Foros ›
1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
javichu

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
49 Mensaxes
mogor marin
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 1:19
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

Hola a mi lo que me gustó fue el formato de carrera y el circuito por que el resto deja mucho que desear organizacion escasa mucha gente se metía en el circuito bien podía estar vallado el aparcamiento y duchas un poco lejos y la entrega de premios bien la podiais agilizar más los premios novedosos pero podías dar un vale para coger el marisco cuando les fuera bien alos premiados y el precio muy cara para lo que nos disteis teneis que mejorar bastante
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 12:12
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

javichu escribió:
Hola a mi lo que me gustó fue el formato de carrera y el circuito por que el resto deja mucho que desear organizacion escasa mucha gente se metía en el circuito bien podía estar vallado el aparcamiento y duchas un poco lejos y la entrega de premios bien la podiais agilizar más los premios novedosos pero podías dar un vale para coger el marisco cuando les fuera bien alos premiados y el precio muy cara para lo que nos disteis teneis que mejorar bastante
Acepto tu crítica pero para la defensa nuestra sólo te doy la razón en el tema de que la gente se metía en el circuito, estuvimos avisando por megafonía y, al ser un día de primavera, había mucha gente paseando, el año que viene encintaremos los margenes del Paseo de Las Avenidas para evitar que la gente se meta en el medio del circuito.
En cuanto a tus demás comentarios, decirte que las duchas más cercanas al circuito son las que os hemos habilitado y el aparcamiento, estaba a unos diez minutos andando pero era gratuito y creo que eso lo debes de valorar.
En los premios, es mejor darlos al momento porque al ser un alimento perecedero y, no sé en que equipo corrías, si sóis muy colegas o no, pero hacía una muy buena noche para degustarlo en el momento o tenéis el motivo para quedar al día siguiente y disfrutar de un día distinto.
En cuanto al precio de la inscripción es la hemos creído oportuno y un vale para dos personas para utilizar en el Metropolitan, creo que es muy buen regalo, cuando vayáis ese día a usar las instalaciones, valorarás si realmente es un buen regalo o no pero no antes de usar el regalo.
Si eres de Vigo, me indicas que mejor opciones tengo para estacionar de manera gratuita y para ducharse, si tu me las dices, palabra de que el año que viene se hará. estoy a tu disposición para aceptar tus ideas siempre que sean constructivas.
Gracias por participar.
dani77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/12
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 12:31
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

Gran carrera y estupenda iniciativa, recorrido fantastico y prueba espectacular y diferente, espero que se repita para el año. Enhorabuena a la organizacion por la idea
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 14:48
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

Yo soy de los que aplaudo la iniciativa porque la verdad es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien corriendo.
hacerlo en equipos y en ese bello circuito fue grandioso!!!!! la tarde además de lujo con el solecito pegándonos en todo lo alto.
y hay que quedarse siempre con lo positivo Sorriso
el Atletismo A Estrada se fue contento de este evento y para el año volverá a estar en linea de salida, esperemos que ya no solo con un equipo sino que con varios.
vaieven

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/13
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 15:57
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

Que ambientazo!!!!!!

Una de las carreras que mas difrute en los últimos años.

Desde el calentamiento se notaba que era una carrera diferente, con cada equipo calentando en grupo y comentando cual sería la manera de arañar mas tiempo al crono.

Cierto que en el paso por delante del centro comercial alguna gente se cruzaba, pero tampoco me pareció tan molesto como para que ello interrunpiese la carrera y empañase una perfecta organización.

Yo repito para el año y estoy seguro deque se unirán muchos mas equipos.
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 16:12
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics

A mi, que tenía mis reservas respecto al formato, me encantó la carrera, y la idea de juntarte en equipos con compis de entrenos o incluso con desconocidos y luego colaborar y ayudarse unos a otros para no descolgarse y llegar juntos(los que éramos equipos de seis) resultó genial. Salvo la gente pasando por el medio, algo que no es achacable en su totalidad a la organización, el resto de la organización me pareció perfecta. Espero repetir.
Carles

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
100 Carreiras
22 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 19:30
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

Hola a tod@s!
dar la enhorabuena a la organización por la carrera, por proponer algo diferente, por el circuito y su ubicación y por ofrecer la oportunidad de probar algo distinto al resto de carreras.

El precio fenomenal, 5 euros por participar en una carrera con cronometraje, avituallamiento al finalizar y el regalo para el metropólitan para dos personas a tod@s los participantes, me parece genial.

Seguro que para el año que viene el número de equipos será mucho mayor y se pulirán esos pequeños detalles de esta primera edición.

Un saludo y enhorabuena!
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 9:04
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

Polipor93 escribió:
... un vale para dos personas para utilizar en el Metropolitan, creo que es muy buen regalo, cuando vayáis ese día a usar las instalaciones, valorarás si realmente es un buen regalo o no pero no antes de usar el regalo.

Hombre, si la carrera está pensada exclusivamente para gente de Vigo, no dudo que es un regalo estupendo, pero tanto a mi mujer como a mí nos pilla un poco a desmano Mr. Green

carmarisqueiro.com/
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 13:21
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

buenas,mi prgunta es el regalo de metropolitan es para ltodos los q corrieron?.Para mi personalmente me encato,algun fallo hay,pero el resto seguro se mejorara,un abrazo y FELICIDADES
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 17:29
Asunto: Re: 1ª carrera contrarreloj por equipos Deportes Athletics 08/03

titus escribió:
buenas,mi prgunta es el regalo de metropolitan es para ltodos los q corrieron?.Para mi personalmente me encato,algun fallo hay,pero el resto seguro se mejorara,un abrazo y FELICIDADES
El vale para el metropolitan es para dos personas y debéis llamar antes para avisar de que váis para evitar aglomeraciones. Gracias y a disfrutarlo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos