Foros ›
Autor
Mensaxe
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 15:13
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Fotos de este Trail,donde?
arenita

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/10
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 17:46
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Mi mas sincera enhorabuena para los organizadores y voluntarios de esta fantastica carrera. Ha sido un recorrido muy hermoso y un ambiente estupendo. Gran experiencia en mi primer trail y espero que no sea el ultimo
Animo a la organizacion a que el proximo año repita.
De nuevo ENHORABUENA.
rblamon

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/11
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 21:16
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Felicidades a la organización. Excelente recorrido aunque con bastante desnivel para la distancia lo que lo hizo un poco duro de más. Me lo pase muy bien y como suele ser habitual en los trail, los corredores muy pendientes unos de otros y siempre dispuestos a ayudar. Enhorabuena a todos. El año que viene no fallo.
Manukilito

Montañés
Montañés
25/06/12
55 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 7:31
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Unirme a las felicitaciones por todo para mí un 10 a la organización y a todos los que participamos, recorrido mixto con zonas duras donde se disfrutaba del paisaje, sobre todo los que no podíamos hacerla corriendo je, je y zonas donde se podía "correr". Y como colofón la "cuestecilla" por el casco antiguo, con el colofón final de la llegada con buen avituallamiento. Esperando la II edición.
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 7:43
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Para mi tambien era mi debut, y todo perfecto. Especialmente chula la zona de chelo aunque la subida fue matadora, creo que debiamos ir 20 personas en fila andando..
Animar a la organización para que esta sea la primera de muchas ediciones.
guiloer

Maratoniano
Maratoniano
14/01/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 8:39
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Enhorabuena a la organización, un trail muy bonito y con un recorrido muy variado.
Donde podriamos ver fotos de la carrera?
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 8:46
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

En la pagina del trail pusieron que las colgarian estos días.
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 8:54
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Poco que añadir. Espectacular recorrido, buena organización y hasta excepcional final por el casco antiguo. Repetiré seguro, pese a que los que somos de asfalto maldecimos esas horribles cuestas jaja
campoiv

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/13
1 Carreiras
47 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 10:26
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Hola a todos,

Antes de nada agradeceros, por parte de la organización del I Trail do Mandeo, vuestra participación, colaboración, deportividad y civismo (esto último hay que recalcarlo... no hemos tenido que recoger prácticamente nada de basura).

Los comentarios que habeis puesto animan a seguir trabajando para mejorar el año que viene y seguir realizando actividades de este tipo, dando a conocer lugares tan bonitos como Betanzos y sus alrededores.

Las fotos las colgaremos entre hoy y mañana en la web de la carrera.

De nuevo daros las gracias por el apoyo, comentarios, vuestra participación, animaros a seguir participando en carreras de este tipo y enhorabuena a los ganadores y al resto de mis compañeros que durante estos últimos meses se han pegado un duro trabajo de desbroce, marcaje del recorrido, búsqueda de avituallamientos, bebidas, permisos, trámites burocráticos, etc, etc.

Un saludo.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 11:06
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Muy buenas.

Sumarme a la enhorabuena general. He ido con dos amigos y los tres acabamos contentísimos en nuestra primera carrera de montaña.
Organización, recorrido y corredores han estado genial. Repetiré sin duda si se hace para el año.
Lo único que me ha parecido raro es que no hayáis puesto los resultados todavía Silbar .

Gracias y saludos!
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 11:30
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

frankeinas escribió:

Lo único que me ha parecido raro es que no hayáis puesto los resultados todavía Silbar .

Gracias y saludos!

Tienes los resultados en la web oficial del Trail. Hay un enlace en la portada que te baja un pdf. Te pondría el enlace aquí pero no tengo acceso.
Manukilito

Montañés
Montañés
25/06/12
55 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 11:32
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

frankeinas escribió:
Muy buenas.

Sumarme a la enhorabuena general. He ido con dos amigos y los tres acabamos contentísimos en nuestra primera carrera de montaña.
Organización, recorrido y corredores han estado genial. Repetiré sin duda si se hace para el año.
Lo único que me ha parecido raro es que no hayáis puesto los resultados todavía Silbar .

Gracias y saludos!

Los resultados los puedes ver la pagina del trail, te dejo el enlace:
www.campoiv.es/clasifi...n_2013.pdf
sende

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
200 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 11:49
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

me hubiese gustado ir al trail del mandeo ademas tengo una casa al lado del mandeo en a veiga y entreno siempre por alli para muchas carreras de montaña incluso campeonato de españa de carreras de montaña pero estas carreras deben estar hechas para funcionarios porque las poneis en sabado ,los que somos trabajadores no podemos ir si no son en domingo espero lo tengais en cuenta porque se que mucha gente no va por ser en sabado. pensar que este año tuvisteis gente pero otro año igual no hay tanta en sabado.quitando el 1 y 16 que hay feria cualquier domingo es mejor para asegurar un numero de participantes que un sabado ademas de dar oprtunidades a corredores que nunca conocereis como yo que amamos este deporte del trail y que competimos a gran nivel por toda españa y le damos prestigio a las pruebas.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 14:18
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Muchas gracias icosas y lolo31.

Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 18:13
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Mis colegas dueños y señores de esta prueba , 1º Sénior Pablo López Calaza (PALOTE) / 2º de la general y Miguel Rey López (M Rey) 4º de los Sénior y 8º de la general , la ARMADA conquista la montaña , Aplauso Aplauso .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos