Foros ›
Autor
Mensaxe
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2014, 23:50
Asunto: SUPENDIDO AVIAMAN

Me e encotrado esto en facebook para quien le pueda interesar yo no participo en estas pruebas aunque tego muchas ganas de probar pero es una pena que para las pocas de media distancia que hay en Galicia se anulen ...os dejo este enlace
www.beariztriatlon.com...418C7981A1
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 0:19
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

No es la primera vez que ponen fecha para "X" inscritos o la prueba se cancela...

Yo, sin embargo, la veo un poco desmesurada. Yo soy de los que prefiero pagar un poco más tarde, y asegurarme de ir, a pagar la tarifa más baja con mucho tiempo de antelación, y perdérmelo porque ese día al final me toca trabajar.

Pero si la organización así lo estima... Así sea. Ojalá haya más suerte el próximo año.
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 0:56
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Cuando en esta prueba te devuelven integramente el importe de la inscripción hasta 15 días antes creo que esa disculpa no sirve.

Yo si estaba inscrito y me fastidia la suspensión, sin embargo entiendo al organizador.
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 8:35
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Yo tb. estaba inscrito, y no me importaba pagar por la razón apuntada antes, te devolvían el dinero hasta finales de abril. Lo que no puede la organización es montar todo sin saber con cuantos participantes cuenta. En la mayoría de los media o larga distancia, las inscripciones se cierran con más antelación.
Una pena, deseo que en 2015 pueda recuperarse.
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 8:43
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

la tenía en el calendario de preparación para el íroman das Pontes y tenia vacaciones esa semana .....ahora se me ha trastocado todo, que pena con las pocas que hay en Galicia y con ese dureza......
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 8:44
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

la tenía en el calendario de preparación para el íroman das Pontes y tenia vacaciones esa semana .....ahora se me ha trastocado todo, que pena con las pocas que hay en Galicia y con ese dureza......
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 10:23
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Eu con esa carreira a pé, non tiña pensado facela, si a cambian e a poñen para mortales, me inscribiría ó momento.
Creo que esta tamén foi a razón pola que moitos dos que fixemos o Aviaman o ano pasado, non repetimos neste...de todas formas unha mágoa esta noticia e so agradecer á organización o traballo desenrolado ata o de agora Aplauso
tripicos

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 12:33
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Una pena, además esto casi echa por tierra las opciones de que organicen el largo para septiembre.
Yo este año no podía ir, estuve los tres anteriores y la organización de 10, y bueno, cada vez entiendo menos a los participantes, esto no hace sino confirmar la desagradable tendencia de los últimos años. La gente prefiere hacer drafting en Cíes o en Coruña dando cuatro vueltas, que competir solo con su esfuerzo en otro tipo de pruebas (que las hay sin tanta dureza en la que el drafting es inexistente) y si además de hacer drafting impunemente, las distancias son varios km menos mejor, así junto a un media de bici espeluznante sale una marca espectacular.
Ánimo a los organizadores y que sigan con todos sus proyectos adelante, y a ver si por lo menos sirve este tipo de cosas como reflexión de adónde estamos llevando el tri y los deporte de fondo en general en los últimos años (porque en el trail algo se empieza a notar también)
Un saludo.
popechia

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 14:31
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

tripicos escribió:
Una pena, además esto casi echa por tierra las opciones de que organicen el largo para septiembre.
Yo este año no podía ir, estuve los tres anteriores y la organización de 10, y bueno, cada vez entiendo menos a los participantes, esto no hace sino confirmar la desagradable tendencia de los últimos años. La gente prefiere hacer drafting en Cíes o en Coruña dando cuatro vueltas, que competir solo con su esfuerzo en otro tipo de pruebas (que las hay sin tanta dureza en la que el drafting es inexistente) y si además de hacer drafting impunemente, las distancias son varios km menos mejor, así junto a un media de bici espeluznante sale una marca espectacular.
Ánimo a los organizadores y que sigan con todos sus proyectos adelante, y a ver si por lo menos sirve este tipo de cosas como reflexión de adónde estamos llevando el tri y los deporte de fondo en general en los últimos años (porque en el trail algo se empieza a notar también)
Un saludo.
Así como oficialmente el drafting no está permitido en Cíes (ya sabemos que no se cumplió) ni en Coruña, en este si estaba permitido, por lo menos la edición anterior.
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 15:23
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Pero curiosamente posiblemente en el Aviaman pese a estar permitido el drafting, sea la prueba en la que haya menos chupe de rueda.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 15:31
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Fernan escribió:
Pero curiosamente posiblemente en el Aviaman pese a estar permitido el drafting, sea la prueba en la que haya menos chupe de rueda.

quen chupa roda subindo o Coto dos Xarotos jejej

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 22:46
Asunto: Re: SUSPENDIDO AVIAMAN

Totalmente de acuerdo con vosotros en que la gente prefiere recorridos llanos, donde ir acoplado y hacer buenos tiempos con grandes medias tanto en la bici con en la carrera a pie....
Creo que Xarotos y el recorrido en bici en general, así como el recorrido a pie del último año (aunque éste último no lo conozca) tiran mucho para atrás a la gente.
Está claro que esta prueba está enfocada a un público muy determinado, y desgraciadamente minoritario.
Una pena.
Ánimos para la organización, hacéis un gran prueba, aunque incomprendida. Guiño
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 23:49
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Yo la corri el año pasado y me encantó. Este año iba a repetir.
Eso sí. La organización me pareció un auténtico desastre.
Y tambien creo que no somos pocos los que nos gustan los tris con recorridos exigentes, no somos mayoria, pero si suficientes.
Ya me jode tener que irme a portugal, pero...siempre nos quedará caminha
bulebule

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/11
298 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 14:26
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Espero y deseo que se vuelva a organizar este verdadero Media distancia tan especial, el año pasado lo intente, pero una caída en el sector de la bici me obligo a ir al hospital.
Este año quería ir otra vez a intentar acabarla, tengo una deuda con esta carrera y ojala la pueda saldar.
Animo a los currantes de esta autentica prueba.
nansen

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 14:44
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Respecto o de que se di que a organización foi un desastre discrepo absolutamente. Gostariame saber en que foi un desastre.
Penso que se confunde a humildade dunha proba pequena que a de unha franquicia.
O ano pasado dixeron de levar as bicis o dia anterior. eu leveina, non houbo ningún problema, recollin o miña bolsa de corredor no momento e houbo un brifing. O único "pero" dese dia, pois que o biefing empozou 15´mais tarde do horario previsto, xa vesti cal é o problema.

O dia da carreira. tiñas tempo dabondo pra preparar o material nos boxes. A saida da natación a súa hora. O treito de bici, perfectamente regulado pola Garda civil de forma excepcional ( e iso que eu non lles teño moita simpatia). controlando os cruces principais e escoltandote onde facia falla. Os voluntarios realizando a sua laboura a perfección. O único avituallamento da bici estivo ben: auga, isotónicos e penso... que gel tamén.
a carreira a pé ben señalizada e un punto de avituallamento que tiñas de todo.
Non sei que mais se pode pedir a unha carreira de 150 participantes a 80 euros de inscripción e se mal non me equivoco o club organizador ten perdas económicas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos