Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 12:59
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Sí a ver si nos cuentan qué tal. Además que parece que sólo escribimos tú, secaiv algo menos y yo. También estaría bien saber las imoresiones, dudas, opiniones de los demás desertores.

Si quieres pon por aquí cómo entrenas y seguro que gente cono secaiv, weder, lecop o vacatola te podrán orientar. Yo no tengo tantos conocimientos o experiencia pero te daré mi opinión. ¿será que necesitas algo de descanso? si va en aumento quizás necesites una semana de descanso.

Los míos son muy fáciles, si tengo poco tiempo hago un recorrido de 8km, si tengo más tiempo (agora que empiezo a aguantar más kms) otro de 12km. Puntualmente hago algo de bici estática. Y pronto espero mejorar de forma y poder hacer alguna serie. Sobre ritmos y demás no establezco ninguno, según sensaciones.

Ah, tampoco sé como es la coruña21, sólo he participado en la MM de Ferrol. Son comparables?
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:16
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Bueno desertores...llega el momento de la foto de equipo...

¿Iremos todos a la pedestre de Santiago?por mi podriamos hacer una fotito en esta carrera, quedamos debajo del cobijo de juan 23, en la zona más próxima a la catedral, al principio vamos donde empieza el techo de la acera, a las 9:40¿que os parece?quien lleva la cámara?

ánimo a los lesionados, y asumar puntos toca!

Vamos desertores,
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:40
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hola lecop,

Creo que no vamos todos a santiago por lo que deberá retrasarse. La siguiente carrera por mi parte será la de Mesoiro.

Por cierto este finde que tal se os ha dado la recolecta de puntos? Yo sumaré pocos porque participé en los Rosales que al ser corta puntúa menos.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 16:24
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

angelus escribió:
Ah, tampoco sé como es la coruña21, sólo he participado en la MM de Ferrol. Son comparables?

Yo no he participado en la media de Ferrol, así que no sabría decirte... Silbar

Bueno, viendo que necesitaba variar las rutinas (creo que sólo corriendo no progresaré más) Muro me he apuntado a un gimnasio. He empezado hoy mismo. Espero que hacer otras cosas (elíptica, bici, remo, etc) me sirva para salir de este agujero. Ríndose
Creo que esta semana no saldré a correr. Sólo trabajaré en gimnasio. A ver qué tal. Disimulando

Respecto a la Pedestre, aún no sé si iré. Pensando Mañana a última hora lo decidiré y ya os comentaré. Si voy ya quedaríamos (los que estemos) en el sitio acordado para sacar alguna foto.

¡Vamos, desertores! Aplauso
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 22:11
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Compañeros, nadie dijo que sería fácil y he aquí que comienzan las adversidades. La ventaja que teníamos se ha visto reducida a unos 440 puntos. Es en estos momentos cuando un soldado demuestra su valor, su determinación,... espera un momento, que somos desertores olvidad todo esto y .. A correr como condenados que se nos acercan!! xD.

Pues si para diciembre te ves con fuerzas puedes participar y me comentas para saber si me puedo presentar a la de pontevedra el año que viene.

Sobre los entrenos por lo que veo por el foro muchos alternan correr tiradas más o menos largas (según sus condiciones) con series, farlek o gimnasio. En el gimnasio puedes hacer series para ganar en fuerza, que no masa muscular porque eso equivale a mayor peso. Prueba a ver qué tal te sientes con el gimnasio pero que no sea lo único, no vayas de un extremo al otro.

Lo ideal creo que es que realices diferentes tipos de entreno para mejorar en varios aspectos. Pero bueno, tampoco me voy a explayar en esto porque yo básicamente hago carrera y como mucho algo de bici estática.

A ver si al final conseguimos ir 4 o 5 a santiago para seguir sumando. Ya nos contarás si al final vas a santiago. Si no pues tómalo plantéalo como una preparación de dos semanas para la carrera de Mesoiro. Puedes planificar los entrenamientos con tiempo suficiente para hacer una buena marca.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 19:51
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Compañeros, me acabo de inscribir en la Pedestre. Todavía no sé cómo iré a Santiago, pero si no hay imprevistos estaré, por segundo año consecutivo, en la línea de salida ubicada en la Xoán XXIII. Sorriso

Y no, nadie dijo que sería fácil mantener distancia con nuestros perseguidores en la clasificación. Ahora mismo sólo le sacamos unos 290 ptos. al siguiente equipo. No obstante, todavía tenemos puntos en la recámara. Demo sorrindo

Estos días previos a la Pedestre creo que no saldré a correr, (quizás un pequeño trote de media hora el jueves o viernes). De cualquier forma, trabajo cardiovascular en el gimnasio sí que pienso hacer en lo que resta de la semana.

En principio, y a la espera de que angelus y secaiv nos confirmen, vamos tres desertores del crono a Santiago: Weder, Lecop y yo. Esperemos traer una buena cosecha de puntos que nos permitan seguir en lo más alto de la clasificación.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 20:40
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hola

Chicos, hemos bajado a la segunda posición Triste Pero bueno, aún podemos sumar unos puntillos más (no sé si tantos como para ponernos de nuevo primeros, teniendo en cuenta que los demás también suman) y si es más difícil quedar primeros seguro lo disfrutaremos más al final (obviamente con este equipazo vamos a subir así que no hace falta que lo escribamos jeje).

Apuntado estoy y pretendo ir si nada me lo impide, pero a lo peor voy justo de tiempo.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 20:50
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Ya terceros, parece que se están poniendo las pilas en tercera división Abraiado los cuatro primeros equipos con más de 3000ptos, va a ser reñido Moi feliz

Lástima que aunque suba mis puntos al ser el que menos tengo no infuiría.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 20:57
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Sí, ya estamos terceros. Pensando La tercera división está bastante reñida. Sorriso

Por cierto, ¿cuántos equipos son los que ascienden al final de temporada?

En individual son treinta los que ascienden, ¿no?
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 21:14
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hadroq escribió:
Sí, ya estamos terceros. Pensando La tercera división está bastante reñida. Sorriso

Por cierto, ¿cuántos equipos son los que ascienden al final de temporada?

En individual son treinta los que ascienden, ¿no?

Creo que en individual ascienden 80 y en equipos los 5 primeros.

Lo puedes ver aquí: circuito.correrengalic...mento.html
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 21:40
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Gracias, angelus.

Entonces en la Pedestre, y a falta de que nos confirme secaiv, estaríamos cuatro miembros del equipo. Seguro traeremos una buena cantidad de puntos que nos permitirá seguir en la parte superior de la clasificación. El ascenso es el objetivo principal. Asimismo, hay que hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar ese primer puesto. Satisfecho

A propósito, ¿crees que tengas tiempo para llegar al sitio propuesto por Lecop?
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 21:56
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Sí, si vamos 5 malo será que no nos llevemos unos cuantos puntos.

El cobijo de Juan XXIII es donde se da la salida, no? Por allí seguro que paso pero que llegue a las 9:40 no lo veo tan claro. Por cierto, si la salida es a las 10:00 nos encontraremos? y a quien lleve la cámara le dará tiempo a guardarla?
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 9:11
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Ei!!!! Desertores!!!!! Que pasa?? véxovos moi desanimados. SÓ porqué baixamos un par de postos? Jopelines, si que sodes ambiciosos, non vos chega con subir de división se non hai que quedar de primeiros. Isto é unha liga competitiva. E aquí ninguén regala nada. Tampouco che regalan nada se quedas de primeiro.

Xa subín os meus puntos de Campañó e Santa Uxía, e xa volvemos a estar de primeiros! Ou que pensabades!!!

Dígovos as carreiras que me faltan por subir:

- Narón
- Coruña 10
- Lestrove
- Sada
- Pontevedra, e dicir, que non contaba con iso porqué non estaba ben, pero quedei entre os 100 primeiros!!! Coido que foi angelus que o predixo, pero cando llo lin pensei que estaba tolo.

Si que vou a Santiago. Así que, non vos desanimedes, que esta fin de semana colleremos moitos puntiños!!!

E pra quedar pra foto... pois entón se quedamos na marquesina aqula, teremos que dicir como imos vestidos pra recoñecermos.

Falamos!!!

www.ca-boimorto.tk

Agardo o mellor, e adestro pro peor.

Última edición por secaiv o Dom, 25 Ago 2013, 13:58; editado 1 vez
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 9:31
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

A ver, que angelus fíxome decatar de que inda non me presentei ó equipo ca miña identidade verdadeira.

O meu nick é Secaiv, polo meu nome. Collín as dúas primeiras letras do meu nome comezzando polos meu apelidos. O meu nome é: Iván Segade Carou, e como descubreu angelus, son o actual lider da superliga championchip. Por iso, cando falei con angelus pra fichar polo equipo, díxenlle que este ano non faría tantos puntos coma o circuito pasado, xa que ó acaba-la liga champiochip o 31 de decembro, pois non irei a tantas carreiras coma agora. Pero seguirei indo a carreiras!!! pero non tantas.

Carambas pra angelus, foi el quen me trouxo ó equipo, e foi el quen se decatou que eu era iván. Que tio!!!!!

www.ca-boimorto.tk

Agardo o mellor, e adestro pro peor.

Última edición por secaiv o Dom, 25 Ago 2013, 14:00; editado 1 vez
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 10:46
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Lecop escribió:
por mi podriamos hacer una fotito en esta carrera, quedamos debajo del cobijo de juan 23, en la zona más próxima a la catedral, al principio vamos donde empieza el techo de la acera, a las 9:40¿que os parece?quien lleva la cámara?

Creo que Lecop se refiere al lugar que está casi enfrente de la Biblioteca Pública Anxel Casal

maps.google.com/maps?s...9&z=19

El punto A es donde comenzará la carrera y el punto B el lugar de encuentro.

¿Qué os parece? Es un sitio que no está ni muy lejano ni muy cerca de la meta. La cámara la llevo yo, pero no sé quién me la guardaría a la hora de correr. Pensando En caso de que no encontrara a nadie pues nada, correría con ella, así aprovecho para sacar fotos. Silbar Disimulando

Sólo nos faltaría decir cómo iremos vestidos para identificarnos. Lecop, Weder y yo ya nos conocemos, así que en principio estaríamos los tres juntos.

Y sí, creo que secaiv tiene razón. Somos un equipo recién formado y ya queremos estar en primer lugar. Ríndose Hay que ir con calma. No olvidemos que nuestros rivales son equipos muy competitivos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos