Foros ›
Busco grupo trail en Pontevedra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Baltico

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 15:48
Asunto: Busco grupo trail en Pontevedra

hola.
Mi nombre es Carlos y tengo 40 años. Estoy empezando en este mundo del trail y no conozco muchas rutas para salir a correr. Me gustaría contactar con algún grupo que salga entre semana para entrenar y poder aprender lo más rápido posible.

Salu2
jomer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/11
15 Carreiras
59 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 16:00
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

no conozco grupo, pero me uniría gustoso.
Yo suelo ir con un amigo los fines de semana al monte de la Escusa, hay rutas de MTB señalizadas. Suele haber bastante gente, en bici y en motos o quads, ademas es dificil perderse porque es un monte alto y te orientas muy facilmente
Un saludo
Baltico

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 16:15
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Hola Jomer.
Esperemos que haya más respuestas y así conocer nuevas rutas. De todas formas podemos quedar algún día. Salu2.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 22:49
Asunto: Re: Busco grupo trail en Pontevedra

Hola chicos,

Pues en Pontevedra (y Poio) somos unos cuantos los que le pegamos al monte. Los días de semana no suele haber grupetas para ir al monte y la peña anda más a su aire; los fines de semana es algo más fácil quedar con gente para entrenar o para ir juntos a alguna carrerilla.

Y por recorridos que no sea, que aquí tenemos la suerte de tener la Fracha, el Acibal, Cotorredondo, y la Escusa... kilómetros y kilómetros para patear (algunos de ellos muy bonitos). Y además la Caeira o el Carrasco para escapadas de un ratito.