Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2013, 22:48
Asunto: Re: Desertores del Crono

Gracias por los ánimos Hadroq.

Seguro que te acercas a los 40 minutos en un 10K, si yo conseguí hacer 43 minutos fijo que lo consigues. Voy a tener que seguir tu ejemplo y hacer al menos un entreno pero todas las semanas.

Por cierto, que vas de primero en la individual de 2ª!! Aplauso Así me gusta, vamos a tener al ganador de primera, el de segunda y vamos a ganar en segunda por equipos!! Moi feliz

Por otro lado voy a intentar arrastrarme por las calles de Santiago el domingo, a ver si os veo al menos en la salida, que después ni a lo lejos os veo jeje. No estoy para hacer un buen tiempo pero intentaré no quedar muy mal y disfrutar de la llegada a la plaza de Obradoiro, que es la llegada que más me gusta de todas las carreras.

Vais a participar todos? Por lo que he visto vais Hadroq, Lecop y Secaiv, no?

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2013, 23:25
Asunto: Re: Desertores del Crono

angelus escribió:
Por cierto, que vas de primero en la individual de 2ª!! Aplauso

¡Qué va! Es totalmente efímero. Ya volveré a puestos normales más pronto de lo que te imaginas. Con toda seguridad ocurrirá cuando estén disponibles los resultados de la media de Pontevedra, o antes. Ríndose
Mi meta es ascender a primera división y terminar dentro del top 15 al final de temporada. A ver si se puede. Sorriso
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Out 2013, 14:34
Asunto: Re: Desertores del Crono

Bueno, la «Pedestre de Santiago» es agua pasada. Previo a la carrera me propuse terminar antes de 55:50, y al final detuve el crono en 55:49 (tiempo neto), de manera que cumplí con mi humilde objetivo y me quedo satisfecho. Aún así las cosas pudieron haber ido mejor. Os cuento:

Tuve sensaciones muy buenas en los primeros 7 kilómetros, sin embargo, las cosas se empezaron a torcer cuando tomé agua en el avituallamiento. A partir de entonces me sobrevino un pequeño punto en el abdomen, el cual ignoré al principio porque era muy leve y no me ocasionó problemas en la cuesta de Vite. No obstante, lo peor vino después. Cuando pasé el décimo kilómetro dicho dolor aumentó notablemente, tanto que en la bajada rumbo a la plaza de Obradoiro tuve que disminuir muchísimo el ritmo, ya que de lo contrario hubiera tenido que parar.
Una pena no haber hecho esos dos kilómetros finales a tope, sobre todo por el maravilloso ambiente y lo favorable del perfil se prestaban para ello. Además, iba muy bien de piernas. De todas maneras me quedo con dos hechos positivos:

- Me divertí, a pesar de las molestias en los dos kilómetros finales.
- Tercera participación consecutiva en esta carrera, y tercera vez que mejoro la marca del respectivo año anterior. Moi feliz

Fue un placer compartir coche con Angelus, quien por cierto tuvo un buen desempeño a pesar de no haber podido entrenar como él hubiera querido. Muchas gracias por tu gentileza, compañero.

A propósito, magníficos desempeños de Weder, Lecop y Secaiv. Vaya tiempazos. ¡Enhorabuena, chicos! Aplauso Aplauso Aplauso

Próxima estación: III Carrera Popular de Novo Mesoiro (03/11).

¡Vamos, desertores!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Out 2013, 21:41
Asunto: Re: Desertores del Crono

Boas Desertores!!

Pois si, recoñezo que a carreira saiume moi ben, mellor do que esperaba. O malo foi o último km, que desfondei algo, pero non demasiado. Inda que ten a súa explicación... E que o final, non me puiden resistir, e fun á carreira solidaria de Padrón do sábado. E que tiña curiosidade por probar-lo percorrido da carreira en sentido contrario, que é como vai ser a partir da próxima edición, e era unha oportunidade única.

Eu estou flipando con Hadroq, estás mellorando moito. Este equipo está en pleno ascenso. Espero que vacatola siga adestrando. E que tal lle foi á Angelus?

Vamos Desertores, a pola primeira!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Out 2013, 22:34
Asunto: Re: Desertores del Crono

Felicidades Secaiv, e igualmente a Weder y Lecop que sois de la élite, correr a menos de 4min/km no está al alcance de muchos. Y Sí Hadroq está mejorando mucho, salimos juntos y me dejó atrás en la primera subida, subía esquivando gente como si estuviéramos parados.

Por mi parte iba bien hasta vite que bajé mucho el ritmo sobre todo la última parte que llegué a correr a 7min/km Avergonzado . Eso sí en cuanto recuperé algo de aliento en el km11 empecé a darle zapatilla. Los dos últimos kms los hice en 4:39 y 4:10. En total hice 59min31s, unos 6min peor que el año pasado.

Otra cosa que me hizo tener un mal tiempo fue que en la salida, tardé 50s en pasar por la línea de salida y con tanta gente el primer km lo hice en 5min30s. No sé para que ponen "cajones" si no los respetan.

Pero lo que está claro es que donde fallé fue en vite, y la subida que la precedía, porque las cuestas me matan. Hasta el km 6 iba recuperando el tiempo perdido en la salida tanto que creo que llegué a tener el ritmo medio de 4:38. Quizás al intentar recuperar fui a un ritmo demasiado elevado y no conservé para hacer frente a vite.

Pero bueno, contento porque hice 2 kms más que en coruña y el ritmo fue similar.

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 10:49
Asunto: Re: Desertores del Crono

Unha preguntiña:

Alguén xa se inscribiu pra San Martiño de Ourense?. E que cando miro de inscribirme, non me aparece o de onde quero recolle-lo dorsal, se en Ourense ou se quero que mo traian á Coruña. Alguén sabe onde aparece a opción?.

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 13:54
Asunto: Re: Desertores del Crono

secaiv escribió:
Unha preguntiña:

Alguén xa se inscribiu pra San Martiño de Ourense?. E que cando miro de inscribirme, non me aparece o de onde quero recolle-lo dorsal, se en Ourense ou se quero que mo traian á Coruña. Alguén sabe onde aparece a opción?.

Yo ya me inscribí. Lo de recoger el dorsal en un sitio distinto a Ourense salía en la misma página, junto a las otras opciones, las típicas de talla de camiseta, si estás empadronado en el ayuntamiento donde se celebrará la carrera, etc, etc.
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:24
Asunto: Re: Desertores del Crono

Boas Desertores!!!

Que tal vos vai?

Eu, nesta ponte, fun a dúas carreiras: Rianxo e Mesoiro. A de Rianxo gustoume moito, un percorrido moi bonito. Eran 3 voltas pero moi boas. Foi unha magoa que houbese o temporal, pero foi unha carreira con bo percorrido e moi boa organización. E a de Mesoiro, que me saiu bastante ben, fun con algo de ganas xa que en Rianxo non fixen un tempo moi bo, coido que inda arrastraba a cansanzo da fin de semana anterior, cas carreiras de Padrón e Santiago, e quíxenme desquitar en Mesoiro.

Hadroq, e ti que tal en Mesoiro? Quedaches contento co teu tempo?. E os demais, que tal?.

Acabo de mira-la clasificación de equipos, e imos de primeiros!!!. Empezamos ben, pero inda queda moitísimo, así que, non nos podemos relaxar, e ademáis, quedan por inscribirse o resto dos equipos, que a saber cantos puntos teñen xa.

Vacatola, agora estás xusto un posto diante de min!!!. Pero vou subi-los puntos da Coruña10, e quédanme por subi-los puntos de Pontevedra e a de Padrón. jajajajajaja que malo son!!!.

Vamos desertores, a pola primeira!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:46
Asunto: Re: Desertores del Crono

¡Hola, compañeros!

Hoy tocó carrera en Novo Mesoiro. Buenas sensaciones en general. Afortunadamente no se presentaron molestias de ninguna clase. Al final hice un tiempo neto de 31:07, mejorando por mucho los 34:52 que hice en la edición de 2012. Satisfecho

Ya llevo cuatro carreras consecutivas (exceptuando la de Santiago) bajando de los 4:30/km. Si me lo decían hace un mes no me lo hubiera creído. De todas formas, aún queda mucho por mejorar, ya que estos ritmos tampoco son la repera. Ríndose

Mi próxima competición, y si no hay novedad, será la Carreira Popular San Martiño, Dorneda, del 10/11.

secaiv escribió:
Acabo de mira-la clasificación de equipos, e imos de primeiros!!!. Empezamos ben, pero inda queda moitísimo, así que, non nos podemos relaxar, e ademáis, quedan por inscribirse o resto dos equipos, que a saber cantos puntos teñen xa.

Muy bien. Empezamos de primeros. Aplauso Aplauso Ahora en segunda división habrá más nivel y no será tan fácil como la temporada pasada, sin embargo, igual intentaremos liarla. Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

secaiv escribió:
Vacatola, agora estás xusto un posto diante de min!!!. Pero vou subi-los puntos da Coruña10, e quédanme por subi-los puntos de Pontevedra e a de Padrón. jajajajajaja que malo son!!!

Ya conocemos tu táctica, pillín. No nos sorprende. Demo sorrindo Ríndose

¡Vamos, desertores!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 16:14
Asunto: Re: Desertores del Crono

¡Hola, compañeros!

Vaya actividad ha habido aquí. Me tocó ir hasta la segunda página para encontrar nuestro hilo, y eso que no habían pasado tantos días desde la última vez que escribimos. Ríndose

Hoy tocó correr en la San Martiño de Dorneda, donde coincidí con los compañeros Angelus, Lecop y Secaiv. Carrera durilla, con cuestas tendidas y bajadas pronunciadas, en pocas palabras, un sube-baja constante donde no había tiempo de relajarse. Aún así, tuve buenas sensaciones y afortunadamente no se presentó ninguna molestia. Al final quedé en puesto 108 de 247 (un poco arriba de la mitad), lo cual me deja satisfecho, dado que en estas carreras rurales suele haber mucho nivel.

Para la próxima semana aún no he decidido a cuál competición asistiré. Mis opciones son la carrera Carrefour de Ferrol (80% de probabilidad) o la San Martiño de Ourense. En principio parece absurdo ir tan lejos para correr un 10k teniendo uno en Ferrol, pero es que el año pasado fui hasta allá y me gustó la experiencia. Aparte que es una carrera mítica, multitudinaria y con muy buen ambiente.
Ya os contaré.

¡Vamos, desertores!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 11:30
Asunto: Re: Desertores del Crono

Boas Desertores!!

Como dixo Hadroq, eu tamén fun á carreira de Dorneda. Deume mágoa perde-la carreira de Negreira, pero como nunca fixera esta carreira... quíxena facer o ano pasado, pero non puidera. Non me disgustou, pero podían ter feito unha volta máis, e xa sería unha carreira máis atractiva. Pero coido que o tema do tráfico limita moito esta carreira. Un pracer coincidir cos Desertores, e de falar largo e tendido con angelus.

Esta semana vou á carreira de Carrefour, perdo a San Martiño, que está moi ben, pero xa a corrín e podoa correr tódolos anos, e dame a impresión que a de Carrefour, só se vai facer este ano pola apertura do centro. E como dixo Hadroq, ir ata Ourense pra corre-la mesma distancia, que a podo correr aquí ó lado...

Veña, xa contarede-lo resto de desertores que tal vos foi!!!

Vamos Desertores, a pola primeira!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 13:20
Asunto: Re: Desertores del Crono

Ben, pois eu tamén espero estar o domingo en Ferrol, así que xa seremos 3 desertores. A min pásame o mesmo coa San Martiño, está moi ben, pero está moi lonxe.
Non sei pero penso que en Ferrol e alrededores debe de haber unhas 10 carreiras en todo o ano...o meu coche xa vai solo pra aló. Ríndose
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 10:30
Asunto: Re: Desertores del Crono

Boas Desertores!!

Que tal vos foi esta fin de semana?. Eu fun á carreira de carrefour, e estivo moi ben, boa organización, bo percorrido e bo ambiente. Se se segue facendo esta carreira, pois deixarei de ir á San Martiño pra ir á esta, porqué queda preto e non compensa ir tan lonxe tendo unha boa carreira ó carón. Ferrol xa ten 3 carreiras de 10k de gran nivel: San Xiao, Ruta naval e carrefour (E QUE DUREN!!!).

Bueno, xa contaredes que tal vos foi.


Vamos Desertores, a pola primeira!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2013, 22:15
Asunto: Re: Desertores del Crono

¡Hola, compañeros!

Yo al final me decidí por la San Martiño de Ourense. Es cierto que las carreras de Ferrol están muy bien, pero ésta es una de las grandes y míticas, y creo que ir tan lejos no hace daño, especialmente si sólo es una vez al año.

Como era de esperarse, el ambiente fue espectacular y hubo muchísima gente animando, tanto que es como si te llevaran en volandas. Ésta fue la segunda vez que participé y quedé encantado. Un viaje largo, pero valió la pena. En cuanto a mi desempeño, perdí algún tiempo en los primeros dos km debido a la típica aglomeración, sin embargo, luego pude recuperar y tomar velocidad crucero. Ríndose Al final detuve el crono en 44:43 (tiempo neto), igualando de esta manera mi MMP obtenida en la Coruña 10 de octubre pasado. Fue una enorme casualidad. Angel

Por cierto, en la San Martiño también estuvo Weder, quien logró quedar entre los 20 primeros. Vaya máquina. Aplauso

El próximo fin de semana tengo previsto participar en el Medio Maratón de Villagarcía. En principio la intención es ir a por MMP. A ver qué tal. Demo sorrindo

¡Vamos, Desertores!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 19:12
Asunto: Re: Desertores del Crono

¡Hola, compañeros!

Hoy participé en el medio maratón de Villagarcía, donde coincidí con Secaiv y Vacatola. Respecto a mi desempeño, logré el objetivo que me había propuesto y obtuve una nueva MMP en dicha distancia (1h:40:57), así que estoy muy contento. Lo único que me fastidia un poco es que no muestran el tiempo neto en las clasificaciones, ya que perdí unos 20 segundos en cruzar la línea de salida, pero bueno, qué le vamos a hacer... Pensando

Si no hay contratiempos, mi próxima carrera será la Vuelta a la Ría de Ferrol. No prometo muchos puntos, ya que pienso ir en plan tranquilo. Ya hice los deberes hoy. Ríndose

Quiero comentaros que con lo hoy, y a falta de más de un mes para que acabe el año, ya cumplí con los principales objetivos running que me propuse a inicios de 2013.

Rescato el mensaje que escribí el 11 de enero:

Hadroq escribió:

1.- Seguir divirtiéndome en las carreras.
2.- No lesionarme (aunque esto es algo que no se puede controlar al 100%) Pensando
3.- Bajar de 45' en un 10k
4.- Bajar de 1h:43 en medio maratón
5.- Preparar, participar y terminar el maratón de Coruña. Y terminarlo llegando de una pieza a la meta, no arrastrándome. Ríndose

1.- Sigo divirtiéndome en las carreras. Mr. Green
2.- Afortunadamente no me he lesionado este año. Toco madera. Silbar
3.- Hecho. Bailar
4.- Hecho. Bailar
5.- Hecho. Bailar

Perdón por el ladrillo. Razz

¡Vamos, desertores!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos