Foros ›
Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 9:52
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

Estupenda la carrera,fenomenal la organización y fantásticos los voluntarios.Año a año mejora aún más en todos los aspectos esta popular. Aplauso
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 18:11
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

Creo que xa esta todo dito, pero para min tamen carreira de 10!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Xa son varias as veces que levo participando en Rábade, e mentras poida seguireino facendo pois o trato que ahi nos dades e sencillamente INMELLORABLE!!!!
Se todo vai ben vemonos no 2015, eso si.......tampouco fai falta que a auga das duchas veña directamente do conxelador Guiño Guiño Ríndose Ríndose
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 10:40
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

Como siempre una gran carrera. Todo ello gracias a todos los voluntarios que participan en la organización.

Mi niña corrió en chupete y es alucinante ver como todos los miembros/voluntarios de la organización se apresuran para que estos peques disfruten y cojan sus regalitos/premios. Que contenta con su medalla y agua Moi feliz Moi feliz

Mi niño corrió en la siguiente categoría y aunque se le hizo larga, estaba encantado con su donuts de chocolate y su agua.

Yo (como no podía ser de otra manera) corrí en adultos y como siempre que he podido ir, ha sido perfecto!!

La distancia; mi Fore dio 7.060 mts, pero puede ser porque al salir de los últimos tuve que adelantar a 300 corredores y en las curvas me abría mucho Silbar Silbar

Un placer como siempre y GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y ORGANIZADORES.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 11:28
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

Hola!

Gran carrera, sí. Aplauso Estupenda organización, sí. Aplauso Volveremos el año que viene, sí. Bailar
Pero...siempre hay uno, a los chupetes no les dieron pastelito de chocolate Abraiado y no entiendo por qué, si había hasta para los adultos. Pensando
Entonces me acerco hasta alguien de la organización y la respuesta fue: "ya les dimos una medalla y había para todos" Y claro, explicale a tu hija pequeña que su hermano se va a zampar un pastelito y que ella puede apreciar el brillo de su medalla Ríndose
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 16:59
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

asanfiz escribió:
Hola!

Gran carrera, sí. Aplauso Estupenda organización, sí. Aplauso Volveremos el año que viene, sí. Bailar
Pero...siempre hay uno, a los chupetes no les dieron pastelito de chocolate Abraiado y no entiendo por qué, si había hasta para los adultos. Pensando
Entonces me acerco hasta alguien de la organización y la respuesta fue: "ya les dimos una medalla y había para todos" Y claro, explicale a tu hija pequeña que su hermano se va a zampar un pastelito y que ella puede apreciar el brillo de su medalla Ríndose

Me solidarizo con tu peque!!! Satisfecho Guiño
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 9:34
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

Cabañés escribió:

Me solidarizo con tu peque!!! Satisfecho Guiño

No esperaba menos de ti Satisfecho
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 9:52
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

Cabañés escribió:
asanfiz escribió:
Hola!

Gran carrera, sí. Aplauso Estupenda organización, sí. Aplauso Volveremos el año que viene, sí. Bailar
Pero...siempre hay uno, a los chupetes no les dieron pastelito de chocolate Abraiado y no entiendo por qué, si había hasta para los adultos. Pensando
Entonces me acerco hasta alguien de la organización y la respuesta fue: "ya les dimos una medalla y había para todos" Y claro, explicale a tu hija pequeña que su hermano se va a zampar un pastelito y que ella puede apreciar el brillo de su medalla Ríndose

Me solidarizo con tu peque!!! Satisfecho Guiño

Todo lo relacionado a la carrera genia un 10, lo que le paso a tu niña, o a cualquier otro niño(a) en la misma situación me parece un error lamentable, era mejor dejar a muchos adultos sin pastelitos que a un solo peque.

Si mis matemáticas no fallan faltaron aprox. unos 100 o mas corredores inscritos, es decir, que tendría q sobrar la misma cantidad de pastelitos, entonces xq no le dieron el pastelito a la niñaaaa??? esa es mi pregunta, y mi respuesta es que fue un error de esa persona a la que acudistes. Saludos un abrazo y siento lo de tu peque xq yo tambien tengo un niño pequeño y se lo q es explicarle eso a tu peque y que lo entienda.....
Triste Triste Triste

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 22:04
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

Hasta para enviar la clasificación para el circuito de correrengalicia han sido rápidos, lo vuelvo a decir: la organización de 10!!
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2014, 10:22
Asunto: Re: Carrera de Rabade - Lugo (25/01/14)

MANU0929 escribió:
Cabañés escribió:
asanfiz escribió:
Hola!

Gran carrera, sí. Aplauso Estupenda organización, sí. Aplauso Volveremos el año que viene, sí. Bailar
Pero...siempre hay uno, a los chupetes no les dieron pastelito de chocolate Abraiado y no entiendo por qué, si había hasta para los adultos. Pensando
Entonces me acerco hasta alguien de la organización y la respuesta fue: "ya les dimos una medalla y había para todos" Y claro, explicale a tu hija pequeña que su hermano se va a zampar un pastelito y que ella puede apreciar el brillo de su medalla Ríndose

Me solidarizo con tu peque!!! Satisfecho Guiño

Todo lo relacionado a la carrera genia un 10, lo que le paso a tu niña, o a cualquier otro niño(a) en la misma situación me parece un error lamentable, era mejor dejar a muchos adultos sin pastelitos que a un solo peque.

Si mis matemáticas no fallan faltaron aprox. unos 100 o mas corredores inscritos, es decir, que tendría q sobrar la misma cantidad de pastelitos, entonces xq no le dieron el pastelito a la niñaaaa??? esa es mi pregunta, y mi respuesta es que fue un error de esa persona a la que acudistes. Saludos un abrazo y siento lo de tu peque xq yo tambien tengo un niño pequeño y se lo q es explicarle eso a tu peque y que lo entienda.....
Triste Triste Triste

Yo estoy en el mismo caso.

Mi niña corrió en chupete y mi niño en la siguiente categoría.
La niña llevó medalla y agua. El niño pastelito, agua y bandana. Como buenos hermanos repartieron el pastelito del niño y luego el del papá Silbar Silbar
La persona a la que te dirigiste, seguramente, tendría ordenes para dar a los niños medalla y pastel a los siguientes, por lo tanto si la organización lo hizó así, sería porque pensó que los pequeñitos les haría más ilusión la medalla (ya que pastelitos los comen a diario Muro Muro ).

De todas maneras yo veo mucho peor otras cosas, como que a los mayores nos den regalos (camisetas, calcetines, badanas, etc.....) ya que lo que hay que hacer es promover el deporte infantil y gastarse el dinero en él.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos