Foros ›
Pido consello zapatillas montaña
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pam_pin

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/12
1 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 10:57
Asunto: Pido consello zapatillas montaña

Boas!!

Quixera que me botárades unha man, porque son un recién chegado á montaña e non teño moita idea.. gustaríame que me aconsellárades unhas boas zapatillas para correr. Peso 68Kg mido 1,79m e son pronador.

Moitísimas Gracias!!
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 12:32
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

As Joma de Trail, modelo único. Custan 30€ e para empezar chegalle ben.
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 19:33
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

La Salomon XT wings es una buena zapatilla, ajusta muy bien el pie y es bastante versatil. En duracion tambien esta bien.
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 21:59
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

can-oso escribió:
La Salomon XT wings es una buena zapatilla, ajusta muy bien el pie y es bastante versatil. En duracion tambien esta bien.

Y cuesta 130 lorios (es una gran zapatilla, tengo un par de la serie 2 y contentísimo) , pero no sé si no será mejor aconsejar cosillas baratas para ir empezando y que con el tiempo la gente vaya invirtiendo en material en vez de gastarse pastizales de entrada. Pero bueno, cada uno sabe su economía y sus prioridades. Entre media hay cosillas de las nuevas de Adidas que están muy bien.
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 23:22
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

Yo uso las Mizuno Wave Ascend 6 y estoy muy contento con ellas. De hecho, cuando me rompan las que tengo, si todavía las hay en stock, pienso volver a comprarme otro par igual.
Las he visto en internet sobre 70 euros, ni tan baratas como las Joma ni tan caras como las Salomon XT (también tengo éstas últimas y me han salido muy buenas).
Un saludo.
trobo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
41 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 10:37
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

Mido 1,78 y peso 69 kg pero no soy pronador o sea que no te fies 100% de mi consejo pero a mi me van muy bien las kanadia de adidas:comodas,versatiles y baratas.Ni un problema en maratones de montaña ni en el Ultra del Caurel por ejemplo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 11:38
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

Lo mejor que hay ahora mismo son las Brook Cascadia y Sportiva Ultra Raptor , unos 120 euros ,pero son de lo mas polivalente y duraderas que hay en el mercado!!
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 11:27
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

Tuve las xtwing 2 y las 3, y no se parecen en nada cuando te subes a ellas. La 2 puedes correr con los ojos cerrados, mientras q la 3 ya tienes q vigilar y cómo único defecto es q es una roca en la puntera, llegas con los dedos molidos a martillazos. Ya perdí una uña en el Pindo otra en Carral y ahora la del Gordo en Parada. También tengo las New Balance leadville y es como un guante. No es tan técnica en bajadas con piedras pero llegas con los pies nuevos aunque le metas millas. A lo mejor es q soy muy bruto bajando...de ahí lo de las uñas
Espero aclarar algo el panorama. Un saludo
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 5:01
Asunto: Re: Pido consello zapatillas montaña

Si el precio no es un problema La sportiva yo las veo un paso por encima del resto... y ahora ya se pueden ver in situ en Galicia, al menos en as Pontes (galiorient creo) Y en A Poutada en Ribeira...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos