no me explico bien me lo decís y lo redacto mejor.

Y por último no sé si todos os conoceis, pero como yo no os digo que mi nombre no es angelus sino miguel.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 22:37
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

A mí también me agradan los medios maratones. Espero en este año ir a algún otro además del de Pontevedra. Moi feliz

Y no te preocupes por los presuntos errores, angelus. Ya se sabe que escribir desde móvil tiene su punto de dificultad.

Mucha suerte en la carrera de Los Rosales. Creo que serás el único representante del equipo ahí. Ríndose Ya nos contarás qué tal te sale, aunque seguro te irá bien.

Ah, por cierto, mi nombre es Adán. Sorriso

¡Vamos, Desertores! Moi feliz
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 11:57
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Como va esa preparación física y mental para la MMPo?

Seguro que traeis un saco de puntos o dos Sorriso . Secaiv estará en el top 100 lo veo fuerte, y hadroq y vacatola seguro también hareis un buen tiempo.

Ya contaréis que tal la carrera.

Vamos desertores!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 13:05
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Bueno, yo no estoy muy fino que digamos, Muro pero haré todo lo posible para no estar muy lejos de mi mejor tiempo en medio maratón. De cualquier forma, creo que este fin de semana será bastante productivo para el equipo. Moi feliz

Mucha suerte en la carrera de Los Rosales, angelus. Estoy seguro de que será un buen entrenamiento para la Pedestre. Estaremos esperando tu crónica. Satisfecho

¡Vamos, Desertores!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 20:13
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hadroq escribió:
Bueno, yo no estoy muy fino que digamos, Muro pero haré todo lo posible para no estar muy lejos de mi mejor tiempo en medio maratón. De cualquier forma, creo que este fin de semana será bastante productivo para el equipo. Moi feliz

Mucha suerte en la carrera de Los Rosales, angelus. Estoy seguro de que será un buen entrenamiento para la Pedestre. Estaremos esperando tu crónica. Satisfecho

¡Vamos, Desertores!

Buenas noches correlegas!

En primer lugar agradecer los ánimos Hadroq.

Sí supongo que este fin de semana y el que viene sumaremos muchos puntos. Lo malo es que a veces cotilleo algún otro equipo Demo y parece que muchos van en grupo a la MMPo o a la pedestre de santiago. Así que posiblemente casi todos los equipos sumarán puntos, pero seguro que con el equipazo que tenemos mantendremos las distancias e incluso se podrá aumentar.

Os cuento que mientras no me ponga en forma mi deseo, en carreras de distancia media de unos 7 a 10 km, es rondar los 4:30-4:40 y si bajo de ahí encantado. En los rosales afortunadamente conseguí quedar en el puesto 126 de 247, ritmo de 4:31. Con lo que calculo que podré sumar unos 146 ptos.

La prueba comenzaba dando la vuelta a la elíptica y hasta el milenium todo bajada con lo cual ese tramo muy bien. El problema llegó con las subidas que me costó mantener ritmo y sobre todo en la parte final con lo cual mi ritmo bajó por encima de 5min/km, después del portiño creo. En la zona de adoquines era gracioso que íbamos todos por el medio que no había adoquines, no sé si conocéis esa zona. Todos a fila de uno y sólo nos salíamos puntualmente para adelantar Ríndose .

El final de la carrera era volver a a la elíptica, es decir cuesta arriba de nuevo que en mi estado de forma es lo peor, y como no sabía si habría que dar otra vuelta a la elíptica en la parte inicial de la subida me contuve pero al ver que no se iba a la elíptica le di caña y conseguí adelantar a tres más en los últimos metros.

Ah, también me frené en la primera parte de esta subida porque decían que tras el cambio de recorrido la distancia se mantenía y según mi garmin de eso nada, le quitaron unos 450m y que esta distancia que faltaba me hacía pensar que sí se daría la vuelta por la elíptica. (Aunque mi garmin me ha dado 6,350km, para championchip eran 6,8km con lo que mi ritmo sería de 4:14 jaja)

Es una crónica así así, pero es que no soy de letras, poco a poco iré mejorando para llegar a las crónicas de jesusb. En la pedestre como todos la correremos pues ya será más fácil comentarla.

Por cierto, creo que pronto podremos sumar los puntos de las carreras que faltan como la de narón.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 21:48
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Buena crítica y mejor desempeño personal, angelus. Aplauso Aplauso Me parece aceptable quedar en esa posición, sobre todo si tomamos en cuenta que no has podido entrenar como hubieses querido. Enhorabuena. Aplauso Tienes mucho margen de mejora y seguro en unas pocas semanas lograrás alcanzar el nivel que esperas.

Respecto a mí, estoy ansioso por el medio maratón de mañana. Será mi cuarta experiencia en dicha distancia y la segunda en este año. De hecho, ya he empezado a preparar el material de guerra. Sobre la carrera, la intención es iniciar tranquilo e ir de menos a más, ya que en las dos últimas (Coruña10 y Narón) he salido con las pulsaciones muy altas desde el principio y luego eso me pasa factura. Muerto Muro Sin embargo, y como dije antes, mi intención primordial es hacer un tiempo cercano a mi mejor marca personal en esa distancia. A ver qué tal. Determinación no me faltará. Guiño
Del equipo vamos 3 a esta carrera, pero dos de ellos (yo no Silbar ) seguramente quedarán en muy buenos puestos, lo que se traducirá en una importante cosecha de puntos. Bailar

¡Vamos, Desertores!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 22:13
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Gracias!

Como dependo mucho de la carga de trabajo y estudios no puedo entrenar más que en la propia carrera pero supuestamente debería de empezar a bajar la carga de trabajo próximamente.

Si es así, e intentando mientras tanto hacer algún entreno por medio, me gustaría prepararme y poder participar en condiciones en la media de ferrol y la monumental de lugo. A ver si para entonces estoy al 98-99%.

Margen de mejora espero tener pero no soy un galgo y no creo que consiga bajar de 4:15 en carreras de unos 10km.

Por cierto participaréis en el resto del circuito de coruña? Yo lo intentaré por cercanía, conocer un poco más coruña y además me podría valer de entrenos para el circuito de ccnos en lugo que creo que es un poco más asequible.

Mis próximas carreras serán si nada lo impide pedestre y mesoiro. Y si sale alguna por medio veré si se puede añadir a mi calendario.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 22:42
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Yo, si nada lo impide, sí participaré en el resto del circuito de Coruña. También, a largo plazo, me interesan la media de Ferrol y la Monumental de Lugo.

A corto plazo, creo que mis próximas, si no hay imprevistos, serán la Pedestre de Santiago y Mesoiro. De momento no puedo decir ninguna más. Ya se verá en el camino. Moi feliz
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 20:29
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hemos sobrevivido al apagón analógico v.2!!

Que tal el fin de semana? Traéis muchos puntos para el equipo?
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 22:58
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Vaya apagón, eh. Yo al menos sí que eché en falta esta página. Según mi navegador web es una de las que más visito, y razón no le faltará. Guiño

Ahora a hablar del medio maratón de Pontevedra.

Mi primera participación en dicha carrera. Un circuito a dos vueltas que da, en mi opinión, para romper marca personal y unos metros finales en un estadio de atletismo. Muy épica la cosa. Altamente recomendable. Aplauso

Respecto a mi partipación... un DESASTRE TOTAL. Avergoñado Avergoñado Salí algo conservador en la primera vuelta porque temía que reapareciera una vieja molestia en la rodilla derecha que me acompaña desde hace unas cuantas semanas, pero luego, cuando quise tomar un buen ritmo, me fue imposible. Muro Muro ¿Resultado? Pues la friolera de ¡¡10 minutos!! Avergoñado más respecto al medio maratón de Coruña de este año. Avergonzado
La rodilla al final respondió bien, y el clima fue el idóneo, así que no tengo excusas. Está claro que me encuentro en muy mala forma, porque no tiene otra explicación aumentar tanto tiempo. Disimulando Coruña 10 (5 minutos más respecto a mi mejor marca en 2012 en un 10km) fue un aviso, pero lo ignoré. Confuso

Sin embargo, no todas son malas noticias. Nuestro compañero Vacatola sí que tuvo una participación espléndida, incluso rompió su marca personal en dicha distancia. Aplauso Aplauso Si no me equivoco, le valió para quedar en el top 250, y si tomamos en cuenta que hubo casi 1200 llegados pues eso se traducirá en una importante cosecha de puntos para el equipo. Aplauso Aplauso Bailar Bailar
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 23:24
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hadroq escribió:

Vaya apagón, eh. Yo al menos sí que eché en falta esta página. Según mi navegador web es una de las que más visito, y razón no le faltará. Guiño

Yo también es de las que más visito, o la que más según el día.

Hadroq escribió:

Respecto a mi partipación... un DESASTRE TOTAL. Avergoñado Avergoñado Salí algo conservador en la primera vuelta porque temía que reapareciera una vieja molestia en la rodilla derecha que me acompaña desde hace unas cuantas semanas, pero luego, cuando quise tomar un buen ritmo, me fue imposible. Muro Muro ¿Resultado? Pues la friolera de ¡¡10 minutos!! Avergoñado más respecto al medio maratón de Coruña de este año. Avergonzado
La rodilla al final respondió bien, y el clima fue el idóneo, así que no tengo excusas. Está claro que me encuentro en muy mala forma, porque no tiene otra explicación aumentar tanto tiempo. Disimulando Coruña 10 (5 minutos más respecto a mi mejor marca en 2012 en un 10km) fue un aviso, pero lo ignoré. Confuso

Todo es relativo, hablo desde la ignorancia al no haber participado nunca en la MMPo, a lo mejor esa media era más complicada que la de La Coruña, o que tenías un día malo como tenemos todos. La Coruña'10 no la tomaría tanto en cuenta ya que al igual que la Solidaria de Narón con el calor que hizo casi todos perdimos algunos minutos respecto a otros años.

Quédate con lo positivo, que la rodilla ha respondido bien en una media maratón que ya son unos cuantos kms. Ahora deberías de ir mejor en carreras más cortas ya que tendrás más fondo. Eso sí, estos días no te pases con los entrenos pensando que estás fuera de forma que el sobreentrenamiento también es malo. ¿Sabes ya cómo te planteas esta semana de entrenos y posible objetivo en Santiago?

Hadroq escribió:

Sin embargo, no todas son malas noticias. Nuestro compañero Vacatola sí que tuvo una participación espléndida, incluso rompió su marca personal en dicha distancia. Aplauso Aplauso Si no me equivoco, le valió para quedar en el top 250, y si tomamos en cuenta que hubo casi 1200 llegados pues eso se traducirá en una importante cosecha de puntos para el equipo. Aplauso Aplauso Bailar Bailar

Gran posición!! Y en cuanto Secaiv nos comente que tal le fue, seguramente bien, ya podremos valorar este fin de semana.

Por cierto, ¿sabes algo de Weder y Lecop? ¿Corrieron la MMPo?
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 11:07
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

angelus escribió:
...a lo mejor esa media era más complicada que la de La Coruña, o que tenías un día malo como tenemos todos.

No es totalmente llana como Coruña21, pero a mí me parece un circuito rápido que da para romper marca personal. Día malo tampoco creo que tuviera. No hay excusa. Algo va mal en los entrenamientos y hay que cambiarlo. Desde septiembre vengo notando un paulatino aumento en los tiempos. Ayer fue simplemente el acabóse. Disimulando

angelus escribió:
Quédate con lo positivo, que la rodilla ha respondido bien en una media maratón que ya son unos cuantos kms. Ahora deberías de ir mejor en carreras más cortas ya que tendrás más fondo. Eso sí, estos días no te pases con los entrenos pensando que estás fuera de forma que el sobreentrenamiento también es malo.

Sí, esa es la única lectura positiva que me queda. Y no, no me voy a poner a correr y entrenar a lo Rocky Balboa. Ríndose Hay que ir con calma y hacer las cosas bien. Las mejorías en esto se notan en semanas, no en tres días.

angelus escribió:
Por cierto, ¿sabes algo de Weder y Lecop? ¿Corrieron la MMPo?

No, ellos no participaron. Triste

Ojalá tengamos crónica de los otros dos desertores del crono que asistieron a este medio maratón de Pontevedra. Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos