Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 19:38
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas,

Ayer hice un esfuerzo y dediqué unos 45 minutejos a patearme las orillas del Miño. No es gran cosa, pero con tanto temporal y tanta borrasca, la verdad, ya lo considero todo un mérito.

Creo que mi estado de forma no se beneficiará gran cosa de esta forma de entrenar estilo "mi película de facebook".
A ver si mañana o el sábado puedo encontrar tiempo para un "peplum" de varias horas, algo que sea épico, que diga uno, pero "qué locos están estos romanos"... Aunque al final lo más probable es que me arrugue, con tanta humedad...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 22:50
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

DoctorSlump escribió:
En vista de que acabo sin dolores (lo de empezar sin ellos todavía no me sale), espero ir poquiiiito a poco intercalando algún entreno y antes del verano estar en condiciones de darte guerra.

Claro que como sigue lloviendo y no hay muchas carreras últimamente o las suspenden, también puedo dejar la recuperación para el 2015 (como Rajoy), y ver el resto de la temporada desde el furgón de cola. Que también se está bien allí, y tranquilito.

Tú dale duro a esos charcos, me tienes impresionado.


Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 08 Feb 2014, 18:36
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy entreno 5 jotas.
2 horas y 20 minutos arrastrando este cuerpo serrano que dios m'a dao por las tumultuosas orillas del Nilo, perdón, del Miño.
Es que hoy iba de agua el río, que francamente, no parecía él. Era como el amazonas, pero sin las amazonas... (Sí, sí, es un juego de palabras fácil, pero no están los tiempos como para andar desperdiciando nada)

Hay a quien no le gusta correr con lluvia. A mi me encanta, y sinceramente no entiendo a los que no. De hecho, luego, cuando llegan a casa, ¿acaso no se duchan?.
Bueno, a lo mejor no. Igual se limpian en seco con polvos talco y piedra pómez.

Pues sí, señores, tirada larga de las de formato panorámico.
El caso es que ahora tengo los pies como si me los hubieran metido en cemento. Menos mal que, por ahora, no tengo intención de volver al rio.

Saludos y a seguir dándole duro, correleguas.





Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2014, 17:55
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ayer entreno muy poco nutritivo. Mucho darle a la zapatilla, pero arrastrando los pies miserablemente.
Estaría, alrededor de hora y cuarto en la faena, pero sin sensaciones buenas ni malas, una sopa fría.
No creo que esto me llegue para hacer un buen papel en la Correconnós del domingo. Ya veremos.
Además los catarros ciclogenéticos vuelten a tocarme el pirindolo. No salimos de esta...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2014, 19:06
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas,

Ayer fuimos a quemar caucho a Lugo.
Sí, un poquito lejos de casa. Y el viaje largo y sin autovías, con mucho pueblo a 50.
Pero valió la pena. Carrera gratuita, llena de gente. No los 4 chiflados de siempre* totalmente enganchados al dorsal-papelina, que hacen ricos a sus "camellos"... Dios mío, cuantos concejales de deportes podrán por fin construirse el chalet de sus sueños gracias a nosotros....
Bueno, volviendo al tema estrictamente deportivo.
Carrera Corre con nós. Precio 0 euros.
El patrocinio de Larsa sí que es lo que comunmente se entiende por un patrocinio. En Ourense, en cambio, el circuito lo patrocina Gadis y no se libra uno de apoquinar.
(Si chove, que chova)
Bueno, ahora sí dejo ya el tema y me centro en mi actuación atlética.

Puesto 345 de 739. Objetivo conseguido.
Tiempo: 27:03.
Pues eso, a seguir entrenando, y bebiendo mucha leche, que fortalece los huesos y las neuronas.



* sin malos rollos, pero "los 4 chiflados de siempre"

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 20:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas

Ayer entreno muy fuerte (en todos los sentidos).
Tras una hora de trote relajado, tomé la drástica decisión de echarme a la cara el puente del Milenio, y escalón tras escalón, completar una vuelta entera al anillo que lo rodea.
Un buen puñado de escaleras.
Digamos que en el momento me quedó la patata un poco chusca, y no digamos nada de las rodillas. Pero me parece que le estoy cogiendo gusto a la cosa, porque las pilas se cargan de energía que es una maravilla...

De hecho, al llegar a casa, me lancé de nuevo escaleras arriba, aprovechando que vivo en un sexto, para elevar el entreno a la categoría de superentreno escaleril, pero todo fue muy precipitado. Venía yo tan emocionado que ni siquiera me tomaba la molestia de ir encendiendo las luces de los pisos (ya que ahorramos en ascensor, pensé, vamos a ahorrar también en luz y así puedo presumir al mismo tiempo de runner ecológico...)
Pero no fue buena idea. Al poco de atacar las primeras filas de escalones noté yo que alguien, algún vecino, parecía ir por delante mía. No le di mayor importancia, pensé que enseguida se metería en su casa y punto.
Pero esa persona seguía subiendo, y debía ser a buen ritmo, porque yo casi no le comía terreno, e iba lanzado.
Entonces dejé de escucharlo, y aunque me pareció extraño, no quise pensar en ello. De hecho tampoco podía, llevaba la cabeza puesta en el control (o mejor dicho, descontrol) de mi respiración y en regular lo mejor posible las fuerzas que me quedaban.
Fue entonces, a la vuelta de uno de los descansillos, que me lo encontré allí apostado, apenas visible en la oscuridad, en posición de defensa, blandiendo una herramienta y preguntándome con voz quebrada: ¡¿A dónde vas?!
El hombre, que no era sino un fontanero argentino que viene a veces por el edificio a hacer sus chapuzas, se había pensado que yo era un ladrón, o quien sabe qué, que lo perseguía escaleras arriba con intenciones malsanas.
Una cosa está clara. Le metí un susto de mil pares de narices.
A mí en cambio, al hacerme parar, más que susto casi sentí una mezcla de entre alivio y el fastidio de que me chafara el invento a mitad de camino.
Yo le contesté medio aturdido “Pues, subo por las escaleras”
“Ah, que estás haciendo ejercicio, respondió el más calmado” Y ya por fin cada uno continuó su camino, yo para arriba, ya desinflado del todo, y él para abajo, seguramente dando gracias por no haber necesitado usar la llave o las tenazas que llevaba en la mano.

Sirva esto para ilustrar el miedo con que vive la gente desde que comenzó la crisis. Ya por nada, nos tememos lo peor. Este viene a por mí, debió pensar el fontanero. Reza tus oraciones.
Y es que, pensándolo fríamente, imaginarse a un cuarentón chiflado subiéndose seis pisos de una tacada, así, por que sí, por el placer (entre comillas) de hacerlo, cual quinceañero en plena efervescencia hormonal, suena a mucho más inverosímil.

Y de hecho no sé qué da más miedo encontrarse a oscuras por la escalera, si a un ratero, o a un orate.
Sea como fuere, creo que tendré que revisar mis métodos de entreno.
Alguien podría resultar malparado.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 20:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)


crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 17:06
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Redacción libre

Titulo: Subiendo por la escalera

1° derecha: "Deja el ordenador, recoge tu habitacion y ventila esto..."
1° izquierda: Telecinco
2° derecha: Portazo...bebé llorando
2° izquierda: Friendo pimientos
3° derecha: Instrumental de platos, vasos, cubiertos y grifo abierto.
3° izquierda: Zapatos de tacón y "me tienes harta... vete a la...!!!"
4° derecha: Orinando con la puerta del baño abierta
4° izquierda: Fumando porros
5° derecha: Pitbull y Kesha...
5° izquierda: Hablando por teléfono a grito pelao
6° derecha: Arrastrando muebles
6° izquierda: Reproches tipo "no me hagas hablar... que nos ha pasado... no te reconozco" para luego continuar con "no me toques... no llores... es que aún te amo... y yo mas..." silencio... coito frenético de 22' 17'' silencio...
Me voy con mi disfraz de fontanero argentino al edificio de enfrente.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 18:31
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

crap escribió:
Redacción libre

Titulo: Subiendo por la escalera

1° derecha: "Deja el ordenador, recoge tu habitacion y ventila esto..."
1° izquierda: Telecinco
2° derecha: Portazo...bebé llorando
2° izquierda: Friendo pimientos
3° derecha: Instrumental de platos, vasos, cubiertos y grifo abierto.
3° izquierda: Zapatos de tacón y "me tienes harta... vete a la...!!!"
4° derecha: Orinando con la puerta del baño abierta
4° izquierda: Fumando porros
5° derecha: Pitbull y Kesha...
5° izquierda: Hablando por teléfono a grito pelao
6° derecha: Arrastrando muebles
6° izquierda: Reproches tipo "no me hagas hablar... que nos ha pasado... no te reconozco" para luego continuar con "no me toques... no llores... es que aún te amo... y yo mas..." silencio... coito frenético de 22' 17'' silencio...
Me voy con mi disfraz de fontanero argentino al edificio de enfrente.

Ríndose Ríndose Ríndose

Sí, jejeje, lo que pasa es que mi edifico es un poco como los de Chernobyl, solo vivimos algunos pocos bichos completamente ajenos a la radiactividad letal. El fontanero argentino tiene en realidad más de "liquidador" que de voyeur.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 14:40
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy nuevo entrenamiento. más ligero, más "comercial"...
El atracón de escaleras del miércoles me ha tenido varios días con el corazón convertido en la mesa de mezclas de un disc-jokey, y sinceramente, me repatea ese tipo de música. Confuso
Espero que la salida de hoy me haga el efecto "3 en 1", todo vuelve a funcionar... Bailar

Y nada más. He de inscribirme en la interruning, aunque no sé si en el banco me concederán el crédito para finaciarla... Pensando Pero está todo controlado, llevaré conmigo la pata de cabra por si acaso (me refiero, aparte de las dos mías).
Sí, ya se que crontraviene mis principios más arraigados anti-pagafantas, pero la carne es débil...

Saludos y a kilometrear por esos mundos de dios. Moi feliz



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 15:00
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Animado por tus salidas me puse los tenis, arranqué y en seguida me encontré con unos vecinos/amigos, entré a tomar un café, estuvimos hablando, volví corriendo a casa que era la hora de comer. En total, cuatrocientos trece metros en una hora y diez minutos. Todo este entrenamiento se tendrá que notar, digo yo.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 17:27
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

DoctorSlump escribió:
Animado por tus salidas me puse los tenis, arranqué y en seguida me encontré con unos vecinos/amigos, entré a tomar un café, estuvimos hablando, volví corriendo a casa que era la hora de comer. En total, cuatrocientos trece metros en una hora y diez minutos. Todo este entrenamiento se tendrá que notar, digo yo.

Que yo sepa el café, tomado antes de una prueba o entrenamiento, puede ayudar por su efecto estimulante.
El efecto del café durante, ya es más dudoso...
Aunque acerca de eso quien mejor nos podría instruir es el burro de Juan Valdez, que en gran medida su condición física se la debe a su fidelidad a este producto.



Nada es bueno ni malo intrínsecamente. El secreto está en no abusar.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 27 Feb 2014, 17:28
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ayer entrenamiento muy pocho.
A las primeras de cambio ya comprendí que mis piernas también querían volverse para casa a ver el partido del Madrí.
¡Ya me Bale!
Y encima en Roja Directa, cortándose todo el rato, y con la cara de CR7 bastante más pixelizada de lo que ya lo es de por sí.

Conclusión: Hoy he de volver a salir. (A menos que alguna causa de fuerza mayor me lo impida...)



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 01 Mar 2014, 10:21
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
Ayer entrenamiento muy pocho.
...
Conclusión: Hoy he de volver a salir. (A menos que alguna causa de fuerza mayor me lo impida...)

Pues sí, volví a salir el jueves, y le di caña. vaya si le di. (Así es que me pasé todo el viernes medio comatoso.)
Hoy ya me encuentro mejor, pero con la duda lógica de si me recuperaré a tiempo y llegaré a la carrera a tope.
(Que no sea por no ponerle empeño)
A veces pienso que voy un poco pasado de revoluciones...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 02 Mar 2014, 19:22
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas,

Lástima de carrera. No me ha salido como me hubiera gustado, pero así es el juego. Unas veces se pierde, y otras también se pierde, pero no con tan mal sabor de boca.
Hoy no hubo suerte.
Llegué cansado a la cita. Otra vez una preparación mala. Dejándolo todo para última hora. Buffff... Así no funciona la cosa. Parar

PUESTO: 722 de 1129. OBJETIVO NO CONSEGUIDO
TIEMPO: 47:06 (¡Vaya caca!) Pensando



Me queda el consuelo de que, tratándose de una carrera en la que muchos van a por MMP, y que costando 7,5 E solo atraería a gente muy (realmente muy) enganchada al running, la cosa iba a estar dura de roer. Vamos que ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Muro

Me tomaré pues unos días de descanso absoluto del deporte, y luego decidiré si voy a la Merca. No es cosa de tomársela a la ligera... Algo sospechosamente parecido a una tendinitis ha asomado la patita por debajo de la puerta. Rezar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos