Foros ›
Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 18:00
Asunto: Re: A todo filispín

Chicos, cómo va ese día postmaratón? Espero que bien. Por cierto Andrés, déjate de sopitas y métete un buen chuletón de buey de 1kg verás como recuperas, je, je, je...
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 20:44
Asunto: Re: A todo filispín

Hoy las piernas comienzan a recuperarse. Ya casi ando como una persona normal jejeje. Desde el punto de vista anímico estoy mucho mejor, incluso, de vez en cuando, se me pasa por la cabeza la posibilidad de repetir; luego me acurdo de los pocos rodajes laaargos que hice y se me quitan esas ideas perversas de la cabeza. Quién sabe! De aquí a unos meses, a lo peor, me vuelve a dar la neura. Muro
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 5:22
Asunto: Re: A todo filispín

El Domingo fue horrible. Agradezco vuestras palabras de ánimo pero mi sensación era de derrota y frustración (ya se que es exagerado, porque después de despertar por la noche con hambre y comer , no un chuletón pero casi), el lunes estaba física y moralmente bastante recuperado.
Esto me ha valido para admirar todavía más la hazaña de José Luis y de David y de cura de humildad. Desde luego la prueba hay que prepararla con tiradas largas y ser muy constante y disciplinado. De momento no me quedan ganas de repetir.
Capi. Mucha suerte con tu nuevo reto (el Maratón ya te queda corto...).
José Antonio. Gracias por los ánimos. Ojalá coincidamos en alguna carrera y si puede ser compitiendo en buenas condiciones mejor.
Un Abrazo Chavales.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 13:53
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno, me alegro que esos ánimos de los maratonianos estén algo mejor.
A Andrés decirle que la palabra frustración no es compatible con acabar un reto semejante como un maraton. Seguramente costó más de lo que creías y esperabas haber llegado más entero pero eso forma parte de la grandeza del maratón, y demuestra también una gran fortaleza mental por lo que tienes que estar superorgulloso.
Y David, ahora a disfrutar de lo conseguido que tampoco es el momento de plantearse repetir, pero dentro de unos meses seguro que vuelve a picar el gusanillo,jeje.
Yo tengo que reconocer que el domingo sentí cierta envidia de no correr el maraton, pero espero repetir en años venideros.
Ah, y por cierto, pedazo saco de puntos vamos a conseguir este finde. 3 de maratonianos y 2 en el 10k. El ascenso está más en el bote que el del depor,jeje.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 15:50
Asunto: Re: A todo filispín

Ahí van unos consejillos para la recuperación post-maratón:

www.runners.es/nutrici...el-maraton
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 15:02
Asunto: Re: A todo filispín

Gracias Capi:
He seguido la mayor parte de los consejos pero no pude con el "mono". Hoy corrí la de Arteixo (estaba ya apuntado en plena euforia premaratoniana. 12 Km en 58:22 (T. Ofc.) y lo mejor recuperar las sensaciones de disfrutar corriendo y llegar entero.
Prometo portarme bien. Hasta la del 11-V de ASFEDRO no corro (igual ni eso porque como colaboro con los organizadores estaré donde ellos me digan que hago falta).
Un saludo a todos.
Pd: Solo me quedan 3 carreras para llegar a la 40. Tendré que escoger bien que puntos subo Pensando Payaso
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 21:21
Asunto: Re: A todo filispín

Ola Andrés, non paras eh? Alégrame saber que xa estás recuperado. Eu tamén vou a intentar sumar algún puntiño o domingo en O Pino.

José Luis, moitos ánimos para o triatlon. Co que estás a entrenar vaiche saír perfecto.

José Antonio, como vamos? Algunha novidade? Espero que teñas boas noticias esta semana.

Por certo, Andrés e demais madridistas (se é que os hai) noraboa pola final de champions pero non vos fagades ilusións que non ides poder con nós (Forza Atleti! Bailar Bailar )

Un saúdo.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 10:00
Asunto: Re: A todo filispín

Que yo sepa el Capi es del Breogán...
Me alegré por el Atleti, en general a los del Madrid es un equipo que nos cae bien.
Este año sois capaces de cualquier cosa. En todo caso Ala Madrid... Ah¡ y Foza Depor¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Mi Capitán de que va eso de la Diamond League 2014 Pregunta Pregunta Pregunta
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 12:35
Asunto: Re: A todo filispín

El capi es del Breo y del Racing,jeje. Estáis hechos unos máquinas, yo después de mi maratón tardé dos meses en volver a otra carrera pero vosotros como si nada,jeje.
Me da pena no ir a la de Asfedro pero toca currar. Mucha suerte en O pino david.
Lo de la diamond league es para apuntarse en un juego que se llama fantasydiamondrace para hacer un equipo escogiendo atletas, que puntúan según los resultados que tengan en las pruebas de la diamond league. Yo me apunté el año pasado, al final lo dejé porque me olvidé de hacer los cambios una semana y perdí comba. Es una manera de seguir el atletismo, para los que ya pasamos un poco del fútbol,jejeje. A Bolt y a Farah los conocemos todos pero gracias al juego ese, acabas controlando muchos atletas.
Yo sigo a lo mio, por la mañana tocó natación en el mar, por la tarde a pillar la bici, que el ritmo no pare,jeje
Un saludo !!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 17:23
Asunto: Re: A todo filispín

Pues suena interesante. Pero procuraré no meterme porque me van a acabar echando del trabajo y "de momento" el Atletismo no me da para vivir.
Te deseo mucha suerte. Te veo con la ilusión (y respeto) que tenías ante tu 1ª Maratón.
Lo de mi recuperación es sorprendente pero probablemente no llegué a poder vaciarme. Lo de David ya son palabras mayores porque su tiempo es muy bueno y lo tuyo.... Ya varios tenemos las "medallitas" pero sigues siendo nuestro Recordman...
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 20:18
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno, primera carrera post-maratón y sensaciones contradictorias. Hice un tiempo correcto (34:49) pero la sensación fue de haber forzado demasiado; las pulsaciones medias fueron 20 más de las que acostumbro en pruebas similares (supongo que por el cansancio; de todas formas estaré ojo avizor por si aca...)

Un saludo.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 14:55
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno.... cuanta medallita veo por aquí, je, je, je... Da gusto pertenecer a este equipazo. Me alegro que poco a poco vayáis recuperando y volviendo a las carreras. Yo el día 13 tengo cita con el Dr. Cota de nuevo y estoy igual así que como le dije a Andrés el Domingo pasado cuando hablamos por teléfono cada veo más cerca pasar por la "guadaña" Afortunadamente es una operación menor y de pronta recuperación. Además soy experto porque sería la tercera vez que me opero de menisco. Esta temporada la doy por cerrada, ahora a ponerse bien para la próxima.
Por cierto José Luis, el Domingo cuento con ir a Sanxenxo y espero verte, ok? Ya estaremos en contacto.
Un abrazo a todos!!!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 17:19
Asunto: Re: A todo filispín

José Antonio: Esperamos de ti una crónica imparcial sobre el Capi.
Anímate compañero. Piensa que yo acabé mi primera Maratón con 52 años. No te queda nada.... Ánimo en serio.
Por cierto si alguno estabais apuntados a la MM de Ferrol "La Departamental" ya veréis que parece que se postpone.....
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 21:11
Asunto: Re: A todo filispín

Pues encantado de que vengas por sanxenxo jose, así podré conocerte en persona. Intentaré darlo todo para quedar bien en la crónica,jeje.
Por falta de ganas no va a ser, y de entrenos también voy bastante servido.
Y ese día 13 estaremos esperando noticias de esa consulta, a ver si hay que operar o no. Esperemos que pronto puedas volver a correr en condiciones.
Un abrazo chavales. Por cierto, una pena lo de aplazar la media de ferrol.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2014, 18:35
Asunto: Re: A todo filispín

José Luis, me acabo de enterar que el triatlón es a las 8 de la mañana... es demasiado temprano para poder ir así que no podré ir a verte. Lo siento mucho, me hacia mucha ilusión. Te deseo mucha suerte!!!

Los demás no sé qué planes tenéis pero conociendo el percal seguro que vais a ir a alguna carrera, no? Me equivoco? jejejeje...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos