Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 18:32
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

anarky escribió:
jesusb escribió:

Sí, este año, el MM de Viana do Castelo también puntúa para el circuito.
Por cierto, te felicito por tu excelente carrera de hoy en Villagarcía de Arousa picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink
Moitas gracias jesus polas fotos. Tamén te felicito pola carreira que fixeches en Villagarcía ... non era nada fácil co aire en contra que pegaba facer ese tempo.

O importante é seguir sumando Guiño

De 475 corredores, anarky, dejaste por detrás de tí 405, que traducido a puntos = 338,15 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo mas modesto...jeje = 147 puntitos ..... que con los 119,36 de Víctor en Coruña (Quiquinho sale en las fotos pero no figura en el listado) sumamos para nuestro Equipo 604,51 puntos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2013, 11:46
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Acabo de enviar os puntos de Quiquinho na carreira de Dorneda. Estaban xa subidos os puntos da carreira de Novo Mesoiro, pero quedaban os de Dorneda.

Víctor xa me dixo que se encargaba de subir os puntos de Quiquinho pero en calquera caso estarei pendente de vez en cando por si se despista nalgunha carreira.

www.24gramos.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2013, 12:05
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Gran carrera de anarky Aplauso Aplauso Aplauso y de GasMan Aplauso Aplauso Aplauso en el Medio Maratón de Fene, yo con un tiempo mas modesto, pero contento por rebajar 3 minutos el crono de la MM de Villagarcía de la semana pasada Satisfecho Esperamos mejorar poquito nuestra clasificación Olímpica.

Esta es la foto previa a la carrera picasaweb.google.com/l...directlink

Víctor, me alegro de que vayas mejorando Moi feliz . Cuando te recuperes totalmente, lo celebraremos por todo lo alto.

Quiquinho, no te olvides de poner el chip, porque en la carrera de Coruña, se te ve en las fotos en una buenísima posición, pero no figuras en el listado de ChampionChip Disimulando

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 03 Dec 2013, 11:25
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Gracias jesusb pola parte que me toca Moi feliz E, como xa che dixen na meta, noraboa por ese tempazo e por esa considerable rebaixa na túa marca respecto á carreira de Villagarcía. A min fáltanme algo máis de 1200 puntos por sumar así que seguro que algo contribúen a mellorar a nosa clasificación olímpica Moi feliz

Moitas gracias pola foto ... podes poñer a orixinal pq nesta véseme moi de cerca e eu teño mellor lonxe Moi feliz Agora toca disfrutar da ponte e logo teño que irme fora por traballo pero espero participar na Lugo Monumental --non garantizo que chegue en condicións pésimas despois da cea do curro, pero é o máis probable Moi feliz -- e algunha máis caerá.

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 03 Dec 2013, 15:17
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Gran carrera en Ferrol.

La verdad es que me gustó mucho, volví a disfrutar corriendo como no hacía desde los Aquilianos y a pesar de estar en baja forma me sentí muy a gusto corriendo. Está claro que prefiero las distancias más largas Ríndose Espero poco a poco ir recuperando el "golpe de pedal".

Como siempre un placer compartir carrera con vosotros. Salvo cambio de opinión de última hora mi próxima carrera también será la Lugo Monumental, así que aprovecharé estas dos semanas para seguir entrenando.

Un saludo!

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 03 Dec 2013, 15:22
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

GasMan escribió:
Gran carrera en Ferrol.
La verdad es que me gustó mucho, volví a disfrutar corriendo como no hacía desde los Aquilianos y a pesar de estar en baja forma me sentí muy a gusto corriendo. Está claro que prefiero las distancias más largas Ríndose Espero poco a poco ir recuperando el "golpe de pedal".
Como siempre un placer compartir carrera con vosotros. Salvo cambio de opinión de última hora mi próxima carrera también será la Lugo Monumental, así que aprovecharé estas dos semanas para seguir entrenando.
Un saludo!

Tambien yo me siento mas animado cuando coincidimos Os Olímpicos Moi feliz

Mis próximas carreras Disimulando picasaweb.google.com/1...3794775986

Saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 23:12
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Hoy en el Cross de los Menhires coincidimos 3 Olímpicos picasaweb.google.com/l...directlink demostrando Quiquinho su excelente estado de forma Aplauso , mientras que VICTORALVAREZ con sus nuevas plantillas, está en período de adaptación y esperemos que pronto esté totalmente recuperado Aplauso . Yo hice una carrera discreta y sigo sumando puntos Satisfecho

saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 14:58
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Saudos dende Vilnius. Alédome que na miña ausencia seguides acumulando kms de competición, pero que eu saiba o cross dos menhires non puntúa para o circuito Demo sorrindo

Eu este fin de semana non podo sumar puntos para os olímpicos --por motivos evidentes-- , pero para o finde que ven malo será que non chegue en condicións mínimamente decentes despois da cea do curro Avergoñado

www.24gramos.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 21:38
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Tienes razón anarky que el cross de los menhires no puntúa pero yo creí que sí y, cuando iba con Victor le dije "me adelanto para coger a ese grupo y conseguir mas puntos"...jeje, los adelanté a todos y luego no puntuó, bueno, hoy corrí en Boiro que puntúa y ya miraré si conseguí suficientes puntos para enviar o espero a otra carrera con mas coeficiente.

Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 24 Dec 2013, 17:03
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Feliz Navidad a todos Os Olímpicos picasaweb.google.com/l...directlink y que en 2014 podamos celebrar la permanencia de nuestro Equipo en 1ª picasaweb.google.com/l...directlink felicitación extensiva a todos nuestros "fans" y seguidores en la "sombra" Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Dec 2013, 18:25
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

jesusb escribió:
Feliz Navidad a todos Os Olímpicos picasaweb.google.com/l...directlink y que en 2014 podamos celebrar la permanencia de nuestro Equipo en 1ª picasaweb.google.com/l...directlink felicitación extensiva a todos nuestros "fans" y seguidores en la "sombra" Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Igualmente Jesús Aplauso Aplauso Aplauso

Felices Fiestas al Dream Team Mr. Green
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 24 Dec 2013, 19:24
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Feliz Nadal compañeiros olímpicos !!!

Foi un enorme pracer compartir carreiras con todos vos durante este ano 2013 e confío en que para o próximo ano nos respeten as lesións e sigamos disfrutando desta bonita afición.

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2013, 23:09
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Felices fiestas para todos los Olímpicos!!!!

Esperamos volver a vernos en las carreteras en 2014!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2014, 20:39
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Hay que animar algo mas este Foro, al menos como el año pasado.

Venga que, con lo que nos costó subir a 1ª , tenemos que mantener entre todos el Equipo en la máxima categoría.

En la San Silvestre de Coruña saludé a Víctor y a Quiquinho picasaweb.google.com/1...4015614930 y estoy deseando que coincidamos todos Os Olímpicos en una carrera para hacer la foto oficial. ¿Quizás el domingo, día 12, en Ferrol?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2014, 15:04
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Hola equipo y feliz año!!

Perdón por mi desaparición momentánea del hilo pero es que de momento me voy a tener que ausentar de las carreras por un tiempo.

La cuestión es que estuve todas las navidades con fiebre, las amígdalas muy inflamadas, placas, etc. Me dieron antibiótico y no se me pasaba así que al final (cuando ya empezaba a sentirme bien) el médico decidió hacerme unos análisis y resulta que lo que había tenido era mononucleosis. Me dieron los linfocitos y las transaminasas muy altas, lo que indica inflamación del bazo y del hígado. Lo raro es que mientras tuve la enfermedad hice vida más o menos "normal" (yendo a trabajar, etc.) cuando lo normal es que te deje KO.

Total, que el médico me prohibió hacer deporte al menos durante un mes, volver a hacer los análisis, y si los niveles de linfocitos y transaminasas habían bajado volver poco a poco a la actividad. Para volver a entrenar duro me dijo que tardaría al menos 2-3 meses y me dijo que a la maratón de Coruña no llegaba ni de coña.

Por lo tanto no queda más que resignación y reposo, esperar a volver a hacer los análisis en febrero y en función de lo que salga volver a empezar a correr y hacer carreras.

Siento mi ausencia de las competiciones este tiempo, pero cuando vuelva lo haré con más ansia de PUNTOSSSSSSSSS que nunca Guiño

Saludos!

The race ends, the road never does.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos