Foros ›
Triatlóns Sprint 2014
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 10:59
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

memphis_ESP escribió:
natacion escribió:
Si tan sólo vas a participar en 2 o 3 pruebas, directamente te tramitas la "licencia de un día" para esas pruebas y listo (creo que sale a 12 euros), y tendrás que añadirle el precio de la inscripción a la prueba que puede oscilar entre 12 y 18 euros. Por lo que cada prueba te saldría a 24-30 euros, sino más.

Esa duda es la que tenía, lo he preguntado más arriba: ¿con la licencia de un día (12€) podría participar por ejemplo en el Sprint de Arteixo?

Si es como tu dices, con la licencia de un día ya soluciono mi problema...

Sacado de un reglamento del año pasado:

PROBA CLASIFICATORIA PARA O CAMPIONATO GALEGO RESERVADA A FEDERADOS AS LICENZAS DE UN DÍA SO PODEN PARTICIPAR NA PROBA POPULAR

Proba popular: 300 m de natación (1 volta) – 10 km en bicicleta (2 voltas)– 2,5 km de carreira a pe (2 voltas)


Así que si se mantiene como el año pasado, sin licencia no podrías participar en la prueba sprint de arteixo.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 11:11
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

nikr0 escribió:
memphis_ESP escribió:
natacion escribió:
Si tan sólo vas a participar en 2 o 3 pruebas, directamente te tramitas la "licencia de un día" para esas pruebas y listo (creo que sale a 12 euros), y tendrás que añadirle el precio de la inscripción a la prueba que puede oscilar entre 12 y 18 euros. Por lo que cada prueba te saldría a 24-30 euros, sino más.

Esa duda es la que tenía, lo he preguntado más arriba: ¿con la licencia de un día (12€) podría participar por ejemplo en el Sprint de Arteixo?

Si es como tu dices, con la licencia de un día ya soluciono mi problema...

Sacado de un reglamento del año pasado:

PROBA CLASIFICATORIA PARA O CAMPIONATO GALEGO RESERVADA A FEDERADOS AS LICENZAS DE UN DÍA SO PODEN PARTICIPAR NA PROBA POPULAR

Proba popular: 300 m de natación (1 volta) – 10 km en bicicleta (2 voltas)– 2,5 km de carreira a pe (2 voltas)


Así que si se mantiene como el año pasado, sin licencia no podrías participar en la prueba sprint de arteixo.

Muchas gracias nikr0!

Empezaba a hacerme ilusiones Bailar Más que nada, porque habiendo participado solamente en un sprint, me siento más "seguro" en un evento más antiguo y de la federación que en un popular con solo una edición. A parte de que por fechas me interesa más.

Entonces esperaré a que confirmen Oleiros, Muxía o el Ser Tri de Pontevedra. Pensando
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 11:17
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Yo el año pasado participé en muchas pruebas, y te aseguro que muchas de las primeras ediciones se organizaron mucho mejor que las pruebas del circuito. Por ejemplo, para mi las mejores fueron Pontenafonso (que no era primera edición pero hacía mucho que no se organizaba), y Porriño, primera edición. Muxía también me gustó mucho.

Además, la federación está presente en esas pruebas populares. Toman parte en la decisión de cirtuitos, hay jueces, etc. Que sea popular o una primera edición que no te tire hacia atrás.

En cuanto a fechas, eso sí que es cosa tuya Sorriso
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 11:32
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

nikr0 escribió:
Yo el año pasado participé en muchas pruebas, y te aseguro que muchas de las primeras ediciones se organizaron mucho mejor que las pruebas del circuito. Por ejemplo, para mi las mejores fueron Pontenafonso (que no era primera edición pero hacía mucho que no se organizaba), y Porriño, primera edición. Muxía también me gustó mucho.

Además, la federación está presente en esas pruebas populares. Toman parte en la decisión de cirtuitos, hay jueces, etc. Que sea popular o una primera edición que no te tire hacia atrás.

En cuanto a fechas, eso sí que es cosa tuya Sorriso

Gracias por tu opinión.

Aprovecho para confirmar la información de nikr0, el fegatri acaba de contestarme a un correo que les había enviado y me confirman que para distancia sprint hay que estar federado sí o sí, la licencia de un día no sirve.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 13:50
Asunto: Re: Triatlóns Sprint 2014

Con la licencia de 1dia sería las prueba popular , vamos el minisprint, que casi todas del circuito lo tienen, y luego, pues eso algunas como la skoda podrías. Yo como tanto el año pasado que debuté , como en este estoy federado, así voy a todas, aparte de que tengo un seguro si me ocurre algo entrenando. Pero bueno yo participaré en bastantes pruebas este año Guiño

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos