Foros ›
KOMO PENSAIS PASAR LAS FIESTAS NAVIDEÃ?â??AS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2006, 18:33
Asunto: KOMO PENSAIS PASAR LAS FIESTAS NAVIDEÃ?AS

Pues yo las pasaré en familia y sin moverme mucho, en plan vaguete (de vago, no de pan, jejej) ya ke he decidido bajar dias y kms, he deskansaooo una semanita de paro total y de aki al nuevo año, rodar 2 ó 3 diitas pa no perder todo y en el 2007 ya veremosssssssss. Ríndose Ríndose Guiño

Y vosotros ?????
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2006, 18:46
Asunto:

Yo también las pasaré en familia, alternando con la propia y la política. Aprovecharé para marcarme unos kilómetros por Castrelos en plan suave. Moi feliz Moi feliz Moi feliz


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2006, 19:39
Asunto:

Pois eu espero retomar os meus entrenos en plan moi suaaaaaaaaaaaave, incluso poidera ser que me acercara ata Castrelos para facerlle as beiras ao colega Khene... e igual quedar con algún outro foreiro de Vigo que ande actualmente a "medio gas" (¿Tocho_gr ou Charly?)... é unha idea pero pode funsionar (como diría aljún que eu me sei) Guiño Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 0:36
Asunto:

No me gusta a mi mucho la Navidad que digamos. Confuso Es mas,apenas la celebro de una forma especial.Lo unico que estoy deseando es que pase pronto,para que asi llegue lo mas pronto posible el ansiado verano. Razz Molón Moi feliz
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 0:50
Asunto:

Yo me apunto a lo de Lestrove, la navidad es un "no hacer" que cansa. No digo por entrenar que eso al fin y al cabo es lo de menos pero es que ya me diras que clase de diciembre tenemos este año, echar un vistazo a los festivos parece el juego de la Oca. No se, adoro la rutina.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 1:06
Asunto: navidades

aaleex tes un privado
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 1:19
Asunto:

Yo desde el 22 por la tarde hasta el día 1 estaré en Asturias(mi tierra),a recoger el amor de mi mami y de mi superabuela,que ya tiene 90 añetes,pero está mejor que yo,cualquier día se inscribe en La Pedestre.Correré,ya el 23 la carrera de mi concello de toda la vida,Castrillón(allí me crié,aunque no nací,me enamoré,por primera,segunda,tercera....,vez Disimulando Disimulando Disimulando Disimulando ,ejem,mejor no sigo contando veces Avergoñado ,hice mi vida deportiva...,y ahora les demostraré como se cae un idolo deportivo de juventud Abraiado Abraiado , Moi feliz Moi feliz ,pero bueno,acabar la acabaré aunque sea arrastrándome como las babosas Ríndose Ríndose ),entrenaré algo por uno de esos circuitos que aún os tengo que poner(por si alguna vez vais a mi tierra),e igual me marco una San Silvestre antes de preparar la cena de Fin de Año (históricamente es mi cometido),y si después de todo esto (comprar regalos de Papá Noel en un tiempo record incluido en todo esto,que el peque aún creé y sólo voy a tener el 23 por la mañana para tal cometido) no he infartado y sigo en el reino de los vivos el día 2 empezaré el "asalto a la Vig-Bay" (¿o será ella la que me asalte a mi?)
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 1:37
Asunto:

Uy Elyana, regreso a casa por Navidad...La verdad es que es muy bonito tener todos esos maravillosos recuerdos de tú infancia y poder "refrescarlos" en estas fechas tan señaladas...que bonito!! Avergoñado Avergoñado .
En fin, yo comeré como un _ _ _ _ _, y aprovecharé para ver a la familia que se caiga por aquí, aunque no creo que me desplaze por fuera de Galicia. En cuanto a los entrenos y carreras, pues no sé, no tengo nada en mente, la verdad. Mi próxima cita destacable es la media de Vianha el 21 de Enero, que empezaré apreparar el 2-3 de enero. Si correré más carreras o no, lo decidiré la semana misma, pero en principio no tengo nada en mente. Me gustaría correr unA sAN sILVESTRE, pero de carallada, claro. Haber en Noya o Pontevedra. Tambiéb haré de Papá Noél entrando por la chimenea de la casa de Lestrove... Molón ...y poco más...
Aprovecho también para desearos a todos unas felices fiestas.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 8:25
Asunto:

En principio intentare empezar esta semana a entrenar 5 dias a la semana descansando los lunes y los sabados por lo que este año no tendre paròn navideño ,que ya descansé bastante este año ( aunque forzoso Confuso )esperemos que el tiempo sea un poco menos humedo que semanas atrà s y poder al menos llevar una continuidad ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 10:20
Asunto:

Ya que no puedo correr, ni darle demasiada caña a la bici, me parece que me voy a dedicar a la modalidad de levantamiento en barra fija y ahogar mis penas Chorando Chorando Chorando

Es broooooma... o no... Demo sorrindo

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 12:03
Asunto:

banderas escribió:
Pois eu espero retomar os meus entrenos en plan moi suaaaaaaaaaaaave, incluso poidera ser que me acercara ata Castrelos para facerlle as beiras ao colega Khene... e igual quedar con algún outro foreiro de Vigo que ande actualmente a "medio gas" (¿Tocho_gr ou Charly?)... é unha idea pero pode funsionar (como diría aljún que eu me sei) Guiño Guiño

Pois eu non ando nin a medio gas, estiven sen correr dende fai medio mes e onte retomei a actividade en Castrelos. Fixen 8.4km e rematei coa lingua fora, e hoxe estou algo canso. Tiña pensado ir a Boiro, ou a do Pavo pero coido que non vou ir a ningures esta semana, con sair a correr mañá ou pasado me chega. Polo Nadal seguirei indo a correr a Castrelos (entre as 7 e as 9 da tarde, máis ou menos), así que seguro que nos atopamos algún día.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 12:58
Asunto:

pues el topo andara repartido,en casa familia politica y casa familiar de origen(tambien mi padre tiene 90 tacos como la abuela de elyana,a ver si hay algo genetico y sigo de superveterano a esa edad disfrutando del correr),correre algo,es buena epoca para hacer rodajes fresquitos y aligerar los turrones y burbujas,el dia de año nuevo ultimo baje a rodar sobre las 10 sde la mañana y al cruzarme con grupete de jovenzuelos de corbata en el cogote me lanzaron un "vete a la san silvestre",eso anima,por cierto,envidia de esa carrera no competitiva que en Ferrol celebran el dia ese subiendo a Chamorro y terminando alli en grupo con una chocolatada,imagino que algun forero ferrolano-residente la ha hecho alguna vez.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 20:12
Asunto:

O de ter aficcion a correr pode ser unha desculpa marabillosa para poder evadirte, é un momento único no que pensamos nas nosas cousas, e olvidamos os problemas.
Ademais permite descansar un rato cada día da familia (ou son eles os que descansan de min? Disimulando ), e claro no nadal por unha parte tes moitas ganas de ver a algúns aos que botas de menos, pero cómo non, no pack tamén ven @ típic@ pesad@, que fai as típicas preguntas pesadas e que ademais xa sabe as respostas a estas, así que sempre hai un momento pra poñer as zapatillas e pegarse unhas carreiras.
Eu irei a Palas, á casa da miña avoa, e espero poder saír a correr case todos os días se non se me xean os pés Ríndose . Pero estarei de volta o 31 pra acudir a San Silvestre de Ares-Mugardos. E o 1, uff, non sei por qué, pero non me vexo subindo a chamorro ... Avergoñado Avergoñado
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 20:52
Asunto:

Pues yo después de 9 años que era como el Almendro volvía a casa por Navidad (residía fuera por trabajoy no podía pasar todas las fechas aquí),nos turnaremos entre mi familia y la política (sólo 8 Kms. de distancia), así que a comer bien y a pasarlo lo mejor posible.
Y a partir del día 2 a tomar los entrenos más en serio, si se puede.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 22:11
Asunto:

Pues yo más de lo mismo, repartida entre las dos familias y de vacaciones. Tocarán como siempre maratones de compras Triste y de comidas. No pienso entrenar demasiado, lo justo para no olvidarme, para a la vuelta de las vacas, después de Reyes, empezar a pensar seriamente en el objetivo del año... Disimulando espero.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos