Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Forum Index / Kedadas e grupos
Reply to topic

Author

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Mon, 15 Jan 2007, 16:32
Post subject:

Fijo, al menos Banderas no sale en la foto, otros tan siquiera disimulan y posan hasta sonriendo Rolling Eyes
Khene, espero ser partícipe del CARMA en poco tiempo, ya tengo ganas!

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Posts
Pontevedra
Reply with quote Post Mon, 15 Jan 2007, 16:45
Post subject:

Charly, me apuntaria con mucho gusto a eso de los km los domingos, pero perdería toda la mañana, ya que soy de Pontevedra y entre las dos horas y pico que haceis y el viaje de ida y vuelta pierdo un monton. Pero seguro que algun dia me apunto, sobretodo cuando hagais la vig-bay esa de prueba.
Lo del fondo sur, no se si es que pillais a los del otro lado del puente, asi que si es asi contar conmigo para alguna liada de las vuestras. Seguimos en contacto.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Mon, 15 Jan 2007, 18:37
Post subject:

tette escribió:
Fijo, al menos Banderas no sale en la foto, otros tan siquiera disimulan y posan hasta sonriendo Rolling Eyes

Tette, Banderas sí está en la foto Rolling Eyes . "Aniñado", a la izquierda de todo Wink

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Mon, 15 Jan 2007, 22:19
Post subject:

khene escribió:
tette escribió:

Tette, Banderas sí está en la foto Rolling Eyes . "Aniñado", a la izquierda de todo Wink

Embarassed Embarassed Embarassed

Mr. Green

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Posts
Rascandola a base de bien
Reply with quote Post Tue, 16 Jan 2007, 7:33
Post subject:

Alguno ni siquiera teniendo la estrella de veterano espabila ,triste muy triste ... Crying or Very sad

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Tue, 16 Jan 2007, 10:13
Post subject:

CHARLY escribió:
Alguno ni siquiera teniendo la estrella de veterano espabila ,triste muy triste ... Crying or Very sad

La decepción de ver a Makoki en "el lado oscuro" (eso sí que es triste) me nubló la vista. Habrá que decidir si es expulsado del CARMA permanentemente o solo una exclusión temporal, por ejemplo hasta finalizar el MAPOMA Laughing
Pues sí, con este 1001 mensajes ... y casi todos en horas laborales Mr. Green

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Tue, 16 Jan 2007, 10:22
Post subject:

tette escribió:
La decepción de ver a Makoki en "el lado oscuro" (eso sí que es triste) me nubló la vista.

¿Luke? ¿Eres tú? ¿Makoki es tu padre? Mr. Green

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 10:23
Post subject:

Este fin de semana tampoco iré a Vigo. Todavía tengo que terminar de recoger las cosas de Navidad Shocked Shocked Rolling Eyes Sintiéndolo mucho, soy baja para el CARMA de este domingo Crying or Very sad , pero me apunto al del domingo 28 Very Happy . ¿Cuantos km tocarán el día 28, Charly? Confused ¿30? ¿35? ¿40? Laughing Laughing

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 10:38
Post subject:

khene escribió:
Este fin de semana tampoco iré a Vigo. Todavía tengo que terminar de recoger las cosas de Navidad Shocked Shocked Rolling Eyes Sintiéndolo mucho, soy baja para el CARMA de este domingo Crying or Very sad , pero me apunto al del domingo 28 Very Happy . ¿Cuantos km tocarán el día 28, Charly? Confused ¿30? ¿35? ¿40? Laughing Laughing

Pues lo que le corresponda a ese días más los kms. de los días que has perdido :?, ya está bien de cachondeo, que no parais de colgar entrenos... ni que estuvierámos en el instituto Mr. Green . Así que no hagas muy fuertes las series del sábado Twisted Evil

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Posts
Rascandola a base de bien
Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 10:57
Post subject:

khene escribió:

Sera una sorpresa pero más de uno va a tener que ir a visitar los arboles de mi firma Laughing Laughing Laughing ¿verdad Khene?

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 11:14
Post subject:

¡Oh, cielos! Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Posts
Abrir Vigo ó mar ;-)
Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 17:14
Post subject:

En principio este fin de semana tamén teño que adicarllo á familia... así que serei baixa... pero o 28 coido que vamos a ser un montón... salvo emerxencias de última hora absolutamente imprevisibles Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... gripes, pandemias diversas...etc.

¡¡¡Saúde e Kms aos que vaian o domingo 21!!!
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 17:19
Post subject:

Ah claro, la sorpresa de la que hablaba Charly es la de que va a ir solo Mr. Green . Venga, animaros a ir con él; no es tan mal chaval... Rolling Eyes ... en serio... Rolling Eyes

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Posts
Abrir Vigo ó mar ;-)
Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 17:30
Post subject:

tette debe ser outra a sorpresa, porque estiven a revisar as miñas intervencións neste fío e o día 15 xa avisara o de que este domingo, 21, non vou poder asistir (salvo erro ou omisión, claro... que todo pode ser Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ). Tí por chinchar en Charly xa non sabes qué facer Wink Wink
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Thu, 18 Jan 2007, 17:47
Post subject:

banderas escribió:
tette debe ser outra a sorpresa, porque estiven a revisar as miñas intervencións neste fío e o día 15 xa avisara o de que este domingo, 21, non vou poder asistir (salvo erro ou omisión, claro... que todo pode ser Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ). Tí por chinchar en Charly xa non sabes qué facer Wink Wink

Eso de "pinchar en Charly" pueda dar a interpretaciones impuras y que conmigo no van, mejor se lo dejamos a Jesús Vázquez por ejemplo Twisted Evil

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum