Foros ›
LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Mei

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/10
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 13:00
Asunto: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

LOS CORREDORES POPULARES DE VILLAGARCIA HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS PARA QUE SE INSCRIBAN EN LA MEDIA MARATON QUE SE VA A CELEBRAR EN NUESTRA CIUDAD. LA ORGANIZACION SE ESTÁ ESFORZANDO PARA OFRECERNOS UNA CARRERA DE CALIDAD (ME CONSTA) Y, LO CIERTO, ES QUE HAY MUY POCOS INSCRITOS A FALTA DE UNA SEMANA PARA CERRAR EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. POR LO QUE TENGO OIDO TIENEN LA INTENCIÓN DE DAR CONTINUIDAD A ESTA CARRERA, PERO MUCHO ME TEMO QUE SI NO HAY EXITO DE PARTICIPACIÓN PODRIA SER QUE PARA EL AÑO SE PLANTEARAN NO ORGANIZARLA.
POR ESO Y POR QUE ES UNA CARRERA SOLIDARIA OS ANIMO A TODOS A QUE OS INSCRIBAIS Y OS RECUERDO QUE QUEDA UNA SEMANA PARA ELLO.
UN SALUDO A TODOS.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 13:39
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

vamos, vamos, vamos, animarse e inscribirse, veremos como empieza la gente a animarse.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
susito

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/10
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 15:06
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

Yo me inscribí a través del ginmasio que se encargan de hacer las inscripciones juntas de todo el colectivo de distintas instalaciones deportivas que gestionan, por lo que veo todavía no lo han hecho, por lo que puede que a pocos días de la prueba se incremente el número de inscritos considerablemente.

ánimo y mucha suerte a la organización...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 15:18
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA

A ver, 114 inscritos en CCN a fecha de hoy, más los q se anotan directamente en Moto Bazar y a través de Serviocio, pueden rondar los 250-300 actualmente (hace una semana un forero parece ser q con conocimiento de causa, estimaba que habría sobre 200), y calculando que el 70% en una carrera de 10 euros se inscribe en los últimos días, calculo que se pasarán de las 500 inscripciones sin problema, lo cual para empezar retomando esta carrera tras unos añitos de parón está más que bien. Si, como con toda seguridad será, la gente queda encantada, año a año irá recuperando el estatus que le corresponde a este gran evento. Así que ¡optimismo, señores, que será un gran éxito!!!! Sorriso
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 15:18
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

Yo hable con la organización estos días y hay másinscritos de los que aparecen en championchip. Nosotros somos 5 o 6 que iremos pero hasta el lunes no nos apuntaremos. de todas formas es una carrera que me alegre de saber que se volvia a hacer pues ya tenía participado en ella y siempre quede muy contento

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 15:33
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

Yo creo que, como dice algún compañero, el problema es que en una carrera de 10€ uno se anota a última hora por miedo a que por cualquier imprevisto no puedas ir y los pierdas. Seguro que a última hora se anota mas gente Guiño
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 15:41
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA

es una carrera muy barata, comparada con la behobia, un regalo.Es hora de empezar a asumir que las carreras de calidad tienen un pequeño coste, y 10 euros es un regalo
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 15:41
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA

La mayoría se apuntará despúes de San Martiño.Yo llevo tiempo inscrito.Sólo espero que el tiempo acompañe porque voy con intenciones de hacer un buen papel.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 16:00
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA

dosminutosveintidosenmil escribió:
es una carrera muy barata, comparada con la behobia, un regalo.Es hora de empezar a asumir que las carreras de calidad tienen un pequeño coste, y 10 euros es un regalo

No he dicho que me parezca cara eh! Pero creo en una carrera de 3€ uno se apunta con más anticipación porque no le da tanto miedo a que una lesión o compromiso le deje sin participar, simplemente.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 16:24
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA

seixi escribió:
dosminutosveintidosenmil escribió:
es una carrera muy barata, comparada con la behobia, un regalo.Es hora de empezar a asumir que las carreras de calidad tienen un pequeño coste, y 10 euros es un regalo

No he dicho que me parezca cara eh! Pero creo en una carrera de 3€ uno se apunta con más anticipación porque no le da tanto miedo a que una lesión o compromiso le deje sin participar, simplemente.

seixi, era una consideración general, ni había reparado en lo escrito en el post.Solo era situar la apreciación de que la calidad va acompañada de medios.
por cierto, me gusta ese avatar de imagen que tienes
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 16:39
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

OK, todo aclarado Guiño

¡El avatar es foto mía de mi peque el mayor!
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 16:46
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

Eu e outro compañeiro máis temos pensado inscribirnos despois do San Martiño. Supoño que moita xente esperará ata a semana que ven. De todas formas posiblemente me inscriba antes porque non hai que esquecer que tamén e unha acción solidaria sumada a este gran deporte e a esta MM que esperemos se consolide co tempo. Saudos
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 17:00
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

Kilís escribió:
LOS CORREDORES POPULARES DE VILLAGARCIA HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS PARA QUE SE INSCRIBAN EN LA MEDIA MARATON QUE SE VA A CELEBRAR EN NUESTRA CIUDAD. LA ORGANIZACION SE ESTÁ ESFORZANDO PARA OFRECERNOS UNA CARRERA DE CALIDAD (ME CONSTA) Y, LO CIERTO, ES QUE HAY MUY POCOS INSCRITOS A FALTA DE UNA SEMANA PARA CERRAR EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. POR LO QUE TENGO OIDO TIENEN LA INTENCIÓN DE DAR CONTINUIDAD A ESTA CARRERA, PERO MUCHO ME TEMO QUE SI NO HAY EXITO DE PARTICIPACIÓN PODRIA SER QUE PARA EL AÑO SE PLANTEARAN NO ORGANIZARLA.
POR ESO Y POR QUE ES UNA CARRERA SOLIDARIA OS ANIMO A TODOS A QUE OS INSCRIBAIS Y OS RECUERDO QUE QUEDA UNA SEMANA PARA ELLO.
UN SALUDO A TODOS.

Creo que no debéis apuraros... Yo, y seguro que muchos como yo, esperamos hasta los últimos días, por si acaso hay lesiones o contratiempos de última hora.

Por mi parte, no dudéis que si no me pasa nada en la San Martiño, el lunes me apunto (yo + otro compañero).

Animo con los preparativos.
constante

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 17:52
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA

Yo iré asi que seremos uno mas
ultimo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 19:08
Asunto: Re: LLAMAMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIA DE VILLAGARCIA.

NON HAI PROBLEMA,SA VEREDES COMO Ó FINAL TEN BOA PARTICIPACIÓN. A MEDIDA QUE SE VAI ACERCANDO O DÍA XA SE IRÁ APUNTANDO A XENTE, CREO QUE DE MOMENTO ESTAMOS PENSANDO CASE TODOS EN OURENSE.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos