Foros ›
Autor
Mensaxe
nansen

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 14:52
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

É unha carreira feita por triatletas e iso se nota. E dentro das suas posibilidades e unha carreira perfecta. nótase que non son "organizadores profesionais" e eso nótase porque é unha carreira mais humana e mais cercana.

Eu sinto moito que non teña o apoio da boa parte de tódolos triatletas galegos porque é unha proba de gran beleza e un reto deportivo.

Penso que aiquí como no resto do Estado prima mais a tonteria de correr unha franquicia (pagando o dobre ou o triple) ou unha proba que teña certa sona ( carreiras onde non se controla o drafting a pesares de non ser permitido) que non correr en provas de puras de triatlón. O longo isto vainos pasar factura.
josejmrv

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/13
20 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 19:39
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Qme expliquen eso de q a organizacion un desastre.........
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 1:16
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Bueno. Ya que estais tan interesados, me explico.
Cambiar una carrera llana por una con 750m de desnivel 15 dias antes de la prueba me parece un fallo de organizacion bastante importante ¿no? Aunque te devuelvan el dinero de la inscripción
Conste, que a mi me parecen una gente encantadora, deportistas y soy y seré un fan de este triatlon. Por que es con diferencia el mejor triatlon que tenemos...por no decir que el único interesante.
No soy de los que juzgan con lupa las pruebas, por que criticar algo que te parece mal y de lo que no se sabe, es lo mas fácil del mundo. Yo voy a correrlas y a disfrutar. Punto.
Me la pela el drafting, el briefing, la camiseta, los avituallamientos, las mediciones... Yo voy a lo mio y con mis cosas. Pero me gusta saber a que prueba me voy a enfrentar con cierta antelación. es sobre todo eso. El resto ya me apaño yo.
Señalaron mucho que estaba todo perfectamente indicado en el circuito de bici pero lo cierto es que el pollo que iba delante mia se desvío y fui detrás de él gritándole sin conseguir que me escuchase. Yo reconocí el cruce por que ya habia hecho el recorrido.
Ya puesto. El avituallamiento de la bici me parecio muy escaso.
Pero la verdad es que a mi esas cosas me dan igual.
NO me gustó tampoco la forma de despachar a la gente y justificarse ante cualquier crítica a la organización.
No me gustó que se quejasen tanto de la falta de apoyos. Si organizan, pues tendran que buscarse los apoyos como hace todo dios.
Luego se quejan de que la xunta no apoya el deporte por que les obliga a borrar las pintadas del suelo Avergonzado Avergonzado
O sea...Lo del aviaman, para mi, es una gran pena, por TODO.
Por que no conocia castrelo y me encantó. Desde el embalse se ve pena corneira. Precioso. La subida a los eólicos la conservaré siempre en la retina y en la mente...y en las piernas. Me parece un ORGULLO tener un triatlon asi en galicia. Es así de simple. Y me encantaría que viniese gente de fuera a disfrutar de este triatlon por que define galicia mejor ningun otro. Sobre el papel y sin desmerecer, ni ofender, es con diferencia el mejor half que tenemos.
Este año iba a prepararlo a conciencia contando ya con la carrera y hasta dejando un margen de tolerancia en el subconsciente por si se les ocurría a última hora soltar unas pirañas en el embalse o unos perros rabiosos en la carrera.Para llegar a tomármelo con filosofía. Pero no voy a tener ni siquiera esa oportunidad.
Espero equivocarme, pero con la competencia que empieza a haber en cuanto a pruebas y nivel organizativo me da que el aviaman esta condenado a desaparecer. El desafio, el hercules xtrem, tui, sanabria, portugal...Ojalá me equivoque
Que todo esto, por favor, sea una crítica constructiva. Soy un enamorao del aviaman y de hecho este año iba a repetir. Solo espero poder hacerlo el siguiente.
un saludo
moreno

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2014, 19:10
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Yo participé las tres ediciones y los organizadores para mi de 11, el circuito de bici impresionante y precioso, la posibilidad del albergue, Castrelo, etc.... es una pena que no continúe aunque yo este año no iba a ir, la carrera a pie del año pasado me destrozó mi maltrecho lumbago y no podía ir a lesionarme. Mucha fuerza y ánimo al AVIAMAN y si es con una carrera a pie mas llana mejor.
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Xan 2014, 9:00
Asunto: Re: SUPENDIDO AVIAMAN

Yo hice las dos primeras ediciones y la nora es un 10. Mi enhorabuena y ánimo para todos los organizadores porque nos habéis hecho sentir como en casa. El circuito en bici es ÚNICO E INCOMPARABLE, duro sí, pero ya sabes a lo que vas.prefiero ir sólo sufriendo y satisfecho que no dando vueltas como un hamster en un grupo de 25.
Si esto lo tuviesen en Madrid o Barcelona, sería una prueba mítica del calendario nacional pero........

Mis más sinceras felicitaciones y disgusto por esta perdida





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos