Foros ›
XVIII Medio Maratón de Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kikemillas

Maratoniano
Maratoniano
15/10/12
18 Carreiras
104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 15:20
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Otro año más un lujo correr esta media. Lastima que las piernas no acompañaron y no he podido mejorar mi marca. Seguro que el año que viene lo volveré a intentar. Mi enhorabuena a la organización
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 16:10
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

En lineas generales y también en pequeños detalles gran carrera, siempre cosas que mejorar, pero desde aquí todo mi apoyo y ánimo a la organización a continuar así, la verdad es que Pontevedra esta dando un salto cuantitativo y cualitativo en cuanto a eventos deportivos.
Jo---er parezco un político.
Saludos
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 17:40
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Hola.
BUBELA, sí que había reloj en meta. No te debiste fijar pero en el arco de
meta, a la derecha, un metro antes de entrar había uno blanco . Guiño
Siempre le encontraremos alguna cosilla fuera de lugar.
yo, por ejemplo,movería la segunda alfombrilla,la del campus un poco más hacia el centro de la calzada. El pico aquel que hacía la acera un metro antes de la alfombra era un poco incómodo,pienso, o subías la acera o tenias que girar esquivando ese obstáculo.
Pero bueno,en líneas generales muy bien organizado todo,FELICIDADES.
Iñaqui

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/13
40 Carreiras
16 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 18:53
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Mi primera media maratón, hasta ahora sólo había corrido carreras de 10 ó 12Km. El recorrido muy bonito y ameno. Faciclitó mucho las cosas que era bastante llano y las únicas subidas que había eran en el centro, con el apoyo de la gente que animaba mucho, y eso me daba mas fuerzas. El descenso por las calles estrechas del casco antiguo fue precioso. Enhorabuena por la organización y espero repetir el año que viene Moi feliz Moi feliz
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 21:36
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Tiojuan: debeu ser que chegeui moi xustiño de glucosa, pero por moito que me fixei nos últimos 100 metros, non atopei o cronómetro por ningún lado. E seguro que estaba.
peixe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/09
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 10:39
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Telamon ,con relacion a los comentarios sobre la Vig Bay ,hay carrera mas popular que la que atrae a 5000 corredores??Te has puesto a comparar los 20€ que cuesta la Vig Bay y los 15 de la MMP??Cual de las dos crees que tiene mas costes fijos por corredor?Eres capaz de comparar la salida y la llegada de una y otra?El recorrido salvo los metros que transcurren por la zona antigua es más bien feo y lento??Las bebidas de la linea de llegada han sido pobres...etc etc
supernena

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/10
11 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 14:19
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Fue un poco caos el tema de la inscripción. Estuve pendiente desde hacia dos meses para apuntarme y no se abría el plazo, y cuando lo abren solo dieron 6 días con precio de 10€, cuando me di cuenta tuve que pagar 16€ y encima no me dieron ni una camiseta... Triste ¿Alguién sabe que es eso de Carrera Pedreste y porque no pertenece a la Federación Gallega de Atletismo?? Un poco ilógico, Pedreste es andar, no?
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 14:25
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Te paso la definición de "pedestre" según la RAE.

lema.rae.es/drae/?val=Pedestre

pedestre (del lat. pedestris).
1. adj. Que anda a pie.
2. adj. Que se hace a pie.
3. adj. Dicho de un deporte: Que consiste particularmente en andar y correr.
4. adj. Llano, vulgar, inculto, bajo.

Saludos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 14:29
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Para figurar en el calendario FGA o RFEA,hay que pagar un canon,que muchas organizaciones,deciden no pagar o por discrepancias con dichas federaciones,o porque ven que es un gasto inutil.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 14:39
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

peixe escribió:
Telamon ,con relacion a los comentarios sobre la Vig Bay ,hay carrera mas popular que la que atrae a 5000 corredores??Te has puesto a comparar los 20€ que cuesta la Vig Bay y los 15 de la MMP??Cual de las dos crees que tiene mas costes fijos por corredor?Eres capaz de comparar la salida y la llegada de una y otra?El recorrido salvo los metros que transcurren por la zona antigua es más bien feo y lento??Las bebidas de la linea de llegada han sido pobres...etc etc

Creo que non se debe empezar a discutir sobre cal é mellor o peor. Pero no do precio se pos o de 15 €, que é o 2º tramo de inscripcións, fai referencia tamén o 2º tramo da Vig-Bay, que tamén son 30€.
Senon quedan en 10 e 20 e en 15 e 30 € o dobre de diferencia.
E espero ser da partida durante moitos anos nas duas medias, sempre que poida.
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2013, 7:05
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Kurty escribió:
Creo que non se debe empezar a discutir sobre cal é mellor o peor. Pero no do precio se pos o de 15 €, que é o 2º tramo de inscripcións, fai referencia tamén o 2º tramo da Vig-Bay, que tamén son 30€.
Senon quedan en 10 e 20 e en 15 e 30 € o dobre de diferencia.
E espero ser da partida durante moitos anos nas duas medias, sempre que poida.

Ou gratis si eres desempregado
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2013, 5:23
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

quixera agradecer de xeito particular aos rapaces/zas do avituallamento do km20, animando e dando azos a TOD@S os corredores/as ate o final, os que chegamos dos últimos debuxabamos un sorriso ao pasar ao seu lado ainda que íamos sufrindo. Aplauso

e por certo, o pano de microfibra que daban na bolsa, ten algunha relación co feito de correr? Preguntoo desde a ignorancia, non queixándome, pois igoal é unha nova moda a de usar un pano para algo concreto desto de correr que eu aínda non me enterei Pensando

certo é que poñer unhas caixas para guindar as botellas de plástico non sobraba.

personalmente o avituallamento pareceume máis que suficiente (e de "calidade").

-- Chámame "ghose"
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2013, 8:27
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

XoseM escribió:
... e por certo, o pano de microfibra que daban na bolsa, ten algunha relación co feito de correr? Preguntoo desde a ignorancia, non queixándome, pois igoal é unha nova moda a de usar un pano para algo concreto desto de correr que eu aínda non me enterei Pensando ....

Será para isto... http://apreciosderemate.com/gimnasia-fitness/1131-toalla-de-microfibra-para-deporte-pilates-seca-el-sudor.html
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2013, 10:33
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Musgo escribió:
XoseM escribió:
... e por certo, o pano de microfibra que daban na bolsa, ten algunha relación co feito de correr? Preguntoo desde a ignorancia, non queixándome, pois igoal é unha nova moda a de usar un pano para algo concreto desto de correr que eu aínda non me enterei Pensando ....

Será para isto... http://apreciosderemate.com/gimnasia-fitness/1131-toalla-de-microfibra-para-deporte-pilates-seca-el-sudor.html

Lo cierto es que yo le doy bastante uso, tanto en el gimnasio, como para fuera.

Como son toallas que ocupan poco espacio, siempre llevo una en la mochila, para aquellas carreras en las que no haya o, por cualquier imprevisto, no tenga tiempo de ducharme, para poder secarme con ellas. Hay que tener en cuenta que también ocupan poco en la lavadora y se secan rápidamente, con lo que la tienes siempre a mano.

Las veo muy cómodas y prácticas...y sinceramente...me encuentro un poco sobresaturado de tanta camiseta. Cualquier detalle novedoso siempre será muy agradecido y al final ya verás como siempre le sacas utilidad. Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2013, 15:44
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

maxi. escribió:
Musgo escribió:
XoseM escribió:
... e por certo, o pano de microfibra que daban na bolsa, ten algunha relación co feito de correr? Preguntoo desde a ignorancia, non queixándome, pois igoal é unha nova moda a de usar un pano para algo concreto desto de correr que eu aínda non me enterei Pensando ....

Será para isto... http://apreciosderemate.com/gimnasia-fitness/1131-toalla-de-microfibra-para-deporte-pilates-seca-el-sudor.html

Lo cierto es que yo le doy bastante uso, tanto en el gimnasio, como para fuera.

Como son toallas que ocupan poco espacio, siempre llevo una en la mochila, para aquellas carreras en las que no haya o, por cualquier imprevisto, no tenga tiempo de ducharme, para poder secarme con ellas. Hay que tener en cuenta que también ocupan poco en la lavadora y se secan rápidamente, con lo que la tienes siempre a mano.

Las veo muy cómodas y prácticas...y sinceramente...me encuentro un poco sobresaturado de tanta camiseta. Cualquier detalle novedoso siempre será muy agradecido y al final ya verás como siempre le sacas utilidad. Guiño
Si lo de las camisetas resulta muy útily te hace ilusión hasta las 30 primeras, después ya no sabes que hacer con ellas. En todo caso siempre son un detalle y un recuerdo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos