Foros ›
Autor
Mensaxe
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 11:35
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

Ola:

Dende logo o séptimo MARATHON MAIOR é a Behobia S.Sebastián.

Saúdos e a recuperar a voz e as palmas de aplaudirlle ao público durante 20 km dunha carreira que se disfruta sen crono.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 13:08
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

De vuelta de mi quinta Behobia consecutiva, a la que pienso acudir siempre que pueda.

Ricardo, me alegro que te haya encantado, una pena que no coincidieramos

Fin de semana completo: pinchos, buena comida, ambiente. Y la carrera impresionante como siempre, pero este año lo de Rentería como bien pone un compañero, ha sido simplemente inenarrable

Acabo ya de reservar hotel para el año que viene, que ya me tarda en llegar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 17:34
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

RicardoXD escribió:
Ya en casa, esta es mi crónica sobre esta carrera, un 10!!
Behobia
AUPA RIKARDO !!,

!

Coño compañero, es el título de la entrada en mi blog, jaja, pero escuchaste mal, no decían "Aúpa Ricardo" decían "Aúpa Miguel" que les oí yo, jejej, ¡ y llevaba lso audífonos puestos!!
MAravillosa carrera. Ese ambiente es inigualable. Alucinante como vive la afición esos eventos.

Un placer veros!!!


Última edición por Cabañés o Mar, 11 Nov 2014, 11:24; editado 1 vez
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 17:36
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

Difícil describir lo vivido este fin de semana. Es una carrera como cualquier otra pero no se le parece a ninguna que haya corrido.

Ni la distancia, ni el perfil, ni los corredores tienen nada de excepcional. Pero la organización, los voluntarios y sobre todo EL PÚBLICO pertenecen a otra liga.

La organización, desde mi experiencia, perfecta, atendiendo al detalle, a los servicios, a la comodidad del corredor, de cada uno de nosotros, no solo de las estrellas. Billetes de tren a la venta en la feria, guía sobre horarios según cajón, bus lanzadera de la estación a la salida, guardarropa supereficiente, café y agua gratis, decenas de baños portátiles, 19 cajones de salida, puntualidad, avituallamientos largos, señalización perfecta. Y qué decir de la postcarrera, avituallamiento básico en bolsa al acabar y fullequip (caldo, bocadillos, bollería, más fruta...) en una carpa. Medalla y devolución de medalla sin colas y a esperar la del año que viene.

Los voluntarios currando a tope y todos con una sonrisa en la boca, deseándote lo mejor y viviendo la carrera como suya que también es.

Y el público... Nada creo poder añadir a lo que ya se ha dicho, más que confirmar que todo es tal cual. La gente gritando por todo el recorrido, subidos a zonas a las que llegar con el tráfico cortado no puede ser fácil, los niños, las abuelas, la madre que los parió a todos... Guiño Como el compañero que escribió antes yo también soy un habitual de chocar manos a lo peques, los que me conocen lo saben, pero ayer me quedó la mano dolorida. Porque había cientos de niños viviéndolo con ilusión, porque con cada palmada el padre de la criatura y los que lo rodeaban gritaban "Aupa Sergio", porque ponías la mano y aparecían cuatro más para que la chocases, y no penseis que todos eran niños... Porque fui toda la carrera con una chica al lado y no podeis imaginaros las veces que oí "Aupa Neska" (chica). Simplemente de otro planeta.

No sé si será el año que viene o el otro, porque son muchos los proyectos que apetece llevar a cabo, pero tengo claro que si la salud me lo permite no será mi última participación en esta mítica carrera.

PD: después de la carrera tuve que buscar qué narices significaba "oso ondo", por si me estaban llamando algo raro, y se ve que era simplemente "muy bien" Aplauso
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 18:43
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

Seixi, corrimos entonces uno al lado del otro casi toda la carrera, porque lo de aupa Neska también lo fuí oyendo yo todita la carrera, y mira que animaron a la susodicha
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 18:49
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

seixi escribió:

PD: después de la carrera tuve que buscar qué narices significaba "oso ondo", por si me estaban llamando algo raro, y se ve que era simplemente "muy bien" Aplauso

Jajaja, yo entendí "oso orondo" por peludo y gordo, estaba flipado!!
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 18:50
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

BlackMount escribió:
Muchas muchas gracias pichichi!!

Por cierto gente, dispongo de una camiseta talla M (si, de este año) que me gustaría cambiar por una S...
Hay gemte que le interese??

Ya me direis

Saludos y suerte!!

Mi hermano tiene una talla S y la verdad prefiere una M, ya me dirás como podemos hacer, la camiseta está en Vigo. Manda privado, un saludo.
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 19:38
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

A verdade se algo grande ten esta carreira é o publico. Pagar 38/40 euros pareceme unha pasada, pero e unha carreira na que cando acabas estas deseando que chegue a seguinte edicion. Para o ano tocara correla por quinta vez

saudos
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 23:32
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

ESKERRIK ASKO Behobia-San Sebastián

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 23:43
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

Correremos moitas carreiras pero so unhas poucas quedaran grabadas na retina. Esta é unha delas.
Proba que hai que correr unha vez na vida.

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 14:29
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

mmmm, jejeje, Neska es muchacha en Euskera, así que todos llevamos una Neska al lado
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 19:40
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

Esta carrera sin querer desmerecer a ninguna es otro puto rollo. Fundamentalmente por el público. Inolvidable.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 23:43
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

Jose72 escribió:
De vuelta de mi quinta Behobia consecutiva, a la que pienso acudir siempre que pueda.

Ricardo, me alegro que te haya encantado, una pena que no coincidieramos

Fin de semana completo: pinchos, buena comida, ambiente. Y la carrera impresionante como siempre, pero este año lo de Rentería como bien pone un compañero, ha sido simplemente inenarrable

Acabo ya de reservar hotel para el año que viene, que ya me tarda en llegar
Coincidí con Cabañes y gente de Sada, me hubiese flipado verte. Ahora ya lo sabemos, nos vemos en el 2015!!!
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 23:47
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

Cabañés escribió:
RicardoXD escribió:
Ya en casa, esta es mi crónica sobre esta carrera, un 10!!
Behobia
AUPA RIKARDO !!,

!

Coño compañero, es el título de la entrada en mi blog, jaja, pero escuchaste mal, no decían "Aúpa Ricardo" decían "Aúpa Miguel" que les oí yo, jejej, ¡ y llevaba lso audífonos puestos!!
MAravillosa carrera. Ese ambiente es inigualable. Alucinante como vive la afición esos eventos.

Un placer veros!!!

El placer fue mio al verte alllí entre los 30.000. Te veo pronto en las "carreras menores" de por aquí, jajajaja
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 23:51
Asunto: Re: BEHOVIA-DONOSTI 2014

He ido por primera vez y he flipado en colores, la recta final de más de un km con publico hasta la bandera a la orilla del mar la tengo grabada a fuego en la retina, al igual que las salidas en Behobia, la subida a Miracruz, la subida Gaintxurizketa, el paso por Errenteria, buuuffff son muchos.

Si puedo el año que viene repito. Vale la pena cada euro que cuesta por la organización y, sobretodo, la cantidad de público que hay animando.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos