Foros ›
IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 9:25
Asunto: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Alguien sabe como es recorrido/perfil
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 10:05
Asunto: Re: carrera feria del vino de quiroga

Esta carrera otros años fue en jueves o viernes santo, ahora es también en domingo y coincide con un porrón de ellas.
No sé la razón del cambio, pero a algunos nos hacéis la pascua. Muro
No se qué pasa pero este año todas mis carreras favoritas me las ponen juntas, brrr.... Triste
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 12:24
Asunto: Re: carrera feria del vino de quiroga

Mixta de asfalto-terra-paséo de sàbrego.

Supoño que càs choivas a parte dabaixo ó carón do Sil serà un lamazal.ollo na baixada con dúas curvas moi perigosas esbaradizas e pechada.

A recta de meta ten mais de un km e poca pra riba.

Son unha volta curta e dúas longas

Apertas
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 14:19
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Unha das miñas carreiras favoritas, pero co cambio de fecha........este ano non podrei ir. Penso que facela o Viernes Santo pola tarde como hasta ahora era un gran acerto. Saludos e moita sorte!!!!!
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 18:40
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

koala36 escribió:
Unha das miñas carreiras favoritas, pero co cambio de fecha........este ano non podrei ir. Penso que facela o Viernes Santo pola tarde como hasta ahora era un gran acerto. Saludos e moita sorte!!!!!

+1

este ano non poderei asistir a unha das miñas "fixas" no calendario... Triste

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 18:50
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

¿Pero qué os pasa con ese día??? Prácticamente todas las carreras son en domingo sin problemas y a ésta de Quiroga no se puede ir...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 18:56
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Coincide con Verín, por ejemplo.
Si fuese en viernes se podrían correr esta y la otra que hubiese ese mismo domingo. Así hay que elegir.
Es además el caso de carreras que tratan muy bien al atleta, y una de ellas recibirá el mensaje equivocado de que no lo están haciendo bien.
Es una lástima que sea así, pero yo creo que si algo no se ha hecho bien es este cambio inesperado, y de momento todavía inexplicado, de fecha.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 21:43
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

DoctorSlump escribió:
¿Pero qué os pasa con ese día??? Prácticamente todas las carreras son en domingo sin problemas y a ésta de Quiroga no se puede ir...

Yo participaré ese día en San Sebastián donde se celebra el Campeonato de Europa en Pista Cubierta para Veteranos. Es una lástima el cambio de fecha ya que estaba acostumbrado a correr todos los años el Viernes Santo en Quiroga y al día siguiente en Padrón, de manera que, este año, correré el Jueves Santo en Cacabelos (León) www.carrerasconencanto...elos-2012/ y el Sábado en Padrón.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 14:22
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

DoctorSlump escribió:
¿Pero qué os pasa con ese día??? Prácticamente todas las carreras son en domingo sin problemas y a ésta de Quiroga no se puede ir...

o problema precisamente é ese" que sexa en domingo" co cal coincide con outras carreiras que xa eran en domingo. No meu caso coincide co 2 Cross Rio Liñares (A Estrada) que me queda a 3 km , e tendo en conta que hasta Quiroga teño mais de 100 km, pois esta claro que a pesar do cariño que lle teño a esa carreira, este ano non serei da partida. Sinto, e espero estar en proximas ediccions!!!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 11:47
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

jesusb escribió:
DoctorSlump escribió:
¿Pero qué os pasa con ese día??? Prácticamente todas las carreras son en domingo sin problemas y a ésta de Quiroga no se puede ir...

Yo participaré ese día en San Sebastián donde se celebra el Campeonato de Europa en Pista Cubierta para Veteranos. Es una lástima el cambio de fecha ya que estaba acostumbrado a correr todos los años el Viernes Santo en Quiroga y al día siguiente en Padrón, de manera que, este año, correré el Jueves Santo en Cacabelos (León) www.carrerasconencanto...elos-2012/ y el Sábado en Padrón.

Por circunstancias, no viajaré a San Sebastián, y me he inscrito hoy, último día, en ésta de Quiroga. Espero disfrutar de la carrera como en años anteriores.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 13:17
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

A falta de 45 minutos para el cierre sólo 200 inscritos, es una pena. Nos vemos en Quiroga.
rbn15

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
7 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 14:42
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

De vuelta de la carrera, solo me queda decir que será mi ultima participación en esta carrera mientras mantengan el circuito actual y haya que correr en estas condiciones. No habra sitios en Quiroga para correr sin tener que pasar por un barrizal y por zonas peligrosas que provocaron numerosas lesiones y caidas a los participantes.

Espero que cambien el circuito porque no es un circuito en el que los corredores populars disfruten, sino se acabaran cargando una carrera asentada en el calendario.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 18:32
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Pues... venía a escribir que me encanta este circuito y me he quedado cortado. A mí es que me gusta pisar charcos y disfruto un montón en estas carreras enlodadas, pero si hubo caídas y lesiones no digo nada. O sí, ya no sé.
popupas

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/12
4 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 18:50
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

A mi entender el circuito es entretenido pero la parte que estaba muy embarrada antes del paseo fluvial me pareció excesiva y la bajada anterior peligrosa sobre todo para la gente que va a disputar más.

Por otra parte creo que la carrera no puede tener 9.400 metros tal y como dice la organización ya que los tiempos no me cuadran.

Un palito más: no creo que sea mucho pedir una pieza de fruta al terminar o algo similar ya que lo eché en falta.
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 19:37
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Coincido, lamentable barrizal, era un peligro para todo. Si es un cross y es todo barro por mi perfecto y si es asfalto y hay mil charcos tb pero lo de hoy me pareció una imprudencia tremenda. Cuánta gente se cayó???





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos