Foros ›
Autor
Mensaxe
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Feb 2014, 21:01
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

khene escribió:
Échale un ojo al listado de clubes del enlace que te dejé. Algunos clubes tienen patrocinios y te puede salir la equipación o la ficha gratis Guiño

Nos vemos en los tris Moi feliz


Ya me dirás que club cuando empiezas, te paga la licencia o la ropa Abraiado
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 27 Feb 2014, 21:57
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

davidcouselo escribió:
JacoboDC escribió:
memphis_ESP escribió:
Eu tiña pensado participar Riazor, Arteixo ou Pontevedra en distancia Sprint. ¿Alguén me pode confirmar se necesito estar federado para poder participar? ¿Sobre que prezos andan estas probas?

Gracias.
Normalmente según teño entendido se non estás federado sólo podes participar na proba popular, e soen ser de distancia super sprint.

Los que no tenéis ficha, tenéis el de Coruña Wild Wolf en septiembre, y Moaña y Muxía en distancia sprint (que yo recuerde).

Seguramente se me escapa alguno, y además este año hay pruebas nuevas.

Quien tenga pensado hacer más de 5 pruebas, le interesa la licencia (a través de un club). Si haces 8 o más, te interesa incluso hacerla a modo particular. (Si no, cada prueba son 12 euros a más de licencia de un día).
Wild Wolf cerró, asi que imagino que no se harán.De todas formas ahora salieron las Skoda series o algo asi y creo que vienen a ocupar el lugar dejado x Wild Wolf.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 10:42
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

davidcouselo escribió:

Los que no tenéis ficha, tenéis el de Coruña Wild Wolf en septiembre, y Moaña y Muxía en distancia sprint (que yo recuerde).

Seguramente se me escapa alguno, y además este año hay pruebas nuevas.

Quien tenga pensado hacer más de 5 pruebas, le interesa la licencia (a través de un club). Si haces 8 o más, te interesa incluso hacerla a modo particular. (Si no, cada prueba son 12 euros a más de licencia de un día).

¿Haciendo la licencia de un dia dejan inscribirte en la distancia sprint?¿Cuanto es el precio de distancia sprint en el circuito gallego?

Básicamente lo que quiero es realizar dos sprints del circuito y la distancia olimpica a finales de verano en la Skoda de Coruña (Wild Wolf)

JacoboDC escribió:
Wild Wolf cerró, asi que imagino que no se harán.De todas formas ahora salieron las Skoda series o algo asi y creo que vienen a ocupar el lugar dejado x Wild Wolf.

Si, es lo mismo pero cambiando de patrocinador. Yo debuté el año pasado en distancia sprint de esta prueba y muy bien.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 12:49
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Pollo escribió:
khene escribió:
Échale un ojo al listado de clubes del enlace que te dejé. Algunos clubes tienen patrocinios y te puede salir la equipación o la ficha gratis Guiño

Nos vemos en los tris Moi feliz


Ya me dirás que club cuando empiezas, te paga la licencia o la ropa Abraiado
No me acuerdo. Recuerdo haber visto el año pasado que algún club pagaba la licencia con el compromiso de participar en X competiciones Disimulando


davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 16:55
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

La distancia sprint está reservada a los federados, salvo en pruebas populares como las que mencioné.

Y cuando digo Wild Wolf, me refiero a las Skoda Series (mismo perro, distinto collar, jeje).

En mi club, pago 100 euros, y me dan el tritraje, licencia federativa, y la inscripción a 4 pruebas.

Y conozco otro que te lo pagaban todo si participabas en un número "X" de pruebas.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 20:08
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Yo en mi club con pago 200 y tengo licencia, mono de competición y la inscripción a TODAS las pruebas que sean del circuito gallego, tanto duatlones como triatlones.Los cuatro duatlones clasificatorios para el gallego y en tri de Sanxenxo ya suman como mínimo 60 euros, asi que echando cuentas vale mucho la pena federarse.c
AdrianSouto

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/13
1 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 0:50
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Eu debutei o ano pasado no Sertri de Pontevedra en distancia sprint, e a inscripción costoume 25€ xa que non era federado. Triatlons sprints populares hai o de Riazor, Arteixo, Muxía, Pontevedra e eu xa non sei de ningún máis pero gustaríame saber de máis xa que este ano intentarei facer todos os que poida asique se alguén mos pode decir estarialle agradecido. Aínda que sexan olímpicos que os digan, Gracias
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 10:01
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

AdrianSouto escribió:
Eu debutei o ano pasado no Sertri de Pontevedra en distancia sprint, e a inscripción costoume 25€ xa que non era federado. Triatlons sprints populares hai o de Riazor, Arteixo, Muxía, Pontevedra e eu xa non sei de ningún máis pero gustaríame saber de máis xa que este ano intentarei facer todos os que poida asique se alguén mos pode decir estarialle agradecido. Aínda que sexan olímpicos que os digan, Gracias

¿¿Pero ese que comentas non son os do circuito galego?? Eu xa non entendo nada.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 10:20
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

memphis_ESP escribió:
AdrianSouto escribió:
Eu debutei o ano pasado no Sertri de Pontevedra en distancia sprint, e a inscripción costoume 25€ xa que non era federado. Triatlons sprints populares hai o de Riazor, Arteixo, Muxía, Pontevedra e eu xa non sei de ningún máis pero gustaríame saber de máis xa que este ano intentarei facer todos os que poida asique se alguén mos pode decir estarialle agradecido. Aínda que sexan olímpicos que os digan, Gracias

¿¿Pero ese que comentas non son os do circuito galego?? Eu xa non entendo nada.

En algunas pruebas del circuito (no sé si en todas) se hacía una prueba popular antes de la prueba del circuito. La prueba popular era minisprint
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 10:23
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Con licencia de un dia tes tamén o de Sanxenxo do Cto Galego de Distancia Curta, ese é olímpico.O de Riazor,se do que estamos falando é o de Maio,pertenze ó circuito galego,ole o de Arteixo tamén. O de Muxia fixose de carácter popular,con distancia sprint e super sprint.Para participar con licenza dun dia tes que pagar sempre 12 euros a maiores x competición, aparte da inscrición do evente, co cal o desembolso a final de ano ven sendo considerable.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 11:03
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Acabo de encontrar esto no foro que nos pode aclarar moito ós novatos: Calendario populares
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 9:33
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Yo te recomendaría hacer licencia en un club. Depende de cada club la cuota anual que debes abonar en concepto de socio. Hay clubes que organizan entrenamientos en conjunto, otros no, hay clubes que te pagan todas las inscripciones a las pruebas, otros no, hay clubes que incluso te pagan el desplazamiento a determinadas competiciones, otros no.

Yo miraría un club cercano y me informaría. Además los clubes subsisten con las cuotas de sus socios, por lo que creo es importante ayudar en este aspecto.

Never Stop Dreaming, Never Give Up
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 12:52
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

natacion escribió:
Yo te recomendaría hacer licencia en un club. Depende de cada club la cuota anual que debes abonar en concepto de socio. Hay clubes que organizan entrenamientos en conjunto, otros no, hay clubes que te pagan todas las inscripciones a las pruebas, otros no, hay clubes que incluso te pagan el desplazamiento a determinadas competiciones, otros no.

Yo miraría un club cercano y me informaría. Además los clubes subsisten con las cuotas de sus socios, por lo que creo es importante ayudar en este aspecto.

El problema está cuando el triatlón nos es tu deporte. Cuando no tienes un entrenamiento, sino que un día te apetece correr, otro jugar al tenis o salir en bici. Simplemente por disfrutar del deporte sin ritmos ni objetivos.

Solo estoy interesado en realizar un par de triatlones sin más porque me ha gustado la experiencia en el Sprint Wild Wolf del año pasado.

Sobre lo del club, por ejemplo, federarme aquí en Santiago me supone sobre 200€ (cuotas y equipación obligatoria). Creo que es demasiado dinero para participar en 2 o 3 eventos. Y en caso de querer entrenar con el club, pues súmale 50€/mes.

Prepararé durante el verano el triatlón olímpico de Skoda el 31 de agosto y si veo algún triatlón sprint popular que pueda estar bien me anotaré. Veremos si el año que viene me centro en este deporte y acabo federándome.

En resumen, creo que he llegado a la conclusión de que llega un punto en que hay que decidirse por un solo deporte. Pensando
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 10:19
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Si tan sólo vas a participar en 2 o 3 pruebas, directamente te tramitas la "licencia de un día" para esas pruebas y listo (creo que sale a 12 euros), y tendrás que añadirle el precio de la inscripción a la prueba que puede oscilar entre 12 y 18 euros. Por lo que cada prueba te saldría a 24-30 euros, sino más.

Never Stop Dreaming, Never Give Up
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 10:52
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

natacion escribió:
Si tan sólo vas a participar en 2 o 3 pruebas, directamente te tramitas la "licencia de un día" para esas pruebas y listo (creo que sale a 12 euros), y tendrás que añadirle el precio de la inscripción a la prueba que puede oscilar entre 12 y 18 euros. Por lo que cada prueba te saldría a 24-30 euros, sino más.

Esa duda es la que tenía, lo he preguntado más arriba: ¿con la licencia de un día (12€) podría participar por ejemplo en el Sprint de Arteixo?

Si es como tu dices, con la licencia de un día ya soluciono mi problema...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos