Foros ›
Autor
Mensaxe
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 17:47
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

manuti y carmo77 nos vemos en villagarcia ya iremos hablando,por cierto doble por que ya que salgo asi tan lejos de casa hay que rentabilizar el viaje jjee esta semana descanso, oye en orense hacer una foto de los que esteis asi que nos vayan viendo para que nos cojan miedo jjee
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 22:15
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

a ya estoy anotado en la media, quiero ser prudente en esta, llevo desde finales de verano corriendo y ya fui a la de pontevdra cuando todo dios me decia que no estaba preparado y fue la carrera que mejor me ha salido de las 8 que llevo, me marqué ir a ritmo de 5min y no salirme de ahi y si iba bien apretar en el 18, en esta creo que me voy a marcar ritmo de 4:50 y si puedo al final darle trapo, ojala pueda hacer 1h40 pero ya es mucho pedir.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 15:20
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

carmo77 escribió:
a ya estoy anotado en la media, quiero ser prudente en esta, llevo desde finales de verano corriendo y ya fui a la de pontevdra cuando todo dios me decia que no estaba preparado y fue la carrera que mejor me ha salido de las 8 que llevo, me marqué ir a ritmo de 5min y no salirme de ahi y si iba bien apretar en el 18, en esta creo que me voy a marcar ritmo de 4:50 y si puedo al final darle trapo, ojala pueda hacer 1h40 pero ya es mucho pedir.

Mi idea es parecida. Quiero bajar de 1h40min. Como la carrera son 3 vueltas a un circuito de 7km (y aquí no hay liebres como en Pontevedra) intentaré hacer cada vuelta a 33 minutos (4:43 el km). De cumplir el plan, sale la carrera a 1h39min20seg... Posibilidades:

1. Manuti intenta cumplir el plan, pero la última vuelta se hace mucho y no consigo el objetivo
2. Manuti dice "estoy como un toro" se marca las 2 primeras vueltas a 30 min y como consecuencia se hunde en la ultima, no consiguiendo el objetivo (por burro)
3. Se consigue...

A ver si aprendo de Pontevedra (donde pase el 10km a 44:41, mucho más rápido de lo que debería), donde me hundí en los últimos 6km y no pudo ser...
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 15:27
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

moyano escribió:
manuti y carmo77 nos vemos en villagarcia ya iremos hablando,por cierto doble por que ya que salgo asi tan lejos de casa hay que rentabilizar el viaje jjee esta semana descanso, oye en orense hacer una foto de los que esteis asi que nos vayan viendo para que nos cojan miedo jjee

Nos vemos en Villagarcia moyano! Allí también podemos hacer una foto de los que vayamos.

Si queremos quedar en Orense los que vayamos, podemos hacerlo en algún punto del Puente del Milenio (la salida se da de uno de los extremos). Ya diréis que os parece...
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 23:18
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Moyano mete ahí los de Samil que ya puedes! Guiño
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 2:37
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Buenas Rozatoxos!! 76,62 puntos para el equipo por Ames.
Yo no puedo ir ni a Ourense ni a Villagarcía por trabajo, asi que uno menos.... Triste Ya abra tiempo para sumar.
Necesitamos que delfin empiece a puntuar Guiño

Vamos a por el ascensoooo
Bailar
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 6:34
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Bueno que no lo puse, ti metí Novo Mesoiro, 107 creo recordar Guiño

Cuando delfin38 empiece despreocupate que vamos a subir como la espuma, jaja
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 9:15
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Manuti escribió:
carmo77 escribió:
a ya estoy anotado en la media, quiero ser prudente en esta, llevo desde finales de verano corriendo y ya fui a la de pontevdra cuando todo dios me decia que no estaba preparado y fue la carrera que mejor me ha salido de las 8 que llevo, me marqué ir a ritmo de 5min y no salirme de ahi y si iba bien apretar en el 18, en esta creo que me voy a marcar ritmo de 4:50 y si puedo al final darle trapo, ojala pueda hacer 1h40 pero ya es mucho pedir.

Mi idea es parecida. Quiero bajar de 1h40min. Como la carrera son 3 vueltas a un circuito de 7km (y aquí no hay liebres como en Pontevedra) intentaré hacer cada vuelta a 33 minutos (4:43 el km). De cumplir el plan, sale la carrera a 1h39min20seg... Posibilidades:

1. Manuti intenta cumplir el plan, pero la última vuelta se hace mucho y no consigo el objetivo
2. Manuti dice "estoy como un toro" se marca las 2 primeras vueltas a 30 min y como consecuencia se hunde en la ultima, no consiguiendo el objetivo (por burro)
3. Se consigue...

A ver si aprendo de Pontevedra (donde pase el 10km a 44:41, mucho más rápido de lo que debería), donde me hundí en los últimos 6km y no pudo ser...

Pues lo mio fue al contrario, tanto me dijeron que no fueran que hice caso a un amigo que corre, tu siempre tranquilo y hasta el 18 no hagas nada y me salió de cine, me encontraba bien a ritmo de 5min, mi garmin me marcaba ya en el 10km un ritmo de 4:54, cada vez iba más agusto, como salí atras no daba visto el globo de 5min hasta creo que el km 12+-, ya que salieron delante. Una vez que lo tuve controlado lo fui marcando pensando en incrementar algo el ritmo al empezar las subidas al casco viejo, ya le recorte bastante, apreté bastante en la bajada cerca del parador, y ya en el ultimo km lo di todo, pasándolo entrando unos sg más delante que él.

objetivo
1. carmo77 intenta seguir su plan, si se controla, resultado posible buena prueba. Bailar Bailar Bailar
2. carmo77, dice estoy como un toro, intenta seguir a manuti, resultado, posible undimiento, tiempo sobre 2h. Muro Muro Muro
3. no se sabe nunca como acabará una carrera Pensando Pensando Pensando

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 9:29
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

¿ hoy la huelga también es para los corredores?, voy a intentar hacer un buen entreno, pena de no ser todos del mismo sitio y hacer quedadas pq la verdad que siempre corro solo y me encuentro bastante triste, jajaja.

acabo de meter mis 109,11 de Samil, que mal lo pasé para conseguirlos, se que si no fueran por sacar algo de puntos me hubiera retirado en el km 2 seguro, esto empieza a preocuparme, jajaja, pero la verdad que la peña no veais como van a todas, estoy en el puesto 45 Enfadado Enfadado Enfadado , aquí como te tomes una semana sin correr te quedas fuera, toma más presión Muro

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 9:33
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

¿ hoy la huelga también es para los corredores?, voy a intentar hacer un buen entreno, pena de no ser todos del mismo sitio y hacer quedadas pq la verdad que siempre corro solo y me encuentro bastante triste, jajaja.

acabo de meter mis 109,11 de Samil, que mal lo pasé para conseguirlos, se que si no fueran por sacar algo de puntos me hubiera retirado en el km 2 seguro, esto empieza a preocuparme, jajaja, pero la verdad que la peña no veais como van a todas, estoy en el puesto 45 Enfadado Enfadado Enfadado , aquí como te tomes una semana sin correr te quedas fuera, toma más presión Muro

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 10:09
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Delfin en dorneda ha hecho 250puntos no hay que preocuparse xq este es nuestra estrella.bueno ya subi los de samil ya estoy entre los 200primeros jaja...saludos compañeros
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 14:56
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

cojones para el delfin, tiene que estar fino como una navaja.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 9:49
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

carmo77 escribió:
¿ hoy la huelga también es para los corredores?, voy a intentar hacer un buen entreno, pena de no ser todos del mismo sitio y hacer quedadas pq la verdad que siempre corro solo y me encuentro bastante triste, jajaja.

acabo de meter mis 109,11 de Samil, que mal lo pasé para conseguirlos, se que si no fueran por sacar algo de puntos me hubiera retirado en el km 2 seguro, esto empieza a preocuparme, jajaja, pero la verdad que la peña no veais como van a todas, estoy en el puesto 45 Enfadado Enfadado Enfadado , aquí como te tomes una semana sin correr te quedas fuera, toma más presión Muro

"Aprovechando" la huelga de ayer, me hice unos 14-15 km de entreno. Vendrán bien para la media de la semana que viene.

Yo tb con la semana sin correr estoy bajando puestos jeje (del 18 al 23 de momento). Está durísimo el circuito este año!
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 14:25
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

yo tb aproveché ayer y he trastocado el entreno del maraton de sevilla, me marcaba para el domingo 18km pero los he hice ayer pensando en la media.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 22:39
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

buenas estuvisteis ahi soplandonos detras de la oreja pero bueno volvimos a coger aire seguimos cuartos , va a ser una lucha dura de aqui a final de liga





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos