Foros ›
Autor
Mensaxe
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 15:20
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

moyano escribió:
esta es la presentación del nuevo equipo cada uno de su padre 2 vigueses,2 coruñese,1 de la Estrada y uno de Santiago esperamos dar mucha guerra y ascender por equipos y en individual seguro que mas de uno y de dos

yo soy vigues de adopcion pero no soy de Vigo, se me podria considerar que ocupo plaza extranjera Silbar Silbar .
Yo nunca he corrido si hago otros deportes, empece en agosto con esto de las carreras yt hasta ahora practicamente lo que he corrido han sido en ellas(7), ahora si he empezado a seguir un plan para hacer la maraton de sevilla para febrero.
Mis tiempos son 45,54 10 k o berbes este año y 1h44min40seg media pontevedra 2012.
Yo me he apuntado a Negreira por si fallo en oleiros esta semana, pero si puedo dejar a las peques quiero ir a la de oleiros del sabado. proxima ourense y la siguiente habra que ir a la media de villagarcia.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 18:11
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

bueno algunos nos veremos este sabado en dorneda y otros cuantos en orense en la san martiño,los tiempos estamos todos muy parecidos menos delfin38 que este nos va abriendo los caminos,ya lo cazaremos jeje yo tb estoy con el objetivo de una maraton pero poco a poco
que tengais todos un buen finde y a sumar que hay que remontar mucho que nos llevan 2meses de ventaja,falta les hace jaja
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 22:44
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Hola, compañeros, somos un grupo homogeneo que eso es lo importante para ir sumando jejeje, la meta es conseguir el ascenso y aun queda un largo camino y mas con la ventaja que le dimos al resto, pero con este espiritu que llevamos no podran pararnos, que empiece la fiesta y a sumar toca.
nos vemos en dorneda a los que vayais y al resto ya coincidiremos que esto acaba de empezar.
saludos
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 15:50
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Bueno los Rozatoxos se han estrenado, Moyano y yo nos hemos pasado el pre y post de Dorneda de cháchara y hemos podido conocer a delfin38.

Un placer y a ver cuando coincidimos todos.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 14:05
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Hola, antes de nada disculparme con mis dos compis que fueron a Dorneda, por no poder estar mucho con ellos, llegue con el tiempo un poco justo y entre coger dorsal, volver al coche a cambiarme, calentar y demas, casi no los vi antes de empezar y luego al acabar tuve que marchar pronto porque tenia partido por la tarde y tenia que ir a comer; pero bueno al menos nos pudimos saludar y ya habra mas carreras para coincidir, buena carrera aunque dura, a ver si salen los resultados para sumar los primeros puntos para el equipo, que el ascenso ya esta mas cera.
A por ellooooooss
saludos
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 16:45
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Muy buenas a todos! Una pena para no poder saludar a mi compi que fue a Negreira. COn un tiempo de 54 minutos, que no esta nada mal para ser con esas cuestas.

Saludos y a por el ascenso! Bailar
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 17:08
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

dieguitto escribió:
Muy buenas a todos! Una pena para no poder saludar a mi compi que fue a Negreira. COn un tiempo de 54 minutos, que no esta nada mal para ser con esas cuestas.

Saludos y a por el ascenso! Bailar

Hola Dieguitto. Pues sí, una pena no habernos visto. Para la próxima vez (probablemente Ourense la semana que viene) tenemos que fijar un sitio para quedar 15-20 minutos antes de la salida (por una zona de calentamiento, preferiblemente!).

En cuanto a la carrera, he quedado muy contento. Siendo un 10000 con tantas cuestas, contaba hacer 48 minutos, y finalmente han sido 44:44 y con muy buenas sensaciones (200 metros de sprint final, y el ultimo km a un ritmo muy bueno.

Era la primera vez que corria en Negreira y os recomiendo la carrera: muy dura, pero muy buena organización, mucha gente animando e ideal como entrenamiento de cuestas Mr. Green

PD: entre los que fuisteis a Dorneda ayer y los que fuimos hoy a Negreira, muchos puntos!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 17:19
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Pues ya podemos hacer lista para Orense, yo estaré allí. El que ya haya corrido que sugiera un sitio para poder quedar.

@delfin38 Ya supusimos que entre recoger el dorsal y la salida, y luego la zapatilla que le das, no nos íbamos a cruzar maja

Puntos a ver si unos cuantos, sí, que corrimos 5 este finde, y alguno no sé yo si no habrá doblado incluso...
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 20:41
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Pues si, una pena no vernos en negreira, me ha encantado la carrera, mucha nivel alli hoy, fui prudente porque andaba con miedo que me pasara como en samil donde sali muy fuerte y tuve que bajar casi 1min el ritmo por asma. sali atras y fui todo muy bien, penalisa la salida pero ir adelantado da alas, resultado 47:16 mejor de lo esperado.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 12:07
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

hola chicos pues si no creo mal hemos corrido todos este finde,yo en dorneda hice 51minutos mas o menos no me acorde de parar el crono necesitaba hielo para la pierna. Despues me me empepine en ir a Cerceda y vaya que dia un km que era la subida al infierno mi madre termine con 47 y algo en el 114 de 183 pero es que no podía casi andar pèro bueno seguro que damos un salto muy bueno
animo chicos
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 14:06
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

mama, me parece que nos hemos anotado aquí una banda de picaos Aplauso Aplauso que no vea, hasta doblamos carreras, no seais muy abusones que yo si que me pico rápido, y me van a echar de casa., jajaja

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 14:09
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

X cierto, en dos semanas hay media en villagarcia, coeficiente x2,5, ahí lo dejo Silbar

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 16:27
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

moyano escribió:
hola chicos pues si no creo mal hemos corrido todos este finde,yo en dorneda hice 51minutos mas o menos no me acorde de parar el crono necesitaba hielo para la pierna. Despues me me empepine en ir a Cerceda y vaya que dia un km que era la subida al infierno mi madre termine con 47 y algo en el 114 de 183 pero es que no podía casi andar pèro bueno seguro que damos un salto muy bueno
animo chicos

Joder, si has doblado en el mismo día, es un meritazo tremendo. Lo increible es que hayas clasificado tan bien!
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 17:16
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

carmo77 escribió:
mama, me parece que nos hemos anotado aquí una banda de picaos Aplauso Aplauso que no vea, hasta doblamos carreras, no seais muy abusones que yo si que me pico rápido, y me van a echar de casa., jajaja

Jeje....a mi me pasa como a ti!! Por el vicio que tengo doblaría, pero ya me cuesta convencer a la pariente de ir a una carrera, como para ir a dos jajajaja
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 17:17
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

carmo77 escribió:
X cierto, en dos semanas hay media en villagarcia, coeficiente x2,5, ahí lo dejo Silbar

No fallaré, que además me queda al lado de casa. El circuito dicen que es llano, ideal para hacer marca personal





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos