Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Feb 2024, 17:28
Asunto: Re: Obituario del Freaky

Los resultados de mi buscador son inequívocos. Busco a mi heroína personal de la última semana y me sale rápido su enlace. Una tía que tiene unos pocos años más que mis hijas, que se pone a nadar un 10000, y como una apisonadora elegante consigue la plata y por poco el oro en Doha. Como la chavala vive por aquí, me quiero asegurar de quedarme con su cara para poder aprender desde mi tercera edad algo de ese impresionante estilo de pocas revoluciones tipo transoceánico que petó en la carrera. Pues eso, que me pongo las pilas con mis conocimientos de ofimática, busco a María de Valdés y me sale lo siguiente:

www.instagram.com/marvaldel/?hl=es

Claro. Evidente. Cristalino. La chica es una mujer activa de hoy, moderna. Una chica que le gusta gustar. Que le gusta estar al día de la moda, estar a todo, y es "activa en redes" (se dice ahora). Todo, además de entrenar las mil horas que suponen ser subcampeona del mundo de aguas abiertas. Se me hace un poco raro el rollo modelaje. Tiro para abajo con la ruedita del ratón y sale la paya en vestido de fiesta, en minifalda, con un bolso, con unas gafas no de piscina. Después sale en otra al lado del Puente de Triana y, digo yo, pues bueno va a echarse la chica al Guadalquivir a nadar un 5000. Luego va y coge el bolso de algún autor italiano y es entonces cuando se cosca mi linda cabecita. La jicha en cuestión es una paya que se llama igual que la subcampeona. Y va y se me viene el alma a los pies. Y la funcionaria tiene 800000 seguidores, mi materia oscura se activa y me entran, quizá ganas de un chupito de vómito, al haberme sido confundido como un gilipollas por mister buscador.

Mis disculpas a la auténtica. A la de verdad. La que salía de segunda. A la que es de plata.

elpais.com/deportes/20...-doha.html

VIERNES - Tratando de emular a mis heroínas me nadé un 3000 a ritmo un poco vivo. Los miles salieron en 1:56. Lejos del ritmo del 10000 de Doha (1:10), pero quedé bastante contento. Después hice un mix de estilos nadando: patada crol, braza y espalda (mariposa no me da) cambiando cada 50 metros. 600 metros en 2:38. Ritmo que viene siendo habitual en mi.
SÁBADO - Tocaba largo ciclista. 80 km. Hice la ruta duplicada de Oblivion. Son 40 km hasta el cruce de A Xira y vuelta. Salieron lentos, pero la idea era acabarlos y pillar algo de fondo. Unos 1500 de desnivel y media de 2:55.
DOMINGO - 30 minutos de gimnasia de penca.

Cierro la semana con 10 horas.

LUNES y MARTES - Descanso y pájara de las buenas después de los 80 km, y demás actividades de "hacer la vida", como le dicen por aquí.
MIÉRCOLES - Primera ventana de tiempo para poder rodar otra vez. Se me comprime la semana una vez más. Hago el clásico rodaje cuesta que hago últimamente. 53 km, 1066 m de desnivel a 2:50. Las cuestas son potentes y las pillo con filosofía: Santa Icia - Canzobre - Celas - Tarrio - Polvorín - Uxes.

Espero cerrar si todo va bien la presente semana habiendo corrido una hora, y habiendo tirado con el resto hasta las 11 horas netas.

Seguiré con los campeonatos de Doha, que el sábado empiezan las sesiones de velocidad.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2024, 22:28
Asunto: Re: Obituario del Freaky

www.elnacional.com/lo-...en-tiktok/

El otro día dijeron que la OTAN iba a mandar gente a Ucrania, y entonces me puse a pensar. Tal y como tengo las rodillas, el desgaste de los huesos, después de hacer la objeción de conciencia cuando aún se hacía, solo las armas para pelar patatas... no me veo de reservista. Razones intrínsecas aparte (las de cada uno en conciencia) no veo a nadie defendiendo nada. Da la sensación de que si a la gente la pones a defender España la cosa va a ser del visillo. Y es entonces cuando a un par de búsquedas de internet obtengo la clave de lo gilipollas que nos hemos vuelto: Soplapollas Kids. No sólo las pavas eternalizan esa mierda de la belleza para el macho, para si mismas o para el chollo de oficina, sino que también los pavos (los metrosexuales de los noventa ya son la normalidad), y ahora les toca a los chinorritos. Las criaturas ya lo tienen complicado para no saltar por una ventana cuando el móvil les diga lo mierdas y lo odiados que son, sino a que además, los hijos de puta que los llevan a esas tiendas les meten la presión de la crema para los pies, la de antes de dormir, las gárgaras de menta y demás cositas. Y además, me da la sensación de que la gilipollez es la misma para los que no pueden con el alquiler que para los que ya tienen hasta lima de los pelos de la nariz. Todos tienen la tarjeta del sitio de marras. No importa lo muerto de hambre que estés mientras sigas en el juego. Si no hay juego realmente estás muerto.

Pues eso. Que hay que darle al asfalto, señora, o el que salta por la ventana es el que escribe. Viendo el panorama, la sensación es que cada vez nos parecemos más a Panem. No es una referencia muy acertada, por lo bodrio de la película, por lo cliché de todo lo que vende, pero me faltan referencias para describir ese vacío mental en el que la peña se baña. La solución empieza a ser poca con 10 netas.

Los entrenos como siempre. Como dice Meiga. Hay que escribir al más puro estilo renegado, por rellenar, por no morir bajo los bajos del camión. Seguimos en la brecha:

JUEVES 8 - Natación de resistencia. Tiro los 5000 a 2:03 con cierta regularidad en los miles, que me hace ir del 2:02 al 2:03.
VIERNES 9 - Sesión doble. Un core+penca por la mañana en un neto de 90 minutos. Tratando de recolocar hombros al viejo estilo. Por la tarde a primerísima hora hago una sesión de piscina de estilos y velocidad. Después de la sesión de resistencia tan reciente me voy a los 2:04 de media, cuando lo normal suele ser los 2:00. Ni tan mal.
SÁBADO 10 - Sesión mixta. 25 minutos de core, una sesión corta de penca de 20 minutos (una rutina completa) y una carrera regenerativa de 30 minutos.
DOMINGO 11 - Descanso.

Neto de 8 horas y 15 minutos.

LUNES 12 - Rodaje ciclista Oblivion. 50 km, 2:30 de media, 815 de desnivel. Muy flojo.
MARTES 13 - Core corta de 52 minutos.
MIÉRCOLES 14 - Rodaje de natación a ritmo de crucero. 4000 a 1:59. Con un poco de intención.
JUEVES 15 - Sesión mixta. 40 minutos de refuerzo de penca. 40 minutos de carrera regenerativa. No sé si me empiezo a encontrar bien corriendo. Será un espejismo.
VIERNES 16 - Segundo rodaje de natación. Esta vez me lo planteo en plan tranquilo y tiro los 4000 a 2:03. Relajado, dejando fluir la cosa sin tensión.
SÁBADO 17 - Rodaje ciclista Oblivion. 50 km, 2:25 de media, 815 de desnivel. Sigue flojo.

Neto de 9 horas.

LUNES 19 y MARTES 20 - Descanso.
MIÉRCOLES 21 - Semana rara. La astrología me hace hacer cosas anormales. Sesión de resistencia en piscina. Después de tres días sin asfalto ni agua, la gilipollez global me hace necesidad. Tiro los 6000 en piscina. Con relativa regularidad llego a los 6000 con sensaciones que creía olvidadas. Saben cuando se corre la primera media, cuando tiras más de 5 horas en una bicicleta, saben esa sensación (imposible ya en mi castigado cuerpo) de un entreno de resistencia de carrera de 30 km. Esa sensación, últimamente sólo la consigo en el agua. Es a partir de los 5000 cuando la encuentro. Por una parte me vuelven a entrar las ganas de un 10000, pero sé que no va a ser igual, por la dispersión de la carrera. No sé si alguien entiende lo que trato de decir. Esa sensación que mezcla la relajación, la meditación y roza el agotamiento. Sí. Para eso hemos nacido amigos. Para eso, y no para defender nada. Los 6000 en 2:04. Me engancho.
JUEVES 22 - Core de 50 minutos.
VIERNES 23 - Descanso.
SÁBADO 24 - Vuelvo a por los 6000. Medias de 2:01, 2:02, 2:03, 2:04, 2:05 y 2:04. La sensación es total. La sorprendente recuperación de mi anciano cuerpo, mezclada con el efecto frío calor de las duchas exteriores hace que no pueda pedir más. Un canto a la vida, señora.

5 horas netas.

DOMINGO 25 y LUNES 26 - Descanso.
MARTES 27 - Arranca el mal tiempo de nuevo. Natación de 5000 seguidos a 2:03. Empiezo a pensar que una sesión de un 8000 en piscina puede ser un colocón. Sería una sesión de dos horas y media. Apunto la idea.
MIÉRCOLES 28 - Neto de core y penca de 90 minutos.
JUEVES 29 - Sesión de ciclismo estático por mal tiempo. 36,8 km a 2:27, 800 de desnivel.
VIERNES 1 - Rodaje corto de natación. 3000 a 2:02.

Espero hacer esta semana una sesión de carrera y otra de estática. La carretera no es recomendable con este tiempo.

Sigamos con la lectura, la escritura y nuestro deber de defender España a base de asfalto.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2024, 13:29
Asunto: Re: Obituario del Freaky

6.000 metros, eso no es ninguna broma, caray. Y manteniendo el ritmo.

Con respecto al primer párrafo... de filosofía de COU. Lo que pasa es que no todos tuvieron a Pepe. Y no todos los que lo tuvieron entendieron lo que contaba. No, claro que la gente ahora no defiende nada (eso lo contaba Marcuse), como mucho sus cuentas de RRSS. Esa nueva forma de alienación. Alienación doble para esos niños. Que no, no me creo que disfruten con las cremitas, lo hacen para ser populares, porque es algo admitido y admirado por la sociedad... y por sus padres. En un plano un poco más terrenal, me recuerda a la firma en la que estuve de prácticas, de muebles de diseño danés para niños... para niños los cojones, los niños no disfrutan de los muebles, son las mamás en sus cuentas de instagram.
En fin, un abrazo, y a ver si nos vemos en verano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2024, 20:05
Asunto: Re: Obituario del Freaky

Polo menos sigues en activo, Freaky, tanto de músculos como de neuronas que é máis do que poden dicir outros.

Pouco me duraron as boas intencións a min. Pasei este sábado por Coruña (Sala Garufa, concerto da orquesta Bravú Xangai + Vacalouras), e está claro que o meu corpo xa non é o que era. No domingo volvín cunha boa gripe que me ten parada ata hoxe.

Así que a falta de entrenos propios, ben está alegrarse dos alleos.

Moito ánimo con todo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2024, 21:52
Asunto: Re: Obituario del Freaky

101 y Meiga, graciñas por seguir ahí.

www.lavozdegalicia.es/...482518.htm

No existen palabras para definir lo bien que le queda a ese señor la túnica en la cabeza. Es un ejemplo de modelaje, elegancia, elegancia todo el tiempo. No puedo parar de reír con la expresión de su cara. No puedo parar de llorar pensando lo mucho que le habrán pagado como para prestarse a eso, y entonces me viene a la cabeza el Nadal y demás gente. Y de golpe y porrazo, un fulano que no pasaba por mí, como el Messi, o un fulano que de simple que era hasta me caía bien, como el Nadal, pasan a funcionar en negativo absoluto. Como es posible, llevarse por delante una imagen de prestigio, así, de golpe y plumazo. Nunca subestimes el poder del cerebro humano en tomar según que tipo de decisiones que no tienen nada que ver con nada, ni contigo, ni con lo que eres, ni con el absurdo.

Estos días fue la segunda andanada de la gripe en casa. Tema para la reflexión: Messi y sus trapos. Han caído todos excepto yo, pero las gripes son las gripes y necesitan cuidados, con lo que no hubo demasiado entreno.

SÁBADO 2 - La semana de peor tiempo del año. Hace viento, frío, lluvia y la bici con las gomas de 6 meses me recomiendan no salir una vez más a la carretera. Me armo de valor y me voy a la estática a primerísima hora. Con el gimnasio vacío me escojo la estática y eludo el ambiente de capilla-discoteca del gimnasio de las instalaciones donde disfruto. Sesión de estática larga: 2 horas, 47,10 km, media de 2:25, potencia media de 240 y desnivel de 1100 m. Suficiente. A las 10 empieza a llegar la marabunta de los sábados y me escaqueo discretamente.

DOMINGO 3 - LUNES 4 - Descanso. Dos con gripe.

MARTES 5 - 90 minutos de core en el cuadrado de mi casa. Empiezo a notar poca leña. Si tuviera una kettle de 15 probaría gustoso. Hago las rutinas de siempre, de hombro, brazo y transverso con la kettle de 10, en 90 segundos.

MIÉRCOLES 6 - Aprovechando la activación de la gimnasia del día anterior me propongo darle con intención a un 5000 en piscina. Salieron los miles en 1:59, 1:59, 2:00, 1:59 y 1:58. Del tirón, sin paradas. La verdad es que acabé bastante tirante. Con este entreno muchas veces la pereza me invade y se me hace mucho tirar a ritmos un pelín más exigentes durante la hora y cuarenta que dura el entreno. Siempre en estos entrenos (a no ser que ya entre en pájara) los ritmos los marcas en los primeros 500. Si en el primer 500 tiras bien y tienes la cabeza en calma, tiras todo el entreno.

JUEVES 7 - Descanso. Tres con gripe.

VIERNES 8 - El temporal me hace volver a la piscina. 4000 en plan relajado. No le puedo dar la intención del miércoles, pero al ser una distancia algo menor, si puedo nadar a crucero. Todos los miles salen en 2:01 con muchísima comodidad. En breve y cuando toque resistencia en piscina van a ir los 8000. Con los 8000 las sensaciones van a ser nuevas, nunca he nadado esa distancia en piscina. Serán las dos horas y cuarenta. Pero necesito una ventana amplia de tiempo. Ya caerá.

SÁBADO 9 y DOMINGO 10 - Descanso. Últimos coletazos de gripe y de temporal.

Neto de 4 horas.

LUNES 11 - Core y penca en casa. Neto de 90 minutos. Dos rutinas de penca y la habitual de core a 60 segundos.

MARTES 12 - Hace casi quince días que no cojo la bici. Cambio ruedas demanda un entorno controlado de no carretera. Me voy al Dique a llaneos. Una sesión de 20 km, a 2:01. Y otra sesión de 30 km a 2:02. Muy duro. Pues el nordés estaba lo suficientemente ladeado como para que en las idas diera directamente de cara. Aún así entreno potente para activar las pencas y en sábado hacer un largo de carretera.

Mañana agua, pasado carrera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2024, 16:38
Asunto: Re: Obituario del Freaky

www.lavozdegalicia.es/...515160.htm

Llámame gilipollas. Sí. Al final todo lo que nos venden es precisamente una venta. Yo realmente tuve la convicción de que la monarquía nos había llevado a la democracia. Sigo opinando que es importante que las empresas españolas sean fuertes y solventes, pues es buen rollo para el país. También hay que apoyar a los valores democráticos en el extranjero con misiones de paz. Es importante formar parte de los países con urnas como sello de identidad. Llámame gilipollas, además, porque todo lo que me han vendido desde que me parieron pasa por llevar un estilo de vida saludable. Gilipollas, porque me vendieron que la edad se lleva mejor con deporte. Más aún, la edad no importa si haces deporte. El factor vejez no se vende, no se hace marca, no se menciona. Lo que se vende es el bienestar. Y muchos lo hemos comprado a base de invertir tiempo. Mis diez horas semanales, durante unos veinte o treinta años. Me vendieron que gracias al deporte, la vejez iba a ser de mayor calidad, que iban a relativizarse las cosas, que los dolores serían pocos, que moriría en la cama de viejo, quedándome dormido mientras mis bisnietos me cogen de la mano y me dicen lo mucho que me quieren.

"Tómate la pastilla, gilipollas". Esas son las últimas palabras que voy a oír de mis bisnietos mientras se ríen de mis horas invertidas en un modo de vida que va a hacer que sea mucho más consciente del deterioro de mis rodillas, mis articulaciones y mi dolor mental.

Es ahora cuando no sé si lo anterior va en serio, tiene cierta ironía o humor negro. Dígamelo Ud., grandísimo hijo de puta. Que me convenció a entrenar durante décadas, horas y horas por semana, dejando de ser retribuido como merece el mercado a base de 10 pavos por semana, 10 horas de entreno, durante las 52 semanas de los, al menos 20 o 30 años que llevo en el negocio.

Me debe Ud. 156.000,00 euros, grandísimo hijo de la gran puta, así, echando la cuenta de la vieja. Me los debe desde el momento en el que saque al mercado esas pastillas.

MIÉRCOLES 13 - Carrera regenerativa. 9,2 km a 5:50. Poco a poco en tierra y sobreviviendo.
JUEVES 14 - Natación de rodaje para activar. Al ralentí. 3000 m con los miles a 2:01, 2:03 y 2:04.
VIERNES 15 - Natación de resistencia. 5000 m con los miles a 2:02, 2;02, 2:03, 2:04 y 2:04.
SÁBADO 16 - Rodaje ciclista. 50 km a 2:25, 815 de desnivel.
DOMINGO 17 - Descanso.

Neto de 9 horas, a 10 pavos la hora (lo tiro por lo bajo) se me deben 90 euros, que bien dan para una churrascada.

LUNES 18 - Descanso.
MARTES 19 - Natación de rodaje. 4000 m a 1:59, 1:59, 1:59 y 2:00. Con un poco de intención.
MIÉRCOLES 20 - Core larga. 75 minutos netos de ejercicios de transverso, hombro y brazo.

Seguiremos con las cuentas.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2024, 23:26
Asunto: Re: Obituario del Freaky

Pois si, Freaky. Hai cousas que non se deberían vender, nin mercar, como o cariño verdadeiro.
Non sei se serviría de consolo pensar nos múltiples efectos secundarios que seguramente acabarán padecendo os consumidores das pastillas de marras.
O caso é que os que facemos exercicio muscular, e non químico, tamén acabamos tendo efectos secundarios.
Polo menos en medio dos dilemas sigues en activo con regularidade, cousa que outros non podemos dicir ultimamente...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2024, 17:28
Asunto: Re: Obituario del Freaky

JUEVES 21 - Sin demasiado tiempo me propuse hacer un entreno de ciclismo rápido y con cuestas. Hice lo de siempre pero recortando por Freans, que es una aldea que hay en un alto entre Uxes y Canzobre. La cosa fue salir por la Ría del Burgo hasta el cruce de A Xira y hacer la 400 hasta el final de la cuesta de Celas. Al volver, en vez de ir por Arteixo City o Morás, recorté todo lo que pude por Freans. La ruta es de 43 km, pero supera los 900 de desnivel. Al final un ritmo de 2:43.

VIERNES 22 - Nada en la cabeza. Parece que el entreno del día anterior es poca cosa, pero si lo continuas con un entreno de resistencia en piscina, los resultados son pájara. Me hice un 6000 de piscina del tirón. Salió en 2:03, con lo que creo que puede ser el más rápido de mi historia, teniendo en cuenta que pocos son los seis miles, de momento. Me hice una comida energética, me hidraté todo lo que pude, pero por la tarde cometí el error de hacer tres sesiones de sauna de 10 minutos. La deshidratación, la acumulación y el tipo de entreno de los días anteriores hicieron pájarísima.

SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 - Descanso. Descanso. Nevera. Nevera. Muerto y enterrado.

Cierro la semana 29 con 7 horas.

LUNES 25 - Sesión de core y penca. Empiezo a necesitar subir el peso en las tablas de core. Es cierto que no varío demasiado de ejercicios, que es lo que debería hacer, la pereza de ponerme a pensar en nuevas formas de calentar los músculos da como resultado un ejercicio repetitivo, pero que de momento va cojonudo para evitar lesiones en las tres disciplinas. Tengo que buscarme una kettle de 12 o 15 kg para probar de vez en cuando estos ejercicios con un poco más de exigencia y que me tiren hacia arriba de las ppm. Al final el lunes 90 minutos de combinado de ejercicios de transverso, hombro, brazo y pierna. Con la kettle de 10.

MARTES 26 - Descanso. Aún no me recuperé de la pájara.

MIÉRCOLES 27 - Toca piscina. La lluvia no da tregua y merece piscina. Me voy a la de 50 metros como siempre y me pongo con un entreno de semiresistencia. Un 5000. Me sale de media en 2:04, más lento que el 6000, pero las sensaciones son de total recuperación, de acople y comodidad. En la piscina sigo más o menos con las mismas sensaciones humanas. Además de las personas que nadan sin entrenar específicamente puedo establecer categorías: 1) los nadadores, gente que ha nadado desde pequeño y han competido, esos son los que están completamente fuera de tus posibilidades, gente que nada los 100 en 1:20 y cosas así. 2) los triatletas, gente que sin formación específica se pone a nadar y a base de mucho esfuerzo son capaces de nadar con solvencia y rapidez en distancias cortas a 1:30. 3) los mataos, gente que a pesar de estar aparentemente en buena forma nadan distancias cortas a ritmos de 1:40 o 1:50 y no tienen aeróbico, suele ser gente de gimnasio. 4) los tranquis, gente que nada bien y no tiene más intención que mantener el aeróbico a pocas ppm dándole a la piscina, suelen ser gente de mi quinta. Si lo pienso no encajo en ninguna de las categorías, podría ser una mezcla de todas excepto la 1: triatleta-matao-tranqui.

JUEVES 28 - Sesión doble. Tengo huecos pequeños por la mañana y por la tarde. De mañana una sesión de carrera. A la carrera, últimamente le vengo llamando regenerativa, pero voy a dejar de hacerlo. La idea es conseguir mantener una rutina de dos sesiones por semana de trote cochinero sin lesionarme. Sólo puedo hacer así corriendo a 6:00, a 5:45 y como tope y por momentos a 5:30. Noto como el gemelo insulta al isquio y el isquio le responde. Me hice la sesión: Lonzas-Universidad-Cocacola-Pasaje-Juan Canalejo-Castros-Lonzas. Es un redondel de subebaja de 11 km que salió sin lesiones a 5:50.

Por la tarde hice una sesión de rodaje de natación. Un tres mil con un poco de intención, teniendo en cuenta lo acumulado. La idea era bajar de 2:00 y lo conseguí. Hice los miles en 1:59, 2:00 y 1:59. Bastante bien. Este tipo de entrenos empiezan a ser muy jodidos desde el punto de vista psico. No tiro de corazón demasiado en el resto de disciplinas, pero el 3000 en piscina a cierta velocidad y durante una hora hace que el corazón vaya rápido demasiado rato. Aún recuerdo mis entrenos de carrera haciendo el 10000 a 165 ppm. La sensación actual en piscina es la misma que con esos 10000, pero sólo la sensación de cierta agonía. Las ppm no las he medido pero con 150 voy que chuto.

VIERNES 29 - Core corta de 52 minutos.

SÁBADO 30 - Ciclismo carretera. Sesión en ruta Oblivion con variantes cerrando por Zapateira. El problema fue el semáforo: todo en rojo excepto la lluvia en naranja. Virgen santa, que dureza de entreno. Bujes nuevos, pero muchísima humedad ambiental, unas temperaturas de 7 grados y vientos de 30 de media. No suelo llevar paravientos, pero el sábado hubo que ponerlo. Vientos del sur helados. Siempre que sopla del sur esperas al menos que haya cierta temperatura, pues ni pa Dios. Muy duro tirar con la bici casi tres horas. Hice la ruta de las cinco colinas: Santa Icía-Bregua-Celas-Polvorín-Uxes. Son 53 km, en un total de 1066 de desnivel que salieron a 2:50 de media.

DOMINGO 31 - Repetí el entreno de carrera del jueves con menos velocidad. 11 km a 5:55.

Cierro la semana 30 con 10 horas.

LUNES 1 - Descanso total.

Esta semana tengo que seguir en la linea de las 10 horas: dos entrenos de carrera con calma, dos de ciclismo de rodaje, un 5000 en piscina, una sesión de velocidad en piscina, un refuerzo de pierna y otro de core.

Por mis muertos.

www.youtube.com/watch?v=baaNwRAhHBo

Dedicada a los que no saben hacer sopa, que (es un consejo), deberían aprender.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2024, 19:32
Asunto: Re: Obituario del Freaky

No hay noticias que inspiren. Sólo desgracias y desgraciados.

www.youtube.com/watch?v=YEH98_Ha2aA

Al menos me tranquilizo con las sinfonías progresivas, que no están mal.

Actualizo:

MARTES 2 - Sesión de resistencia de piscina. 5000 del tirón a 2:03. Ese puede ser un ritmo de crucero normal. Entreno bastante en linea.
MIÉRCOLES 3 - Sesión de penca y core. No recuerdo la alternancia, pero supongo que hice una core de 50 minutos con la kettle de 10 y una sesión de penca de 20 minutos.
JUEVES 4 - Sesión de ciclismo de rodaje. La ruta de siempre. 50 km, a 2:30 y 815 de desnivel.
VIERNES 5 - Sesión de carrera. 10,50 km a 5:43.
SÁBADO 6 - Ciclismo de cuestas. 53 km, a 2:50 y 1066 de desnivel.

Neto de 8 horas y media.

LUNES 7 - Core corta de 50 minutos.
MARTES 8 - Natación de resistencia. 5000 a 2:04. Algo más lento.
MIÉRCOLES 9 - Rodaje de ciclismo. 50 km a 2:30 con el desnivel habitual de 815.
JUEVES 10 - Penca de una hora. Triple estándar de 20 minutos. Tengo tocado el piramidal.
VIERNES 11 - Sesión de velocidad en piscina. Arranque con un 1000 de crol a 1:56. Sesión de estilos, combinando patada, braza y espalda en 600 m que salieron a 2:37. Series de 1x400, 2x300, 3x200 y 3x100. Las series salieron a 1:50 todas, recuperando a 2:00. Y un último mil para cerrar a 2:00. Fueron 4500 en total, con una media de 2:00.
SÁBADO 12 - Rodaje ciclista a 2:31, 815 de desnivel.

Neto de 9 horas y cuarto. El piramidal no me deja correr en condiciones, y se pone algo chungo con la bicicleta. Dejo esta semana sin carrera, y la siguiente también para recuperar.

DOMINGO Y LUNES - Descanso.

MARTES 16 - 5000 de crol a 2:04. Costando mucho el arranque, pero acabando bien. A ver si cierro esta con 9 horas.

Sigamos meus.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2024, 21:46
Asunto: Re: Obituario del Freaky

freakyrunning escribió:

Sigamos meus.

Así sexa, Freaky. Aínda que sigamos pouca xente, e cada vez máis intermitentes. Pero " zafando do camión" o mellor que podemos.

Moito ánimo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos