Foros ›
Autor
Mensaxe
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 9:16
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

lo mio ha sido ser cabezon y no prudente, llevo solo 8 meses corriendo y ya me creia que puedo correrlo todo, si es verdad que mi objetivo era la maraton de sevilla y me prepare para ello, y tube mucho cuidado, mira que habia carreras y me daba coraje no correr o correr como tortuga, pero debia de haber parado y por no hacerlo e caído, está claro que no deberia de correr coruña pero ese ego que tengo me puede, y porque no decirlo, gusta que la gente te diga ostia pero como has hecho un maratón con dos dias corriendo, pero decirme vosotros si me equivoco, creo que si tenias como objetivo coruña 42, creo que habeis estado corriendo carreras a ritmo de hacer marca, sin pensar que vuestro objetivo era los 42k195, unido a los entrenos el resultado es molestias, y lo peor que estas dos semanas siguientes son las más importantes del entreno.
Descansar que eso es otro entreno, y darle a las pesas tren superior y abdominales que ahí la peña no suele hacer nada y es muy bueno, y más medio lesionados.
A cuidarse, yo estoy descartado aunque conociendome no 100%

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 15:31
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

joder como está la cosa, el 3º,4º y 5º ahí metidos en 100 puntitos, al final creo que van a venir bien los puntos de la vigbay que tanto me costaron,jajaj

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 16:47
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Pues si carmo esta todo muy apretado,yo apuesto por final de "pinganillo" rastreandi resultados de rivales. Al final este finde corri en As pontes y Quiroga dos carreras de sufrir muy mucho en total algo mas de 300puntos. tengo que pillar al manutti que.con esas medias maratónes se escapa ;).
como van los lesionado? Delfin como va la preparacion de la maratón confiamos en que bajes de las 3 horas
alguno corre en padron?yo voy ahora a hacer 30/35 km si el agua me lo permite,lo hago en castrelos circuito 1km por si hay que retirarse

vamos rozatoxos!!!!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 17:01
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Yo ya sin molestias pero entre temas familiares y demás pues parado a ver si recuperamos 100%. Las vig-bay, as pontes y quiroga, los del maratón, seremos terceros sí o sí!

De cualquier forma, si todo va más o menos igual, el tema ya es la pelea por el podio entre 3,4 y 5 y por el ascenso entre 6,7 y 8, el resto del pescado salvo sorpresa, está bastante vendido.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 21:40
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

yo ya no tengo molestias, despues de una semana de fisio con seciones diarias de ultrasonido, y en mi casa compex a diario no tengo ya dolor, pero no puedo correr aun, esta semana meteré bici y pa la semana empezaré poco a poco.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 0:02
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Muy buenas equipo!
Yo esta semana iré a Padrón, y muy probablemente la siguiente tocara la Media de Carballiño.

Mucha suerte con esas lesiones.
Vamos a por ese 3er puesto!!
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 8:34
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Pues yo llevo desde la Vig-Bay totalmente parado, para ver si la rodilla se recupera. Hoy confio en salir a correr 25-30 minutos. Si no me duele, mañana 30-35 minutos y asi sucesivamente. No creo que vaya a Padron, que 13km a ritmo de carrera puede ser arriesgar bastante, con el maraton tan cerca (aunque a lo mejor mañana cambio de opinion Sorriso ). Si espero estar ya para la media de Carballiño, aunque intentare hacerla sin forzar...

Moyano, creo que me pillas sin problema. Padron son bastantes puntos jejeje y estas volviendote de elite con esos tiempos!!
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 19:07
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Bueno hoy corri en Padron ensalle lo de correr en grupo,la primera vez me uni a dos mas e hice la carrera con ellos espero que en la maratón me salga todo bien .hice 56 minutos los 13'3 km.Te estuve buscando dieguitto pero no te vi,pero buen puesto hiciste.
la preparación de la maratón la llevaba bien el lunes no di echo los 30/35 km el agua me sento fatal e hice solo 3.aun tengo esta semana para hacerlos esperemos buenas sensaciones.
Espero que progreseis de las lesiones
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 0:40
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Muy buenas equipo! aquí estamos, otra carrera para la buchaca. Te estuve buscando tambien Moyano, pero no te encontre.... lastima.
En cuanto a mi.....rodé a 5.36 de media en la carrera, cosa que no esperaba, viendo que no había podido entrenar mucho la semana.
Para la semana la de O Carballiño.
Suerte con esa preparación para la Maratón.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 16:48
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Bueno ya abierto el envío de resultados de la vig-bay, añadidos ya mis puntos que nos colocan temporalmente terceros Guiño


Última edición por seixi o Mér, 03 Abr 2013, 19:19; editado 1 vez
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 17:43
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Ya somos dos los que metimos el resultado de la Vig-Bay, va a estar muy reñido el 3er puesto!! Animo equipo!
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 21:40
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Pues si que esta reñida la cosa...y a nivel indidual estamos 5 en ascenso casi seguro y el 6 esta muy cerca y en pleno ascenso.
Yo la preparación de la maratón creo que va bien después de la semana pasada no hacer casi nada hoy hice 32km y bastante bien asi que me atrevere a ir por las 3:30 en Coruña. pero lo importante es acabar.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 16:28
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Menuda fiesta os vais a montar los Rozatoxos en la Maratón de Coruña, no? ccreo que vais los 5 a correrla, Manuti, Moyano, Seixi, Carmo y Deflin.....

Este domingo toca Media de Carballiño, a ver si por alli conozco a Manuti.

vamos equipo, ahora estamos quintos, pero entre el 3º y el 5 solo hay 300 puntos!
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 21:39
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Buenas chavales, como van esos entrenos para la maratón, animo que ya queda poco!
A mi me toco hoy la Media de Carballiño, y bastante bien, sufrí como un animal por culpa del frío y la lluvia, a parte de las sorpresitas que nos tenía el recorrido. Mr. Green
Al final, MMP en una Media a punto de bajar de las 2 horas. Sumaré unos puntitos, no son muchos por haber tan poca gente, pero algo siempre suman Bailar
Vais a alguna carrera esta semana? A mi me toca descanso
Saludos
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 14:17
Asunto: Re: OS ROZATOXOS

Bueno Seixi está inscrito pero o va a hacer fotos o a dar una o dos vueltas jaja, porque estoy sin correr nada, aunque haciendo otras cosillas por asegurar la rodilla y líos de salud familiares (nada grave por suerte).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos