Foros ›
Autor
Mensaxe
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 21 Feb 2013, 15:52
Asunto: La Sportiva

Alguien sabe donde comprar en Galicia o norte de Portugal zapatillas de La Sportiva.. Pregunta Pregunta

gracias de antemano

Correr, correr y correr......
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 21 Feb 2013, 19:34
Asunto: Re: La Sportiva

Cume Norte???
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 21 Feb 2013, 20:45
Asunto: Re: La Sportiva

gracias pero no venden "La Sportiva".... Angel

Correr, correr y correr......
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 22 Feb 2013, 9:03
Asunto: Re: La Sportiva

en ebay hay a montones categoria deportes atletismo y runing. Moi feliz Moi feliz

Entrena como un animal, compite como una bestia
Joaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
30 Carreiras
69 Mensaxes
En 1ª Fila
Respostar citando Envío Ven, 22 Feb 2013, 16:33
Asunto: Re: La Sportiva

En DEPORR tienes todas las zapatillas de running y trail que quieras y a buen precio. Entra en www.deporr.com y compruebalo.....
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 4:31
Asunto: Re: La Sportiva

muchas gracias a todos por la ayuda...ya se que por ebay o tiendas online se pueden comprar, pero desearía algo "in situ" para poder probarlas, verlas y valorarlas antes de hacer la compra... Angel Guiño

Correr, correr y correr......
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 9:19
Asunto: Re: La Sportiva

Hola Damores,

Pues no me acuerdo dónde fue, pero yo juraría que vi zapas La Sportiva en los típicos puestos que montan con la furgoneta en algunas carrerillas. No sé si era esa gente de Portugal que suelen estar cuando hay una prueba del GMTA, o si fue en otro sitio, pero sé que las vi un par de veces.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 13:02
Asunto: Re: La Sportiva

Mond escribió:
Hola Damores,

Pues no me acuerdo dónde fue, pero yo juraría que vi zapas La Sportiva en los típicos puestos que montan con la furgoneta en algunas carrerillas. No sé si era esa gente de Portugal que suelen estar cuando hay una prueba del GMTA, o si fue en otro sitio, pero sé que las vi un par de veces.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

es verdad también "toqué" a esa persona, pero ya no trabaja con "la Sportiva" al final me voy a tener que tirar al río, espero que tenga agua... Angel

Correr, correr y correr......
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 20:19
Asunto: Re: La Sportiva

Pues lo siento, porque yo por aquí (me refiero a cerca de Pontevedra), non las había visto en ninguna tienda. Es lo que pasa con algunas marcas especialmente (Tecnica, La Sportiva,...) y otras marcas en concreto (en menor medida Brooks, Innov8,...): que hay pocos sitios donde probarlas y tocarlas in situ.

Lo único que se me ocurre es que envíes un mail al importador en España consultándole si sirven producto a alguna tienda de Galicia (la dirección es info @ snowfactory.es)

Suerte con la búsqueda, aunque al final habrá que recurrir a internez. Y ya comentarás, porque tienen modelos muy interesantes y algún día habrá que probar.

www.sportgumby.blogspot.com
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 23:04
Asunto: Re: La Sportiva

Mond escribió:
Hola Damores,

Pues no me acuerdo dónde fue, pero yo juraría que vi zapas La Sportiva en los típicos puestos que montan con la furgoneta en algunas carrerillas. No sé si era esa gente de Portugal que suelen estar cuando hay una prueba del GMTA, o si fue en otro sitio, pero sé que las vi un par de veces.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

No Serra D´Arga estaba, o mellor a xente do Desnivel Positivo ten o contacto.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 1:42
Asunto: Re: La Sportiva

Mond escribió:
Pues lo siento, porque yo por aquí (me refiero a cerca de Pontevedra), non las había visto en ninguna tienda. Es lo que pasa con algunas marcas especialmente (Tecnica, La Sportiva,...) y otras marcas en concreto (en menor medida Brooks, Innov8,...): que hay pocos sitios donde probarlas y tocarlas in situ.

Lo único que se me ocurre es que envíes un mail al importador en España consultándole si sirven producto a alguna tienda de Galicia (la dirección es info @ snowfactory.es)

Suerte con la búsqueda, aunque al final habrá que recurrir a internez. Y ya comentarás, porque tienen modelos muy interesantes y algún día habrá que probar.

El mail está enviado desde hace batantes dias y no contestan....tocará llamarles por tf y sino tirar de Ebay, que donde más baratas encontré la Q-Lite.... Guiño

Correr, correr y correr......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos