Foros ›
Autor
Mensaxe
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 9:32
Asunto: CCNORTE VS. FGA

Copio y pego:

"LA JUSTICIA DA LA RAZON A CCNORTE Y CONDENA A LA FGA"

enlace:

championchipnorte.com/...a-a-la-fga

opinións???
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 10:12
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

A Championchip no le gusta que aireen sus trapos sucios... Pero sí pueden airear los de los demás!
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 10:27
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

davidcouselo escribió:
A Championchip no le gusta que aireen sus trapos sucios... Pero sí pueden airear los de los demás!

+1
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 11:43
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

Championchipnorte tiene sus fallos más o menos graves,pero no deja de ser una empresa privada,pero lo de la federación gallega de atletismo, bajo mi punto de vista, no tiene absolutamente nada de seria.....Sin ir más lejos,lo de este fin de semana con los campeonatos provinciales de cross lucenses(categorías de benjamines a cadetes)me parece un mal chiste siendo muy benévolo.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 12:08
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

La justicia nos ha dado la razón en el primer litigio y no pararemos hasta que estas personas que no representan a nadie más que a si mismas (a pesar de que dirijan la FGA) se enteren que NO ESTÁN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL y de que el fin jamás justifica los medios. De paso, que se enteren también de que, tras este comunicado, estaremos vigilantes y denunciaremos las posibles represalias tanto públicamente como ante la justicia si fuese necesario, y que el Sr. Presidente y su Secretario no se sorprendan de la advertencia porque a los hechos nos remitimos.


Cuidadito con los de Championchip. Nadie jode con ellos. Vigilantes. Amenazantes.


alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 12:12
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

No sé si viene a cuento, pero lo que tenía que haber es 3 o 4 empresas cronometradoras funcionando y compitiendo entre sí.

Así igual se preocupaban un poquito más por el servicio a sus clientes (que son los que se calzan las zapatillas para correr todos los fines de semana). En detalles como que si no tienes tarjeta de crédito habilitar un pago por ingreso en cuenta, si pierdes un chip que no te cobren 20 EUR por uno nuevo, si reclamas por una clasificación errónea que te corrijan la clasificación, etc. etc. Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 15:34
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

alber escribió:
No sé si viene a cuento, pero lo que tenía que haber es 3 o 4 empresas cronometradoras funcionando y compitiendo entre sí.

Ya las hay, ¿no? Porque yo he corrido carreras cronometradas por otras empresas, y también carreras con distintos tipos de chip.

www.sportgumby.blogspot.com
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 15:47
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

Non ven moito a conto pero os chips que usan funcionan bastante mal, alomenos o meu. Xa me pasou dúas veces aparecer na clasificación atrás de alguén que chega detrais de min, a última vez o 26 de xaneiro, en Rábade. Cruzo a meta e agardo para darlle a noraboa á segunda muller clasificada que ven atrais, deixo que cruce e xa fóra das alfombrillas doulle a man. Logo miro a clasificación e aparezco detrais dela. Según os meus cálculos son como 3 segundos de error. Non ten importancia ningunha neste caso pero que fan cándo pasa esto nos primeiros postos?
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 15:58
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

Mond escribió:
alber escribió:
No sé si viene a cuento, pero lo que tenía que haber es 3 o 4 empresas cronometradoras funcionando y compitiendo entre sí.

Ya las hay, ¿no? Porque yo he corrido carreras cronometradas por otras empresas, y también carreras con distintos tipos de chip.

Sí, pero son muy pocas. A día de hoy creo está ChampionChip con la mayoría, la FGA con su sistema de cronometraje en alguna, Cronotec y alguna más. Pero el reparto es muy desigual, por el momento.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 17:01
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

alber escribió:
Mond escribió:
alber escribió:
No sé si viene a cuento, pero lo que tenía que haber es 3 o 4 empresas cronometradoras funcionando y compitiendo entre sí.

Ya las hay, ¿no? Porque yo he corrido carreras cronometradas por otras empresas, y también carreras con distintos tipos de chip.

Sí, pero son muy pocas. A día de hoy creo está ChampionChip con la mayoría, la FGA con su sistema de cronometraje en alguna, Cronotec y alguna más. Pero el reparto es muy desigual, por el momento.

Tampoco creo que haya mercado para muchas más. De todos modos, si CCN capta mayor cuota por algo será...

Salud y kilómetros!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 22:55
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

omiguel escribió:
Non ven moito a conto pero os chips que usan funcionan bastante mal, alomenos o meu. Xa me pasou dúas veces aparecer na clasificación atrás de alguén que chega detrais de min, a última vez o 26 de xaneiro, en Rábade. Cruzo a meta e agardo para darlle a noraboa á segunda muller clasificada que ven atrais, deixo que cruce e xa fóra das alfombrillas doulle a man. Logo miro a clasificación e aparezco detrais dela. Según os meus cálculos son como 3 segundos de error. Non ten importancia ningunha neste caso pero que fan cándo pasa esto nos primeiros postos?

A mi me ha pasado lo mismo este sábado en San Blas. Entré por delante de mi novia, y ella aparece delante mía en las clasificaciones.

Pero, POR FAVOR, ChCh, no lo toméis como queja, que no quiero problemas con vuestros abogados. Es un mero comentario. Payaso
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2013, 0:16
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

davidcouselo escribió:
omiguel escribió:
Non ven moito a conto pero os chips que usan funcionan bastante mal, alomenos o meu. Xa me pasou dúas veces aparecer na clasificación atrás de alguén que chega detrais de min, a última vez o 26 de xaneiro, en Rábade. Cruzo a meta e agardo para darlle a noraboa á segunda muller clasificada que ven atrais, deixo que cruce e xa fóra das alfombrillas doulle a man. Logo miro a clasificación e aparezco detrais dela. Según os meus cálculos son como 3 segundos de error. Non ten importancia ningunha neste caso pero que fan cándo pasa esto nos primeiros postos?

A mi me ha pasado lo mismo este sábado en San Blas. Entré por delante de mi novia, y ella aparece delante mía en las clasificaciones.

Pero, POR FAVOR, ChCh, no lo toméis como queja, que no quiero problemas con vuestros abogados. Es un mero comentario. Payaso

Por favor David, quedarías todo un cabaleiro dicindo que a deixaches pasar de diante. Ríndose
copasdeyate

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/09
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2013, 1:31
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

Pois para min é unha chulería e prepotencia andar poñendo eso na súa web. É coma se eu gano un pleito coa miña empresa e o publico en plan chulo total a todo vento. A arrogancia acábase pagando. De que se queixan, se teñen 100000 probas por todas partes. Parecen uns imperialistas.
Pra min está demais o que fan...e non lle discutas nada que vamos, son el no vamás.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2013, 13:10
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

aparte de como sexan en championchip, que eu xa deixei claro en outro post que por varias cousas que me pasaron con eles son uns aunténticos prepotentes e maleducados, neste caso ten toda a pinta de que teñen toda a razón, e habendo unha federación neste caso galega de por medio, pois paréceme máis que adecuado que publiquen a resolución, e máis nos tempos que estamos vivindo de chanchullos e tapadeiras.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2013, 13:59
Asunto: Re: CCNORTE VS. FGA

mac-ray escribió:
aparte de como sexan en championchip, que eu xa deixei claro en outro post que por varias cousas que me pasaron con eles son uns aunténticos prepotentes e maleducados, neste caso ten toda a pinta de que teñen toda a razón, e habendo unha federación neste caso galega de por medio, pois paréceme máis que adecuado que publiquen a resolución, e máis nos tempos que estamos vivindo de chanchullos e tapadeiras.

Hombre, mac-ray, una cosa es dar a conocer el contenido de la sentencia y otra cosa muy distinta es aprovechar para hacer gala de su prepotencia y falta de modales otra vez.

Ahora nos quieren hacer partícipes de sus problemas con la federación pero cuando tuviste el problema con la clasificación/dorsal/chip/inscripción hostias en vinagre, sabes? Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos