Foros ›
Autor
Mensaxe
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 17:53
Asunto: Anuncio de la bolsa del corredor

Recientemente corrí la carrera de la Sanitas Marca Running series de Gijón, y mi sorpresa fue que te decían lo que incluían en la bolsa ( www.sanitasmarcarunnin.../index.php ) , hay que recordar que es una carrera que cuesta 10€ (9€ si posees chip amarillo), y lo mismo vi en los 10km de San Vicente de la Barquera ( www.fcatle.com/images/...icente.pdf ). Creo que en carreras en la que los precios empiezan a ser elevados, está bien que pongan que posee la bolsa por que así ves lo que hay. Esto lo digo por que me parece una buena iniciativa, y por que en una carrera reciente, fuera de Galicia, cobraban más de 10 euros, y era famosa por que daban una muy buena bolsa del corredor con avituallamiento y obsequios y así te la vendían, y la anunciaban este año como una bolsa en función de los patrocinadores, la bolsa fue un powerade, una manzana y la camiseta, y hubo algo de malestar en los corredores (se que fue por que no pudieron conseguir nada, y patrocinadores que habían prometido se rajaron a última hora). Conclusión: mi enhorabuena a los organizadores, que no solo se pasan su preciado tiempo en organizarlo, que además buscan ofrecer una buena bolsa del corredor con avituallamiento y obsequios (que yo soy el primero al que le encantan), y creo que es una buena iniciativa para las carreras con un precio y luego te llevas la sorpresa de una buena bolsa o de una mala bolsa.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 20:13
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

En el folleto de la carrera de Negreira puedes ver la info sobre la bolsa que ellos ofrecen al finalizar la prueba, en este caso consta como el año pasado de: camiseta,bolsa, batido e pastel.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 20:42
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

mac-ray escribió:
En el folleto de la carrera de Negreira puedes ver la info sobre la bolsa que ellos ofrecen al finalizar la prueba, en este caso consta como el año pasado de: camiseta,bolsa, batido e pastel.
el año pasado no dieron bolsa,este año dan bolsa portaobjetos igual a la que dieron en la andaina me imagino,en Negreira la verdad que nunca escatiman en detalles y regalos al corredor.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 20:55
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

XabarilCorredor escribió:
Recientemente corrí la carrera de la Sanitas Marca Running series de Gijón, y mi sorpresa fue que te decían lo que incluían en la bolsa ( www.sanitasmarcarunnin.../index.php ) , hay que recordar que es una carrera que cuesta 10€ (9€ si posees chip amarillo), y lo mismo vi en los 10km de San Vicente de la Barquera ( www.fcatle.com/images/...icente.pdf ). Creo que en carreras en la que los precios empiezan a ser elevados, está bien que pongan que posee la bolsa por que así ves lo que hay. Esto lo digo por que me parece una buena iniciativa, y por que en una carrera reciente, fuera de Galicia, cobraban más de 10 euros, y era famosa por que daban una muy buena bolsa del corredor con avituallamiento y obsequios y así te la vendían, y la anunciaban este año como una bolsa en función de los patrocinadores, la bolsa fue un powerade, una manzana y la camiseta, y hubo algo de malestar en los corredores (se que fue por que no pudieron conseguir nada, y patrocinadores que habían prometido se rajaron a última hora). Conclusión: mi enhorabuena a los organizadores, que no solo se pasan su preciado tiempo en organizarlo, que además buscan ofrecer una buena bolsa del corredor con avituallamiento y obsequios (que yo soy el primero al que le encantan), y creo que es una buena iniciativa para las carreras con un precio y luego te llevas la sorpresa de una buena bolsa o de una mala bolsa.
.

También hay que pagarles la publicidad a Sanitas y a Marca así además de cubrir gastos, ganan dinero mejor para ellos.
Yo que me expliquen como organizan un medio maratón en Fene por ejemplo, por 3 euros con camiseta incluida de regalo y avituallamiento y otros te cobran 10 euros vendiéndote que te regalan una camiseta, yo creo que ahí se ve quién organiza estas cosas por vocación y no por negocio.
Yo por principio no voy a carreras excesivamente caras ya que no me gusta que hagan negocio con este tipo de cosas.
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 21:40
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

Las carreras son buenas o malas en función de la bolsa que den?
Supongo y espero que la gente no tendrá como criterio para apuntarse en una carrera la bolsa que puedan dar.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 21:46
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

Javier_1 escribió:
XabarilCorredor escribió:
Recientemente corrí la carrera de la Sanitas Marca Running series de Gijón, y mi sorpresa fue que te decían lo que incluían en la bolsa ( www.sanitasmarcarunnin.../index.php ) , hay que recordar que es una carrera que cuesta 10€ (9€ si posees chip amarillo), y lo mismo vi en los 10km de San Vicente de la Barquera ( www.fcatle.com/images/...icente.pdf ). Creo que en carreras en la que los precios empiezan a ser elevados, está bien que pongan que posee la bolsa por que así ves lo que hay. Esto lo digo por que me parece una buena iniciativa, y por que en una carrera reciente, fuera de Galicia, cobraban más de 10 euros, y era famosa por que daban una muy buena bolsa del corredor con avituallamiento y obsequios y así te la vendían, y la anunciaban este año como una bolsa en función de los patrocinadores, la bolsa fue un powerade, una manzana y la camiseta, y hubo algo de malestar en los corredores (se que fue por que no pudieron conseguir nada, y patrocinadores que habían prometido se rajaron a última hora). Conclusión: mi enhorabuena a los organizadores, que no solo se pasan su preciado tiempo en organizarlo, que además buscan ofrecer una buena bolsa del corredor con avituallamiento y obsequios (que yo soy el primero al que le encantan), y creo que es una buena iniciativa para las carreras con un precio y luego te llevas la sorpresa de una buena bolsa o de una mala bolsa.
.

También hay que pagarles la publicidad a Sanitas y a Marca así además de cubrir gastos, ganan dinero mejor para ellos.
Yo que me expliquen como organizan un medio maratón en Fene por ejemplo, por 3 euros con camiseta incluida de regalo y avituallamiento y otros te cobran 10 euros vendiéndote que te regalan una camiseta, yo creo que ahí se ve quién organiza estas cosas por vocación y no por negocio.
Yo por principio no voy a carreras excesivamente caras ya que no me gusta que hagan negocio con este tipo de cosas.
yo es algo que nunca entendí,hace dos días fui a un cross organizado por una humilde asociación de vecinos y estaban los km marcados por el monte,un voluntario en cada cruce,las pendientes señalizadas,nos dieron camiseta.todo tipo de bebidas,roscón.empanadas,dieron trofeos en piedra hechos por un artesano,etc,etc,y todo sin pagar nada,hace unas semanas fui a una carrera organizada por un Concello,paqué 5 euros,era un 10 mil homologado y no había un sólo km marcado,nos dieron un botellín de agua y andando.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 21:49
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

melchorlaspra escribió:
Las carreras son buenas o malas en función de la bolsa que den?
Supongo y espero que la gente no tendrá como criterio para apuntarse en una carrera la bolsa que puedan dar.
.

Yo lo único que pido es que den un avituallamiento sólido y líquido en la meta y si la carrera es un poco larga uno líquido a mitad del recorrido.
Y si al final dan camiseta de recuerdo pues mejor pero todo depende de lo que se hubiese pagado.
Prefiero que me cobren 3 euros y que solo me den los avituallamientos a que me cobren 10 y me den una camiseta de publicidad.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 23:17
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

Abraiado Anunciar la bolsa del corredor como si fuera el contenido de una cesta de Navidad... Abraiado cada día alucino más, esto quieren convertirlo en una feria de marketing en vez de una afición común...

Oye, lo digo de buenas y respetando tu idea, pero es que nunca se me habría ocurrido. A mi es que me llega con un botellín de agua en meta y como mucho una pieza de fruta. Si tengo que pagar 10€ por cada carrera para acumular regalitos en casa... Confuso
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 7:48
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

EDITADO

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 14:04
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

Cuando lei el titulo del post,crei que seria un video del blog de running del periodico Sport.
Es curioso,que esa carrera,se iba a celebrar en Coruña,y por su alto precio,y muchas criticas,solo se apuntaran 300 personas,luego,supuestamente,por el accidente de Angrois,la aplazaron a enero,que pasa,en Asturias tienen mas dinero,o es que en Galicia,nos quejamos de vicio? Pensando
Lo de que pongan o no,lo que te van a dar despues de carrera,pues que quieres que te diga,pero si lees el reglamento de muchas carreras,MUCHAS veces,ya te lo ponen,y muchas veces,no lo ponen,porque directamente,se van sumando patrocinadores,despues de la publicacion del reglamento,y no es etico,retocar un reglamento cuando ya hay gente inscrita.
Pensando Pensando

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 16:09
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

correro escribió:
yo es algo que nunca entendí...

Explicouno bastante ben gallego, pena que o editara Pensando

correro escribió:
hace dos días fui a un cross organizado por una humilde asociación de vecinos y estaban los km marcados por el monte,un voluntario en cada cruce,las pendientes señalizadas,nos dieron camiseta.todo tipo de bebidas,roscón.empanadas,dieron trofeos en piedra hechos por un artesano,etc,etc,y todo sin pagar nada,hace unas semanas fui a una carrera organizada por un Concello,paqué 5 euros,era un 10 mil homologado y no había un sólo km marcado,nos dieron un botellín de agua y andando.

É certo TODO esto que apuntas.
Non obstante, gustaríame deixar constancia dos eventos relacionados co Atletismo (ano 2013) no Concello de Ribeira:

5 de xaneiro Carreira de Reis
27 de xaneiro Campionato Galego de Cross
6 de abril Clasificatorio Provincial Escolar en pista
27 de abril Carreira do Corgo
17 de maio Carreira da Guía
2 de xuño Campionato Galego de Triatlón
6 de xuño Campionato Galego de 5000 en ruta
15 de xuño Xornada Autonómica de Atletismo e discapacidade
15 de xuño Trail&Ultratrail do Barbanza
16 de xuño Campionato Galego de Atletismo en Pista
27 de xuño Nocturna de Castiñeiras
8 de setembro Carreira do Demo
29 de setembro Carreira Santa Uxía (10mil homologados como ben apuntas)

17 de novembro Duatlón 2,5 + 15 + 2,5 (abertas inscricións)

*En todos estes eventos o Concello de Ribeira figura como organizador ou patrocinador, agás no Trail&Ultratrail no que foi colaborador.

...TELA MARINERA!! Aplauso

Respecto do Cross de Lariño, todo perfecto!!
So comentar un "pero", que fose de balde Angel


Última edición por DAntilles o Mér, 23 Out 2013, 6:32; editado 2 veces
pablocf

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/11/12
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 16:58
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

mi opinión es que, si por mi fuera ni bolsa ni regalitos ni leches .prefiero precios económicos y... la camiseta , la isotónica y la fruta me la compro yo a mi gusto. pero también respeto la opinión de sacarle el máximo partido a la bolsa de l corredor, que yo también entreno con las tropecientas camisetas que tengo el el armario.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 17:12
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

DAntilles escribió:
correro escribió:
yo es algo que nunca entendí...

Explicouno bastante ben gallego, pena que o editara Pensando

correro escribió:
hace dos días fui a un cross organizado por una humilde asociación de vecinos y estaban los km marcados por el monte,un voluntario en cada cruce,las pendientes señalizadas,nos dieron camiseta.todo tipo de bebidas,roscón.empanadas,dieron trofeos en piedra hechos por un artesano,etc,etc,y todo sin pagar nada,hace unas semanas fui a una carrera organizada por un Concello,paqué 5 euros,era un 10 mil homologado y no había un sólo km marcado,nos dieron un botellín de agua y andando.

É certo TODO esto que apuntas.
Non obstante, gustaríame deixar constancia dos eventos relacionados co Atletismo (ano 2014) no Concello de Ribeira:

5 de xaneiro Carreira de Reis
27 de xaneiro Campionato Galego de Cross
6 de abril Clasificatorio Provincial Escolar en pista
27 de abril Carreira do Corgo
17 de maio Carreira da Guía
2 de xuño Campionato Galego de Triatlón
6 de xuño Campionato Galego de 5000 en ruta
15 de xuño Xornada Autonómica de Atletismo e discapacidade
15 de xuño Trail&Ultratrail do Barbanza
16 de xuño Campionato Galego de Atletismo en Pista
27 de xuño Nocturna de Castiñeiras
8 de setembro Carreira do Demo
29 de setembro Carreira Santa Uxía (10mil homologados como ben apuntas)

17 de novembro Duatlón 2,5 + 15 + 2,5 (abertas inscricións)

*En todos estes eventos o Concello de Ribeira figura como organizador ou patrocinador, agás no Trail&Ultratrail no que foi colaborador.

...TELA MARINERA!! Aplauso

Respecto do Cross de Lariño, todo perfecto!!
So comentar un "pero", que fose de balde Angel

Editei a mensaxe porque non estou seguro da cantidade da subvención, e algún outro dato que se me poida pasar, e entón reflexionei e prefiro estar caladiño.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
tartaruga

Maratoniano
Maratoniano
18/10/09
0 Carreiras
271 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 18:22
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

Menos bolsas del corredor y reducción de precios, ya que en desplazamientos de coche, autopistas y comidas se gasta un pastón al fin de temporada.
Es una opinión muy personal.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 19:23
Asunto: Re: Anuncio de la bolsa del corredor

DAntilles escribió:
correro escribió:
yo es algo que nunca entendí...

Explicouno bastante ben gallego, pena que o editara Pensando

correro escribió:
hace dos días fui a un cross organizado por una humilde asociación de vecinos y estaban los km marcados por el monte,un voluntario en cada cruce,las pendientes señalizadas,nos dieron camiseta.todo tipo de bebidas,roscón.empanadas,dieron trofeos en piedra hechos por un artesano,etc,etc,y todo sin pagar nada,hace unas semanas fui a una carrera organizada por un Concello,paqué 5 euros,era un 10 mil homologado y no había un sólo km marcado,nos dieron un botellín de agua y andando.

É certo TODO esto que apuntas.
Non obstante, gustaríame deixar constancia dos eventos relacionados co Atletismo (ano 2014) no Concello de Ribeira:

5 de xaneiro Carreira de Reis
27 de xaneiro Campionato Galego de Cross
6 de abril Clasificatorio Provincial Escolar en pista
27 de abril Carreira do Corgo
17 de maio Carreira da Guía
2 de xuño Campionato Galego de Triatlón
6 de xuño Campionato Galego de 5000 en ruta
15 de xuño Xornada Autonómica de Atletismo e discapacidade
15 de xuño Trail&Ultratrail do Barbanza
16 de xuño Campionato Galego de Atletismo en Pista
27 de xuño Nocturna de Castiñeiras
8 de setembro Carreira do Demo
29 de setembro Carreira Santa Uxía (10mil homologados como ben apuntas)

17 de novembro Duatlón 2,5 + 15 + 2,5 (abertas inscricións)

*En todos estes eventos o Concello de Ribeira figura como organizador ou patrocinador, agás no Trail&Ultratrail no que foi colaborador.

...TELA MARINERA!! Aplauso

Respecto do Cross de Lariño, todo perfecto!! La pena que fuera gratis??en fin...
Respecto a los eventos de Riveira ya me lo dejó claro Iván en su día y los sé porque tengo una vivienda en Riveira y pago impuestos en ese concello y sé lo que organizan y lo que no,y me alegra que se invierta dinero en deporte eso no quita que se puedan hacer las cosas mejor o peor y sin gastar nada a mayores como marcar los km en una carrera,pero vamos que puse esa carrera de ejemplo como podía ser alguna otra no porque tenga nada en contra de esa que ya se habló en su día...yo también prefiero que no den nada si eso conlleva bajar los precios o ponerlas gratis como eran antes.

So comentar un "pero", que fose de balde Angel






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos