Foros ›
Autor
Mensaxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 17:12
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Yo Vig-Bay si no hay novedad, y al Maratón estoy apuntado jajaja, pero aun no sé con qué fin... En principio el plan era ir en plan tirada larga (con su avituallamiento, su tráfico cortado y gente al lado) a hacer 2 vueltas, 28km de cara al trail del Courel que son 35 y me van a llegar a las orejas.

Pero si mis dolores variados me respetan y estas semanas puedo ir alargando alguna tirada, no descarto intentar la tercera vuelta y que dios nos coja confesados... Plantarme en 5:45 y ver hasta donde aguantan mis piernas.

Este finde me fui al Trail Nocturno de Vilatuxe, toda una aventura Guiño

Por cierto, ¡venga todos a por el podio!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 22:05
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Metidos los de Padrón, estamos a puntito, ¡a por ellos!
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 8:13
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Pues en la Vig-Bay por mi parte quedamos sin problema! Los que seais de Vigo ya indicareis una zona de Samil buena para encontrarnos. Metidos los puntos de Padron, ya estamos a tiro de los 10000 puntos, y diria que el ascenso asegurado, porque veo complicado que en 3 meses y medio nos remonten 4000 puntos.

Seixi, animate y haz la ultima vuelta de la maraton, que con 28km encima, 14 mas no son nada jejejeje. Por cierto, vi ayer en el foro que hay montada una buena con el trail de Vilatuxe!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 13:50
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Sí, el ascenso yo creo que está hecho, y más con la Vig-Bay y el maratón.

La última vuelta irá sobre la marcha, pero por echarle huevos no va a ser!

En Vilatuxe yo no me enteré de nada jaja, se sacó todo de quicio, creo yo. La organización pudo estar mejor y los que se perdieron pudieron ir más preparados, y todo hubiera ido mejor. Yo hoy en día no salgo al monte sin el móvil ni loco...
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 22:56
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

pues yo ya estoy anotado a vig-bay y a coruña 42, mimaaaaaaaaaaaaaa como dicen por aquí, aún en recuperación y me meto en estos fregados, coruña porque me da pena no hacerla y vig-bay por fardar aun colega que decia que me conseguia una plaza si queria y yo que no, pues al final el cabron me ha llamado y que fuera que me tenian una, y he tenido que ir hoy, tonto de mi.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 15:31
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Muy buenas gente!! Cómo quedamos mañana en Samil? Una foto estaría bien todos juntos.
Saludos!! Mr. Green
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 0:37
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Que alegría ver a dieguitto en la salida Sorriso

Yo fui muy bien, aunque mi rodilla aguantó hasta la meta y ahora me ha dicho basta con lo cual creo que tocará parón...

1:46:08, MMP y sobre todo llevarme una sonrisa de satisfacción. Ah! Y sorprendentemente un montón de puntos, unos 50 más que en la media de Coruña.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 9:06
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Me alegro un montón, eso de hacer marca siempre da un subidon, cuida esa rodilla, a mi me dio unos toques en la maratón, no le hice caso y ayer rompí del todo, vaya sufrimiento, desde el km 9 con dolores cada vez mayores, tenía q haber parado pero el ancia me puede, resultado q tengo q dejar de correr una temporada, encima ya pagué la maratón de Coruña.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 10:26
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Bueno carmo pues yo hoy estoy tocado, tocado, así que creo que vamos a ser dos que palmemos la inscripción, jaja. En todo caso podemos ir a rodar una vuelta y ver el ambiente Guiño

A mi me toca parar también, por la rodilla y por salud mental, al menos de asfalto... Ánimo en la recuperación!
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 12:00
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Enhorabuena chicos por las buenas carreras y a descansar que os vais hacer daño.Yo esta semana hare una salida de 29 o 30 km y el finde correre en quiroga seguro y quiza en as pontes y para la semana padron y ya hasta la maratón nada mas.Donde estareis vosotros ?
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 15:24
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Muy buenas chavales! Ayer una alegría ver a Seixi en la salida, mira que no será dificil vernos entre 4000 personas,ajjajj. Baje dos minutos la marca del año pasado, haciendo 2:05:50, y unas buenas sensaciones
Yo esta semana tengo que para por causas laborales, toca estar en Pontevedra en un Campeonato de Natación arbitrando.
Para la semana estaré en Padrón seguro y si todo sale bien....igual hago la Media de Carballiño el día 7.

Mucha suerte y animo a Seixi y carmo con esas lesiones!
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 22:38
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Parece que el podio esta muy muy cerca,con los puntos de la olvida media de caldas de rey de manutti nos quedamos a solo 30 puntos del "bronce", la pena es que yo corriera en la san silvestre de allariz y esos puntos si que quedan vacios una pena...
venga a curar esas lesiones y a no forzar demasiado
El sábado ire As Pontes y domingo en Quiroga veremos que tal salen ya que después de los 30km del lunes aun estoy un poco renqueante,la maratón da mucho miedito
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 8:07
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Sí, estamos cerca, pero Al límite también pisándonos los talones jeje, 3 equipos en 700 puntos, ¡esto está interesante!

Yo aun diría que hoy es el primer día sin dolor en la rodilla, así que de momento va para rato...
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 12:01
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Por fin la media de Caldas!! Jejejeje. Esos puntos estaban ya enquistados! A nivel equipo, creo que podemos acabar terceros porque somos el equipo que va mas lanzado de los tres (aunque Al limite ha recuperado efectivos). A nivel individual, me he marcado el objetivo de acabar entre los 10 primeros de Tercera (ahora voy de 12), pero lo veo complicado!

Terminé la Vig-Bay mal de una rodilla. Al enfriar estaba practicamente cojo y lunes-martes aun me molestaba, asi que esta semana ni entreno ni corro (el domingo iba al Cross de A Estrada). Calculo que sobre el martes de la semana que viene empezare a probarme (25 minutos y subiendo si todo va bien). Espero que no peligre la Maraton, que ya he pagado!!

Come on Rozatoxos!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 13:02
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Pero por dios, que nos está pasando con las rodillas??? jaja esto es vudú de los contrincantes Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos