Foros ›
Autor
Mensaxe
anguiladeltea

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 19:54
Asunto: mi 3ª carrera de O pino

Hola chicos!!!
He escrito muy pocas veces en este foro pero este finde en O Pino he conocido a un chico que escribe aquí y os he visto correr a todos, y solo quería enviaros un saludito.
Con respecto a las clasis a mi me han quitado un minuto del tiempo, así que no se corresponde con mi resultado. MENOS MAL QUE SIEMPRE LLEVAMOS LOS CRONOMETROS SINÃ? IBAMOS DE CULO PARA COGER REFERENCIAS.
Bueno nada mas, ahi os dejo ese saludito, y que no decaiga el animo!!!!!!! que las malas marcas hay que mejorarlas con trabajo.
Chaoooo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 23:08
Asunto:

anguiladeltea, tanto como que es tu primer mensaje, Ríndose Ríndose así que no decaiga y a seguir escribiendo. Y ante todo bienvenido al foro.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 1:02
Asunto: Re: mi 3ª carrera de O pino

anguiladeltea escribió:
Hola chicos!!!
He escrito muy pocas veces en este foro pero este finde en O Pino he conocido a un chico que escribe aquí y os he visto correr a todos, y solo quería enviaros un saludito.
Con respecto a las clasis a mi me han quitado un minuto del tiempo, así que no se corresponde con mi resultado. MENOS MAL QUE SIEMPRE LLEVAMOS LOS CRONOMETROS SINÃ? IBAMOS DE CULO PARA COGER REFERENCIAS.
Bueno nada mas, ahi os dejo ese saludito, y que no decaiga el animo!!!!!!! que las malas marcas hay que mejorarlas con trabajo.
Chaoooo
Hola anguiladeltea; bienvenido al foro. Lo de las clasificaciones se está investigando. No sé que ha podido pasar pero se aclarará. Un abrazo y disculpa ese error.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:35
Asunto:

AnguiladelTea: ¿Corriste en la carrera de Padrón de 2006? Guiño

Respecto a tu tiempo, ¿entiendo bien si el tiempo que tu cronómetro marcó era un minuto superior al que aparece en la clasificación? A mí me pasa lo mismo.

Un saludo, y bienvenida (si eres quien creo) a tu nuevo "nick".
anguiladeltea

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:52
Asunto: Hola

Esperaba que me contestaras, gracias por la bienvenida bueno a ti y a los demas tambien. El sabado me fui rapidito porque me estaba cogiendo el frio, y fui a cambiarme. Venga nos vemos, chaoooo
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 12:03
Asunto:

Ya me parecía a mí...

Ahora, como dice Kurty, a seguir escribiendo.

Un saludo. Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos