Foros ›
CORRE CON NÃ?â??S: AS GÃ?NDARAS. 17/03/2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 15:21
Asunto:

Elyana escribió:
Y en cuanto a Pii,ya veo que como siempre está que se sale,con pié mal y todo ¡gana! ¡enhorabuena campeona! Sorriso ,eso si,esto no te disculpa de poner crónica Ríndose Ríndose

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno Ríndose Ríndose Ríndose
Pues allá voy....pero es que luego os quejáis de que si escribo mucho (pero ordenado, ¿verdad Makoki? Ríndose ) y todas esas cosas. Vosotros lo habéis querido Ríndose Ríndose Ríndose
Pues para mí también fue un día un poco loco, la verdad. Durante la semana me había propuesto llegar con tieeeeeeeeeempo a la carrera para poder charlar, tomar el café con calma...pero al final no pudo ser. Entre la duda de si poner el "traje de luces" o llevar la carraca improvisada, que no encontraba el dorsal y mil historias más, tuve que salir escopeteada de casa para que me diese tiempo a llegar con "xeito". Aparqué (después de dar alguna que otra vuelta) y cuando llegué ya estaban corriendo los enanos. Fui a que me hiciesen un dorsal (¡¡qué desastre soy!! Menos mal que siempre hay quién mire por mí.... Disimulando ), y estuve un rato parada pensando si probar a trotar un rato por la hierba o no (no quería darme cuenta de que me iba a molestar el pie). Al final probé,y parecía que me molestaba poco....bueno!! Parece que estar toda la mañana con hielo, Traumeel pa quí y pa llá, que si masaje, conjuros y estas cosas (algo bueno tiene que tener ser bruja Demo sorrindo ) habían hecho efecto, así que temblando fui a probar a rodar en el tramo de asfalto. Bueno, pues al final decidí correr, a ver qué pasa. Los minutos antes de la carrera, como siempre, de cháchara: saludo a Azochador, que es al único que veo, y ya vamos hacia la salida (acaban de decir por megafonía que faltan 5 minutos). Y dan la salida. No salgo tan adelante como otras veces, pero me coloco bien ya al principio. Después de un pequeño tramo de hierba salimos al asfalto durante lo que calculo serían unos 500 metros, pero que con el viento cuestan más de lo que deberían (y sí, picaba un poco para arriba). Vamos en pelotón, así que bastante bien...y ya pasamos a la zona de tierra, bastante irregular, pero que, aunque mis pies no estaban para fiestas, me encantó porque no se oía nada, íbamos en fila india, cada uno pensando en sus historias... Llegamos a una zona de arboleda, desde donde se veía la zona de salida, que estábamos bordeando, bajada por el campo de hierba, pequeña cuestecita para pasar por la alfombra y....¡¡a por la segunda vuelta!! Me había encontrado con javier, al que conocí en la foto de Padrón, un forero de Lugo que, cumpliendo la tradición de los de Lugo, escribe poco (yo soy la excepción que confirma la regla Ríndose Ríndose ), que lleva un ritmo cómodo. Poco después de la salida, en el giro para meternos por el tramo de tierra, veo a yosi que va lanzado en el grupo de cabeza, adelantando a diestro y siniestro y sin compasión Ríndose Ríndose :lol:. Y en la segunda vuelta por el tramo de tierra me adelanta Azochador, que me da ánimos como siempre (Gracias). Sigo con Javier...y así hasta la meta (encantada de compartir carrera Guiño ).
Las sensaciones buenas, sin ir a tope (creo que en caso de necesidad podría hechar mano de alguna reserva que me quedaba)...y con un buen ritmo de media para mis aspiraciones. Lo mejor.....poder correr. La verdad es que no llevaba un buen día (ya estoy un poquito harta de esta racha que llevo con molestias....porque además me estoy cuidando bastante y no hago burradas), y poder estar ahí, corriendo, terminar la carrera....no contaba con ello. Durante la carrera no me molestó el pie (de verdad que lo mío es objeto de estudio...), aunque al terminar empezó a hacerse notar (aunqeu ni mucho menos como por la mañana). Luego estiramientos a tope, contrastes, más hielo, crema y.....unos diítas de descanso a ver qué pasa. El jueves vuelvo a lo de las plantillas a ver qué me dicen. Disimulando

Un placer volver a ver a los foreros, aunque me faltó alguno Demo sorrindo . Azochador sigue en su línea de estar como una moto (es igual aunque no entrene), ¡¡y que se preparen los "maponeros" con yosi, porque este chico es una máquina. A Xan sigo diciendo que lo veo en plena forma, corriendo cómodo.....a ver si el truco va a estar en no entrenar. Y a ojordo no lo vi. Sí recuerdo que adelanté al Sr Bernal (este hombre merece un monumento) y a otro chico que iba detrás, pero a ti no te vi. Un placer volver a ver a 7ombligos y family (aunque esta vez la que corrió fue parte de la "family" Ríndose Ríndose )...¡¡anímate para la Vig-Bay!! y...no sé si me olvido de alguien, porque la verdad es que fue un poco de locura intentar mantener una conversación con alguien (el día que llegue con tiempo a una carrera no me lovoy a creer Avergoñado ). Ah! Y otra cosa: CLAVADITA LA DISTANCIA POR MI FORERUNNER. La organización decía 4990metros y a mí me dio justo 4,99 Km. 8O.

Una vez más, FELICITACIONES AL CORRE CON NÃ?S.

Y.....en poco más de un mes...¡¡más!!

Bicos.
Guiño

P.D: ELYANA: muchas gracias por todo lo que te preocupas por nosotr@s. Yo también creo que es un problema de metatarso, y ahora, además, me afecta al tobillo. Aunque me fastidia por la carrera de O Pino, esta semana intentaré tomármela con calma para poder correr el sábado.....aunque me gane lestrove. Guiño Gracias otra vez, cielo.
javier

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
41 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 19:17
Asunto:

Hola a todos, yo llegue con bastante tiempo para calentar bien asi que le di una vuelta al circuito para ver como era la cosa.La primera parte asfalto y viento de cara y el tramo de tierra nada de viento pero muy irregular y muchas piedras sueltas.Ya en la carrera me coloco delante, pues ultimamente salia atras de todo y luego perdia bastante tiempo remontando, salgo disparado y en el tramo de asfalto me coloco detras de otros colegas para protegerme del viento, luego por la tierra mas suelto y me alcanza Piti; pierdo un poco el ritmo pero al empezar a subir por el asfalto en la segundea vuelta y sufriendo mucho recupero la carrera y me mantengo el resto de la prueba; aflojando un poquito al final y entro con PITI haciendo 18´53´´.Acabo contento con el resultado y a esperar la siguiente.
Saludos
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 20:14
Asunto:

pois o certo é que me estou atopando moi ben, como di a compañeira Piti, aínda que non tan ben coma ela, que arrasa aínda que leve unha perna arrastro... Abraiado
tiña moitas dúbidas de cara a esta carreira por diversos motivos... máis que nada polas molestias que levaba arrastrando toda a semana por unha gastroenterite, e que aínda o sábado me tiña moi tocado... e tamén pola cea de empresa da noite anterior e a posterior festa ata ben entrada a madrugada (o caso é que xa era día cando cheguei a casa...)
o que sí tiña moi claro é que ía sair ben, forte e todo o adiante que me permitisen, aínda a risco de estoupar ou romper... e iso fixen, colocarme moi ben e sair con ganas...
o caso é que me deu resultado porque me foi moi ben... fixen a primeira volta no grupo de cabeza, moi rápido, pero tamén moi cómodo, salvo no treito de asfalto, no que o vento en contra facía máis dano do desexado...
e na segunda volta me limitei a aguantar o ritmo e a terminar de forma máis que decente... posto 28 a 3'36''/km... o certo é que nunca corrín tan rápido e estou contento porque vexo que o traballo para Mapoma (sobre todo as series) vai dando o seu fruto e materializándose en bos tempos e mellores sensacións... aínda queda un mes, pero a cousa pinta ben... xusto o que queda para a próxima cita do CCNós... no Parque do Rato si que non vou poder estar, aínda que o do Retiro tampouco está mal, non? Guiño

próxima estación... Tineo-Cangas de Narcea :P

alegreime de saudar a Piti, aínda que non vin a Xan de Ris...

saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 21:14
Asunto:

Enhorabuena Piti, campeona! Esta visto que tú... inda que vaias con pata de pao!
Y enhorabuena a todos los demás... a mí las carreras cortas me resultan especialmente admirables (yo, personalmente, como decía ayera Makoki en Samil, tampoco sé correrlas)... puro sufrimiento![/b]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos