Foros ›
Autor
Mensaxe
xesteiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/10
0 Carreiras
82 Mensaxes
Cuntis
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 7:45
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Antes de nada quero agradecervos a todos a vosa presencia en Cuntis no día de onte.
Os do Xesteiras intentamos poñer todo o que estaba na nosa man para que a cousa saíra ben, pero contra a climatoloxía non podemos facer nada; máis vale que son...
En canto á sinalización do recorrido, avituallamentos, atención dos colaboradores, etc., espero que fora todo do voso agrado. Desculpade as posibles molestias ocasionadas. Sei que houbo compañeiros que tiveron que esperar un pouco para ser recollidos nos puntos de abandono, pero asegúrovos que os coches e a ambulancia estiveron subindo e baixando ao monte continuamente.
Felicidades a todos, rematarades ou no. Abandonar co día que nos tocou onte non quere dicir, para nada, que nos fósedes capaces de rematala. Noutras condicións faríadelo seguro. O recorrido xa vistes que é "moderado". Pódese correr. O próximo ano intentaremos cambialo un pouco e sacar toda a parte do Monte Cabalar.
Aos que debutastes onte no monte, acabarades ou non, non tomedes esta carreira de referencia ainda que as sensacións foran malas. As condicións non eran as máis propicias para correr polo monte nin por ningún sitio. Animádevos.
Non vos entreteño máis. Deixovos o enlace para ver a clasificación e algunha foto. Pouco a pouco iremos subindo máis.

www.cdmxesteiras.com/T...IS/54.aspx

Un saúdo e ata pronto.

Tono
CdM Xesteiras
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 8:14
Asunto: Re: Trail de Cuntis

CesGti escribió:
carmo77 escribió:
mi primer trail y sabor muy malo, todos dicen cuando pruebas no paras, pues yo creo que no elegí el día. La organización un 10, bastante líquido , y bien colocados, nunca corrí en monte pero el marcaje increíble, no te perdías ni queriendo, muy bien. Pero a mi me ha resultado muy dura, tanto en lo físico como en el día, no paraba de beber pero cada vez más incomodo, y el factor psicólogico lo debo tener débil, a la mínima que vi una escapada la cogí. los Km antes del 18 me costaron mucho, pero me senté 2 minutos tomé liquido y me vine arriba, pero sobre el 20 otra cuesta matadora con aquel calor, me mató y la bajada al avituallamiento era también jodida, con lo que al llegar al avituallamiento del 22 y ver allí a un grupo, la mente me dijo uff, si estos se quedan que saben de estos tú vas a seguir, con lo que de seguido llegó un furgón y ya fue definitivo, ni lo pensé, me tiré pa ella,seguro que si no hbiera allí nadie hubiera seguido pero el sufrimiento podía pasar a agonía y una cosa es el deporte y otra el sufrimiento. Enhorabuena a todos y sobre todos a los llegados, que ole tus cojones.

COÑO!!!

coincidimos na furgo,eu era o de blanco que facia numeros pa non sair disparado pola porta nas curvas,ti estabas a miña dereita non??


certamente non escolleches o dia.
non vou a decir que o trail fose facil,pero si chegaches ata ali con esta calor nun dia normal terminabas sin problema porque o peor xa pasara.

Al final fuimos unos cuantos en esa furgoneta jejej

Dar mi enhorabuena a todos los integrantes del CDM Xesteiras por la prueba que han organizado ayer. Estuvo todo de fabula. Buen recorrido, señalización perfecta, atención máxima.

Lo único fue ese calorcito que tuvimos, pero en eso no se puede hacer nada.

Lo único es que me quede con ganas de meterme un chapuzón en esa fuente Ríndose

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
tente

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
6 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 9:19
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Enhorabuena a la organización por todo: recorrido increible y muy bien trabajado, por no mencionar el festin de meta; esa fuente (¡¡¡¡que gloria!!!!!), el espeaker; fantástico, personal bien repartido por todo el recorrido, habituallamientos...
Solo el escesivo calor hizo que la carrera se hiciese especialmente dura y esto puede dejar a alguno cierto mal sabor de boca pero esto es así y el día no se elije.
Ánimo y a por la siguiente edición.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 10:19
Asunto: Re: Trail de Cuntis

diego080782 escribió:
CesGti escribió:
carmo77 escribió:
mi primer trail y sabor muy malo, todos dicen cuando pruebas no paras, pues yo creo que no elegí el día. La organización un 10, bastante líquido , y bien colocados, nunca corrí en monte pero el marcaje increíble, no te perdías ni queriendo, muy bien. Pero a mi me ha resultado muy dura, tanto en lo físico como en el día, no paraba de beber pero cada vez más incomodo, y el factor psicólogico lo debo tener débil, a la mínima que vi una escapada la cogí. los Km antes del 18 me costaron mucho, pero me senté 2 minutos tomé liquido y me vine arriba, pero sobre el 20 otra cuesta matadora con aquel calor, me mató y la bajada al avituallamiento era también jodida, con lo que al llegar al avituallamiento del 22 y ver allí a un grupo, la mente me dijo uff, si estos se quedan que saben de estos tú vas a seguir, con lo que de seguido llegó un furgón y ya fue definitivo, ni lo pensé, me tiré pa ella,seguro que si no hbiera allí nadie hubiera seguido pero el sufrimiento podía pasar a agonía y una cosa es el deporte y otra el sufrimiento. Enhorabuena a todos y sobre todos a los llegados, que ole tus cojones.

COÑO!!!

coincidimos na furgo,eu era o de blanco que facia numeros pa non sair disparado pola porta nas curvas,ti estabas a miña dereita non??


certamente non escolleches o dia.
non vou a decir que o trail fose facil,pero si chegaches ata ali con esta calor nun dia normal terminabas sin problema porque o peor xa pasara.

Al final fuimos unos cuantos en esa furgoneta jejej

Dar mi enhorabuena a todos los integrantes del CDM Xesteiras por la prueba que han organizado ayer. Estuvo todo de fabula. Buen recorrido, señalización perfecta, atención máxima.

Lo único fue ese calorcito que tuvimos, pero en eso no se puede hacer nada.

Lo único es que me quede con ganas de meterme un chapuzón en esa fuente Ríndose
lo ti de quen ves sendo??,jeje.

a volta na furgo foi curiosa,menudo tute.
didiersebastian

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/13
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 10:27
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Me uno a las felicitaciones a la organización. A pesar del calor, cada poco tenías agua fresca a mano... Tras una hora corriendo al sol, apareció un tío en quad con un barril de agua... pensaba que era un espejismo, pero no!! Guiño
Me perdí un par de veces, y en la segunda menos mal que uno del club me pegó un grito para que volviera al camino, pero más que nada por que soy un desastre y me pongo a pensar en mil cosas en lugar de mirar las cintas jejjej. El calor hizo la prueba muy muy dura, pero si el año que viene hay segunda edición, podéis contar conmigo. Da gusto ver a gente desinteresada hacer el trabajo que han hecho los del Xesteiras. ¡¡¡Bravo!!!
MSende

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/11
200 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 11:01
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Gran trabajo de la organización!! para mi todo un éxito....gracias y saludos!!
Rask17

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/03/10
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 11:02
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Eu tamén me sumo a lista de agradecementos polo bo facer da xente do Xesteiras organizando este I Trail Vila de Cuntis. Todos uns cracks, pero especialmente Tono repartindo auga no quad. De verdade que o ides ter dificil para mellorar no 2014, porque todo foi de 11, iso si para o ano baixadellea un pouco o gas ao sol Guiño
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 11:30
Asunto: Re: Trail de Cuntis

CesGti escribió:
diego080782 escribió:
CesGti escribió:
carmo77 escribió:
mi primer trail y sabor muy malo, todos dicen cuando pruebas no paras, pues yo creo que no elegí el día. La organización un 10, bastante líquido , y bien colocados, nunca corrí en monte pero el marcaje increíble, no te perdías ni queriendo, muy bien. Pero a mi me ha resultado muy dura, tanto en lo físico como en el día, no paraba de beber pero cada vez más incomodo, y el factor psicólogico lo debo tener débil, a la mínima que vi una escapada la cogí. los Km antes del 18 me costaron mucho, pero me senté 2 minutos tomé liquido y me vine arriba, pero sobre el 20 otra cuesta matadora con aquel calor, me mató y la bajada al avituallamiento era también jodida, con lo que al llegar al avituallamiento del 22 y ver allí a un grupo, la mente me dijo uff, si estos se quedan que saben de estos tú vas a seguir, con lo que de seguido llegó un furgón y ya fue definitivo, ni lo pensé, me tiré pa ella,seguro que si no hbiera allí nadie hubiera seguido pero el sufrimiento podía pasar a agonía y una cosa es el deporte y otra el sufrimiento. Enhorabuena a todos y sobre todos a los llegados, que ole tus cojones.

COÑO!!!

coincidimos na furgo,eu era o de blanco que facia numeros pa non sair disparado pola porta nas curvas,ti estabas a miña dereita non??


certamente non escolleches o dia.
non vou a decir que o trail fose facil,pero si chegaches ata ali con esta calor nun dia normal terminabas sin problema porque o peor xa pasara.

Al final fuimos unos cuantos en esa furgoneta jejej

Dar mi enhorabuena a todos los integrantes del CDM Xesteiras por la prueba que han organizado ayer. Estuvo todo de fabula. Buen recorrido, señalización perfecta, atención máxima.

Lo único fue ese calorcito que tuvimos, pero en eso no se puede hacer nada.

Lo único es que me quede con ganas de meterme un chapuzón en esa fuente Ríndose
lo ti de quen ves sendo??,jeje.

a volta na furgo foi curiosa,menudo tute.

Eu son o rapaz de Ourense o que iba onde as mesas Moi feliz

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 14:18
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Mi agradecimiento a ese CLUB inigualable, destacaban ya por su calidad deportiva y personal, a esto hay que sumar ahora su capacidad organizativa, todos sabiamos lo del calor con anticipacion, personalmente tengo que confesar que lo pase muy mal pero esto de las carreras de montaña se escribe fundamentalmente con jornadas epicas como la de ayer.
GRACIAS POR TODO SRES DEL XESTEIRAS Y ESPECIALMENTE A TONO ABAL, AMIGO AHORA DESCANSA UN POCO.
erpvp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/04/11
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 15:20
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Yo también quiero felicitar al club Xesteiras por la buena organización de la prueba de ayer.

El único fallo que vi fue ese artículo del reglamento que decía que el que sobrepasara las 2h30´en el Alto de Mesego (km 14) tendría que retirarse. Esa amenaza de que me cortaran me obligó a apretar, pero cuando llegué al km 14, ni estaba en un alto ni había nadie controlando. Luego llegué al cortafuegos y me quedé sin fuerzas y pasé en minutos de luchar como un perro para que no me echaran a tomar la decisión de tener que retirarme.
Aun no tengo claro si las 2h30´ había que hacerlas en el km 14 o en la cima del cortafuegos (km 16).

Por lo demás, todo perfecto, buenísima señalización, muchísimos avituallamientos y riquísimos los callos, el queso y la miel.
A ver si el año que viene me puedo apuntar y así me quito la espinita de no haber podido acabar la carrera.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 17:49
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Hola !

Yo también fuí un damnificado de las condiciones....no tanto por la calor,que hizo duro el recorrido,si no por varios factores...los gemelos de mi pierna derecha se declararon en huelga y estuve prácticamente con ellos bloquedaos completamente durante 2 horas...y además pasado de rosca cómo vamos....así que lo tomamos con calma....en la compañia de mcorredoira fuimos haciendo a nuestro ritmo,sin estress...pero las condiciones nos pusieron en nuestro lugar...hasta que llegamos sobre el 16 o 17 y viendo los corredores basura a lo lejos ( tremendo trabajo ) decidimos dejar la prueba en unas 2:30...y bajar,eso sí,hasta Cuntis por la carretera ( que fueron otros 6 kms extra )...así que la prueba quedó en un entreno más Silbar

La organización estuvo muy,muy bien....recorrido bien balizado,trabajo de desbroce BRUTAL para ofrecernos un recorrido ameno,avituallamientos muy bien y con la agilidad de poner extras,que vinieron muy bien...post carrera perfecta...así que enhorabuena al Xesteiras,que además de excelentes corredores,organizaron muy bien esta carrera...sobretodo enhorabuena a Tono por el inmenso trabajo de antes-durante y después !

Flipé con la cantidad de gente que salió sin nada de hidratación Silbar Silbar ..no voy a incidir en este tema ( por cansino ),pero a veces jugamos con fuego...

...el año que viene,más y mejor !

www.desnivelpositivo.com/
xesteiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/10
0 Carreiras
82 Mensaxes
Cuntis
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 21:07
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Aplauso Moitísimas gracias pola parte que me toca pero ademáis do meu traballo, que o fago encantado porque me gusta o monte, sexa en Cuntis ou fora do meu concello (só hai que chamar e case sempre estou disposto para axudar), está o dos meus compañeiros de equipo tanto de BTT, Trail e sendeirismo, así como doutros amigos que aportaron o seu traballo nos días previos e no mesmo día da proba desisteresadamente.

Reitérovos as miñas gracias e espérovos na próxima edición na nosa carreira.

Un saúdo moi grande.

Tono
Rask17

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/03/10
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 21:41
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Tono só quero dicir que a nivel Galicia sodes un referente como clube, tanto a nivel competitivo como a nivel humano.

Un Saúdo dende Mugardos.
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 16:45
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Recorrido bonito, moita xente implicada co evento tanto traballando como animando, parecia unha festa, Graciñas polo vo trato a toda a xente,
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 23:56
Asunto: Re: Trail de Cuntis

Pues la prueba muy bien organizada, se nota que curraron en muchos sentidos: buscar caminos, desbrozar, marcar,..., buscar regalillos, organizar la zona de salida/meta,...

Eso sí, de una gente que abre el grifo y le salen aguas termales, ¿qué podíamos esperar más que un día de sol y calor? A mí me dejaron fundido, pero como siempre con ganas de repetir.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos