Foros ›
esguince de tobillo después de casi un mes algo inflamado..
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 16:10
Asunto: esguince de tobillo después de casi un mes algo inflamado..

Buenas quería comentaros lo siguiente antes de volver al fisio..
Hace cosa de un mes me caí volviendo del gym a casa y me hice bastante daño, lo deje una semana aver si me pasaba , pero nada de nada, entonces fui al fisio, me dijo que era una abertura, entonces me anduvo en el tobillo, volví diez días despues más o menos, otra vez y me dijo que más o menos en una semana ya podía volver a funcionar y así fue... poco a poco algo de caminar, luego eliptica y el miercoles pasado salí a correr por un camino con bastantes piedras y yo creo que me viene de ahí, que forzé y tengo algo inflmado el tobillo, tengo alguna molestia pero no me duele excesivamente de hecho el domingo hice cincuenta minutos de eliptica..
Tenía pensado ponerle al salir hoy del gym hielo aver si baja
me gustaría saber vuestras opiniones
gracias de antemano, un saludo y buena tarde
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 13:20
Asunto: Re: esguince de tobillo después de casi un mes algo inflamado..

Hola jacob9866!

Los ligamentos del tobillo siempre son lentos en su curación total, especialmente si no hacemos todo el reposo necesario y la rehabilitación indicada, y hay que tener paciencia.

Yo tuve uno leve (con apenas inflamación) el 15 de Diciembre y por no parar más que una semana tras la lesión, he tardado 3 meses en curármelo completamente.

En cualquier caso, creo que lo suyo es ir al médico y descartar algo más que el esguince.

Para la inflamación, seguramente te indica que le pongas hielo pautadamente y tomes algún antiinflamatorio, pero eso te lo debe decir él.

Un saludo y ánimo!

trackintrails.com/
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 16:39
Asunto: Re: esguince de tobillo después de casi un mes algo inflamado..

Buenas le daré tiempo como dices tu , aunque seguiré rutina de ejercicio.. y si veo que no va para adelante, iré al méidico o al fisio..
para la inflamación le echo una crema y llevo una tobillera.
muchas gracias y un saludo
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Sáb, 22 Mar 2014, 17:09
Asunto: Re: esguince de tobillo después de casi un mes algo inflama

Buenas.

Yo te doy un par de consejos:
En primer lugar, si tienes tiempo, intenta ir siempre que sea así a hacerte un radiografía, si notas que hay mucho derrame/dolor o el gesto fue muy brusco.
Luego, una vez en fase de readaptación a la práctica deportiva, escoge sitios de terreno regular siempre!! Escoge asfalto aunque sea, pero no terrenos que van a poner a prueba a los ligamnetos reproduciendo el mecanismo de lesión.
Si llegas de correr y esta hinchado y tal, reposo unas horas, frío y un poco de compresión más ponerlo en alto.
Luego es lo que dice el colega, la lesión en sí tarda basntante, si bien es cierto que un esguince grado I-II en 15 días promedio deberías estar entrenando.

Saludos
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Mar 2014, 14:02
Asunto: Re: esguince de tobillo después de casi un mes algo inflamado..

Buenas volví el miercoles y despacito por el terreno , por el resto bien.. el tema es que el viernes fuí al gym después de una hora , duchado etc.. noté un pinchazo en el isquio detrás de la pierna, la verdad bastante molesto me dolía también al día siguiente le dí crema abundante y ahora la verdad ya no me molesta pero tengo miedo volver y que sea una microrotura pero bue mañana probaré que desde el viernes estuve descansando ...
gracias por vuestras opiniones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos