Foros ›
Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 19:17
Asunto: Comprimidos High5 ZERO

El otro día en una tienda me dieron de muestra unos comprimidos de esta marca de bebidas energéticas. En principio soy bastante reacio, tal vez por desconocimiento, a todo este tema de suplementación pero ya que me los han regalado voy a probarlos.

En principio hay de disolver el comprimido en un bidón de 0,5l y beberlo durante el ejercicio.

Mis dudas son:

1.- Esto caduca? Es decir, después de disolver el comprimido hay que beberlo en x minutos? O puede quedar el líquido sobrante para otro día?

2.- Qué tal resultado da? Yo es que no paso del agua o como mucho aquarius al llegar a casa. He visto en wiggle que lo ponen por las nubes.

3.- Esto es sano? Lo veo tan artificial...

Pues eso, si alguien conoce esta marca en concreto o alguna similar agradecería su opinión.
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 20:23
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Te hablo desde mi opinión respecto este producto.

Yo como has comentado, los compre en wiggle, para mis sesiones de bicicleta de mas de dos horas de rutas, y la cuestión es que a mi si me aporta el suplemento de sales, elecrolitos y magnesio que van decayendo a lo largo del ejercicio; no se si es psicologico o funcionan realmente pero a mi me hidratan y no me hacían que acabase muerto de la bicicleta.

Por supuesto que caducan, por lo menos los botes que compre yo tenian fecha de caducidad, ahora bien ; serán como los yogures?? No lo se...

Espero haberte ayudado. Un saludo y que vayan bien esos entrenos, eso si te lo recomiendo para entrenos de mas de 1-1:30, y no pa tomarlos asiduament...
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:13
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Muchas gracias por tu comentario.

En cuanto a si caducaba me refiero al comprimido una vez mezclado con el agua. Es decir, si hago hoy la mezcla y no termino todo el bote si me lo puedo tomar mañana o es mejor tirarlo y hacerse uno nuevo.

Además sí, de probarlo lo haría en una salida larga.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:46
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Hola,

Efectivamente, funcionan, no es psicológico (tanto los de marcha H5 como los de cualquier marca, siempre y cuando te sienten bien en el estómago, pues cada persona es un mundo).

Y sí, de un día para otro puedes dejarlo que no se va a estropear (yo lo hago muchas veces y no pasa nada), aunque si lo metes en la nevera mejor, pero más días no te lo recomiendo.

Y otra cosilla, los bidones si los dejas mucho con las sales/HdC o lo que sea, después no hay dios que los limpie, así que tenlo en cuenta (si usas bolsa de hidratación ya ni te cuento, no le sacas el colorante ni con disolvente, jeje).

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 23:00
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Si no lo que le meten a las vacas, "clembuterol", con esto fijo que se va algo mejor Bailar Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 1:03
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Yo los uso, de esta y otras marcas, todos comprados en Wiggle de forma bastante habitual después de entrenar, ya que sudo mucho.

No solía tomar isotónicas porque la mayoría llevan hidratos y uno tiene tendencia a engordar, y además por no cargar con ella. Con estos comprimidos sin azúcar tengo el tema solucionado, llevo siempre un tubo en la mochila.

En cuanto al efecto, pues el mismo que cualquier isotópica sin hidratos, reponer sales. No se estropean de un día para otro, pero como dice el compañero si es un bidón queda perdido y a mí me da la impresión de que el sabor empeora. Yo la verdad que suelo bebérmelo o tirar el sobrante y limpiar el bidón.

Con respecto a la marca, es de mis favoritas, pues en relación calidad precio es genial y los sabores (salvo el pomelo) son de los que más logrados veo. Hay también una versión con cafeína estupenda para después de los entrenamientos mañaneros Guiño
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 13:47
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

isotonicas sin hidratos ?? va a ser que no.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 23:04
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Yo uso los compreidos de 266ers y me funcionan, Los que yo uso se toman sin diluir con por lomenos 300ml de agua. es mas yo antes de empezar una ultra ya me lo tomo y despues dependiendo de el nivel de sudoracion las toma cada 3-4 horas. Lo que hacen es sustituir a un isotonico sin hidratos que tienes que consumir por otra vias,
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 19:31
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Que suplementos, un "fojete" no cú
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 19:38
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

Javier_1 escribió:
Que suplementos, un "fojete" no cú

Boa idea Javier, pero ti tamén xa sabes que un día che falei dos grandes beneficios da inxesta de fabada, así como dos seus expectaculares efectos a modo de propulsión a chorro. Si ben é certo que por contra termos un refrán que di " el que siembra vientos recoge tempestades" que en galego querría decir algo así como que... o que vai por ahi adiante diseminando e ao mesmo tempo movendo calquera tipo de sustancias en estado gaseoso, recolleitará da leira unhas condicións atmosféricas terriblemente adversas, vamos... o que ven sendo unha borrasca ou un temporal dos gordos Disimulando

PD. Agora vou a estudiar un pouco que mañá teño un examen de orina Confuso

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 20:08
Asunto: Re: Comprimidos High5 ZERO

crap escribió:
Javier_1 escribió:
Que suplementos, un "fojete" no cú

Boa idea Javier, pero ti tamén xa sabes que un día che falei dos grandes beneficios da inxesta de fabada, así como dos seus expectaculares efectos a modo de propulsión a chorro. Si ben é certo que por contra termos un refrán que di " el que siembra vientos recoge tempestades" que en galego querría decir algo así como que... o que vai por ahi adiante diseminando e ao mesmo tempo movendo calquera tipo de sustancias en estado gaseoso, recolleitará da leira unhas condicións atmosféricas terriblemente adversas, vamos... o que ven sendo unha borrasca ou un temporal dos gordos Disimulando

PD. Agora vou a estudiar un pouco que mañá teño un examen de orina Confuso

Suerte a ver si apruebas entonces que esto de los exámenes es jodido.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos