Foros ›
Busco grupo trail en Pontevedra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Baltico

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 15:48
Asunto: Busco grupo trail en Pontevedra

hola.
Mi nombre es Carlos y tengo 40 años. Estoy empezando en este mundo del trail y no conozco muchas rutas para salir a correr. Me gustaría contactar con algún grupo que salga entre semana para entrenar y poder aprender lo más rápido posible.

Salu2
jomer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/11
15 Carreiras
59 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 16:00
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

no conozco grupo, pero me uniría gustoso.
Yo suelo ir con un amigo los fines de semana al monte de la Escusa, hay rutas de MTB señalizadas. Suele haber bastante gente, en bici y en motos o quads, ademas es dificil perderse porque es un monte alto y te orientas muy facilmente
Un saludo
Baltico

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 16:15
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Hola Jomer.
Esperemos que haya más respuestas y así conocer nuevas rutas. De todas formas podemos quedar algún día. Salu2.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 22:49
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Hola chicos,

Pues en Pontevedra (y Poio) somos unos cuantos los que le pegamos al monte. Los días de semana no suele haber grupetas para ir al monte y la peña anda más a su aire; los fines de semana es algo más fácil quedar con gente para entrenar o para ir juntos a alguna carrerilla.

Y por recorridos que no sea, que aquí tenemos la suerte de tener la Fracha, el Acibal, Cotorredondo, y la Escusa... kilómetros y kilómetros para patear (algunos de ellos muy bonitos). Y además la Caeira o el Carrasco para escapadas de un ratito.

De todas formas para encontrar gente con la que correr las mejores opciones son la zona del Lago Castiñeiras y la del embalse del Pontillón. Todos los findes hay gente.

Seguro que alguién más os dice algo por aquí, y vamos hablando, y seguro que nos veremos en el monte.

Saludos y bienvenidos al mundillo.

www.sportgumby.blogspot.com
Baltico

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 15:30
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Gracias Mond. Gracias por toda la info del mensaje. Espero verte algún día y poder "sangrarte" alguna cosilla más. La verdad es que te sigo en tu blog y estás hecho un máquina. Un placer.
Salu2.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 0:06
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

No hay porque darlas Baltico, que para eso sirven, o deberían servir, estos foros.

Estas semanas ando un poco liado y salgo poco a correr (lo mío es la bici, así que cuando tengo tiempo prefiero pedalear que trotar), y además de forma imprevisible. Yo al suelo salir solo (me gusta esa sensación), y me va más el rollo técnico y largo, que el correr rápido (no tengo cualidades), y las zonas que más frecuento son la del Pontillón y, sobre todo, la Escusa, que es como mi segunda casa

Ya hablaremos por mensaje privado para hacer alguna quedada o para que sepáis recorridos en los que es probable encontrar a gente. O si tenéis grupeta ya hecha, mucha gente que entrena por la Illa das Esculturas también van al monte a veces, así que es cuestión hacer contactos.

Y por cierto, ni máquina ni nada, que yo soy un matao más, y lo del blog es para escribir alguna tontería de vez en cuando (si lo lees comprobarás que normalmente estoy medio de cachondeo).

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 0:09
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

jomer escribió:
no conozco grupo, pero me uniría gustoso.
Yo suelo ir con un amigo los fines de semana al monte de la Escusa, hay rutas de MTB señalizadas. Suele haber bastante gente, en bici y en motos o quads, ademas es dificil perderse porque es un monte alto y te orientas muy facilmente
Un saludo

Se me olvidaba, por la Escusa están andando bastante últimamente dos elementos que yo me sé que están preparando un par de carreras para ahora en primavera. Eso sí, mejor no pegarse mucho a ellos porque van como fuegos, jeje.

Saludos, nos vemos en el monte.

www.sportgumby.blogspot.com
pacer

Montañés
Montañés
17/07/12
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 13:11
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

...ehhh ese mond!

pues por la semana algunos salimos tempranito por la zona de lerez-berducido o tb la fracha...muy tempranito, con frontales y chubas! luego el finde, los que yo conozco, andamos un poco cada uno a lo suyo dependiendo de lo que estemos preparando, y siempre castrove, la fracha y sobre todo lago y acibal, cuando se puede coincidimos y parte de los que digo son de asfalto pero los domingos suben al lago a hacer algo de monte, algunas cuestas o algun rodaje...pero poco tecnico.

no soy de grupo grande pero tampoco estaria mal juntarnos algunos de la zona para conocernos e ir juntos a las carreras o alguna salida a otras zonas.

...venga mond, organiza una en tu zona favorita.

saludos a todos...y tu preparate para el sabado Silbar
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 16:48
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Pues sí, había que organizar una quedadilla un finde de estos, aunque solo fuese por dar un rule juntos. Me lo voy pensando.

Y tranqui mi querido pacer, ya tengo asumido que este sábado no te voy a ver ni en la salida. Pero comiendo filloas al acabar seguro que no me ganas, me voy a poner como el Paquirrín (total a la vuelta te toca conducir a ti, jeje).

www.sportgumby.blogspot.com
Baltico

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 17:57
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Buena idea, quedar, conocer gente y hacer unos quilómetros, aunque repito, soy novato y corro menos que un caracol por una pared. Esta mañana subí en mtb al Lago y me dediqué a conocer pistas, todo un descubrimiento. Hasta ahora solo conocía las barbacoas y las mesas. Al final fueron 4 horitas de pedaleo que dieron para mucho.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 12:46
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Yo empiezo a salir sobretodo en la tirada de los domingos, pero suelo salir solo y de momento es fase de exploración, jejejje por la zona del Pontillon y La Escusa, de todos modos si vas como yo no te hace falta rutas, simplemente con estar minimamente orientado decides a donde quieres ir y a buscar la mejor ruta, jejejjeje
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 21:52
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

y yo aburrido en el dichoso paseo del Lerez, este domingo 32km enrredando, aburrido por ser todo llano y no aventurarse por temor a perderme o no llegar a tiempo a la comida en casa de los suegros.
Baltico

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 10:17
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Jajajajajjaaa...pumiki! En ese camino nos debemos tropezar todos.
32 kms?? Ve por el camino de Santiago hasta Barosa desde las marismas. Hay 17 kilómetros y luego la vuelta. Por lo menos cambias de paisaje.
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 12:24
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Hace algunas semanas he ido por el camino de Santiago desde el puente de la gasolinera hasta un albergue con ventanas azules, y porque era domingo y tenia que ir a casa de los suegros, sino continuaba.
Había tenido muy mal clima, incluso por una zona de eucalipptos entre el viento y el granizo me acojone algo, que luego lo he disfrutado.
Esperaba encontrarme con más desnivel, posiblemente la primera quincena de abril haga Pontevedra-> Obradoiro
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mar 2015, 21:58
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

[quote]
Baltico escribió:
hola.
Mi nombre es Carlos y tengo 40 años. Estoy empezando en este mundo del trail y no conozco muchas rutas para salir a correr. Me gustaría contactar con algún grupo que salga entre semana para entrenar y poder aprender lo más rápido posible.

Salu2
Hombre, yo soy de la zona de poio y tambien tenia ganas de correr por el monte algun domingo por la mañana o asi, pero ir solo como que no me hace, si eso algun dia quedamos y nos juntamos los que quieran y damos un trote....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos