Foros ›
dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 8:58
Asunto: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

Buenos días ,
el viernes estuve haciendo remo en el gym y la verdad que bastante bien sobre todo cansado, nunca había probado. Estuve como diez minutos, pienso que con la posición adecuada aunque me tiraba un poco en la cervical..
pero bueno todo bien... hasta el sabado por la noche me empezo a doler una zona de la espalda y de madrugada ya era un dolor bastante fuerte.. en la zona baja de la espalda y costillas, del lado derecho...según leí obvio que sino me remite iré al médico puede ser un distensión en los músculos.. supongo que sería algun sobre esfuerzo ya que no estaba acostumbrado a hacer remo y de tanto tirar.. según leí eliptica y así puedo hacer porque no tiro del tronco..
saludos
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 13:39
Asunto: Re: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

Veña home!!!
Animo!!!
Eso non é nada!!!
A min pasame algo parecido cando me toca de apañalas patacas Muerto
Xa o din os vellos "o corpo as fai o corpo as paga"

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 14:04
Asunto: Re: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

A mi me pasó hace meses algo parecido y lo pasé fatal con el dolor, no podía casi ni respirar. También porque soy un poco animal y hasta que el dolor es insoportable no voy al médico. Al final con un antiinflamatorio y un miorelajante en 4 o 5 días estás nuevo.
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 14:33
Asunto: Re: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

A mi, el remo me gusta mucho. Cuando voy el gym es casi lo único que hago, a parte de las maquinas.

Lo cierto es, que tienes que tener una postura correcta, y la espalda recta. Cualquier mal movimiento en todas las maquinas, nos podemos fastidiar. Y hacernos daño y alguna que otra lesión. También tienes que mirar el peso que le pones, hacerlo progresivamente. Los primeros días suaves y después ya vas aumentando.

Espero que este vídeo y la pagina te sirve de ayuda: www.vitonica.com/equip...o-estatico

Espero que estés mejor. Y si el dolor no remite, ve el médico no esperes que te vaya a más. A veces no hacemos los valientes y es perjudicial.

Espero que te haya servido de ayuda!!

Tina

Nadie dijo que sería fácil...
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 17:23
Asunto: Re: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

Si, vete al médico y que te recete el myolstan ese de marras si...
Ese mismo que han retirado ( inaudito ) una vez que ya no se ha podido tapar los graves daños que produce a la salud,como tantos otros relajantes musculares.

Por el precio de los relajantes y demás drogas, te vas a un masajista y te deja nuevo, y con suerte te aconsejará que debes hacer para evitar eso.

un saludo. y cuidemos el cuerpo que solo tenemos uno.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 19:33
Asunto: Re: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

mac-ray escribió:
Si, vete al médico y que te recete el myolstan ese de marras si...
Ese mismo que han retirado ( inaudito ) una vez que ya no se ha podido tapar los graves daños que produce a la salud,como tantos otros relajantes musculares.

Por el precio de los relajantes y demás drogas, te vas a un masajista y te deja nuevo, y con suerte te aconsejará que debes hacer para evitar eso.

un saludo. y cuidemos el cuerpo que solo tenemos uno.

Si, ou unhas frejas ortijas tamen poden ir ben Satisfecho
Os médicos non fan miragres, os masaxistas tampouco, axudanche con mais ou menos acerto dentro do que saben ou poden, como calquera profesional
Eu teño experiencias positivas e non moi positivas con acupuntura, físios, osteopatas...pero cando teño que ir ao medico vou.
Ningún me deixou novo polo de agora, pero... quen sabe, eu estimabao ben Guiño

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 6:53
Asunto: Re: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

Buenos días , muy bo iso das patacas ajjaajajaja prefería un dia de resaka que esta dor... isto nin con spidifen jajja XD
graciñas pola mensaxe XD


crap escribió:
Veña home!!!
Animo!!!
Eso non é nada!!!
A min pasame algo parecido cando me toca de apañalas patacas Muerto
Xa o din os vellos "o corpo as fai o corpo as paga"

jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 6:58
Asunto: Re: dolor fuerte en la zona de la espalda y costillas

la verdad que era la 1 vez que lo probaba y leí el articulo ese , gracias igualmente XD y un par de artículos más .... y como leí que iba bien para muchas cosas sobre todo para bajar peso.. pués me animé.
El tema que yo ni sabía que se podía regular...
la verdad que hoy voy mucho mejor me sigue doliendo y no puedo bajar mucho jaja pero parece que va remitiendo.. el carallo que lleva tres semanas mas o menos contento porque el tema de la pelvis ya no me molestaba( bien es cierto, que estoy haciendo casi todo bicicleta elíptica, saliendo poco a correr y después de hacer ejercicio estirar ysobre todo chorros de hidroterapia y jacuzzi, que me va muy bien ...) y ahora tendré que descansar un par de días aver si no va a más esperemos..
para volver a meterle caña a la máquina de remo...
ortijas para o gyn tonic ajjajaa





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos