Foros ›
Autor
Mensaxe
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2012, 21:55
Asunto: Forerrunes no reconocido en p

Hola, otra vez problemas con el forerruner 305, acabo de bajar una actualización del trainin center, y no me reconoce el gps, conste que hoy ya no me dejaba transferir datos a la versión anterior, necesito ayuda.
La verdad es que no se si me explique muy bien-
Saludos
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 21:23
Asunto: Re: Forerrunes no reconocido en p

Arriba, en el menu, debes tener una pestaña que se llama "usuario" y en el desplegable debes tener la opción "agregar nuevo dispositivo". Pincha en el botón "buscar dispositivo" y sigue los pasos que te indique. Prueba por ahí, ya que puede que durante la actualización te halla eliminado el dispositivo. Si no es por ahí, solo se me ocurre desinstalar completamente el programa y volver a instalarlo de nuevo.

Otra opción que tienes, es usar el SportTracks, para mi bastante mas completo, aunque es de pago. En la versión gratuita, pasado un período, te pedirá que actualices a la de pago cada vez que entres, aunque sigue funcionando isn problemas.

Suerte!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 28 Nov 2012, 14:35
Asunto: Re: Forerrunes no reconocido en p

Eso ya lo intente, pero no me reconocel el dispositivo es como si no lo tuviese conectado al PC en cambio la bateria si se carga, muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos