Foros ›
III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
O_Circuito

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/13
1 Carreiras
1120 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 18:44
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Buenas tardes. Aunque ha sido solicitado con cierto retraso, la carrera de Vimianzo entrará en el Circuíto de Correr en Galicia.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 18:46
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Gracias

@davidgara
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 22:12
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

rosetas escribió:
Efectivamente Ghatorade. Al coincidir varias carreras en la misma fecha lo normal es que los que estamos participando en el Circuito de CEG nos decidamos por las que puntúan.

Non todos opinamos igual, eu valoro algo máis de si están inscritas no circuito, eu apunteime a esta, xa que ata agora corrín todas as edicións é a carreira vale a pena.

Pero ainda que é un circuito moi rápido, son 2 voltas e hai unha subidiña algo dura.

Un saudo.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 0:05
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Yo la iba a correr igual si o si para eso me anote al circuito da costa da morte, saludos

@davidgara
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Mai 2014, 20:09
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Alguén sabe si hai duchas, estou mirando o reglamento e non o atopo por ningún sitio, perdoade a ignorancia e moitas grazas
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Mai 2014, 21:17
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

carlosdomatoverdia escribió:
Alguén sabe si hai duchas

Estos 2 anos estaban no pabillón municipal, moi cerca da linea de saida/meta. Eu xa aparco nas inmediacións, así xa teño o coche a man.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 14:08
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Me gustó bastante esta carrera. Los condicionantes para mi fueron que no estoy muy acostumbrado al sol y que ultimamente estoy descuidando esta distancia. Aun así estoy satisfecho porque fui de menos a más reservando un poco para la segunda vuelta. No eramos muchos pero me dió la impresión de que salimos todos muy rápido. Volveré otro año si puedo.
hichi

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/06
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 15:33
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

...e hasta bo tempo!! De 10. Gracias a organización e voluntarios por brindarnos unha mañá tan fermosa. Para o ano queremos máis!!
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 17:19
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Boa carreira a de hoxe, pero o sol fundiume na 2ª volta, e como a min a maioría. Xa que os 2 primeiros Kms. son moi rápidos e saimos desbocados.
Nas vindeiras semanas haberá que seguir correndo pola zona, o 17 en Outes e o 24 en Mazaricos a carreira do Correo Gallego da Costa da Morte.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 20:07
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Carrera dura y rápida, aunque las que son de dos vueltas siempre se me hacen un poco más largas aunque la ventaja que ya se sabe como va a ser la segunda vuelta.

Se me hizo larga sobre todo desde el Km 7 pero gracias al compañero que llevaba el dorsal 167 en la de Arteixo me rescató de mi ritmo en declive y me fue marcando el ritmo al final pudiendo dar el último empujón.

Gracias amigo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 20:47
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

buena carrera hoy en vimianzo,perfecta organizacion,y todo sin problemas,en lo personal,cansado tras una semana donde se junto la maraton ,arteixo,baños de molgas y hoy vimianzo,con lo cual y unidos al calor,no pude conseguir los tiempos que me habia marcado.aun asi contento,porque el cuerpo aguanto sin quejarse demasiado.gracias al pueblo de vimianzo.saludos a los compañeros de equipo,a javier y a nestor.nos vemos en la proxima

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 20:57
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

lihto escribió:
buena carrera hoy en vimianzo,perfecta organizacion,y todo sin problemas,en lo personal,cansado tras una semana donde se junto la maraton ,arteixo,baños de molgas y hoy vimianzo,con lo cual y unidos al calor,no pude conseguir los tiempos que me habia marcado.aun asi contento,porque el cuerpo aguanto sin quejarse demasiado.gracias al pueblo de vimianzo.saludos a los compañeros de equipo,a javier y a nestor.nos vemos en la proxima

Lo que me sorprende es que te extrañe no conseguir el tiempo marcado.

Lo que a mi me sorprende que te aguante el cuerpo y que no se te queje demasiado después de tantas carreras de esta semana incluido el duro maratón.

El que es duro es duro, nos vemos en la departamental.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 21:24
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Buenas noches!
La carrera de Vimianzo ha estado muy bien, mi valoración es de 9 (la organización, los voluntarios, instalaciones, etc.), el punto que le falta para obtener la máxima puntuación es por la camiseta, debería ser un poquito más fresquita, parecía que llevases una bufanda.
Esta ha sido mi primera carrera de 10 km y espero que no sea la última, la experiencia ha sido muy positiva. Ahora toca mejorar el tiempo, porque si empezásemos a contar por el final, casi llevaría medalla.
Muchas felicidades a todos y hasta la próxima que, si no me equivoco, es en Zas.
Buena semana a todos.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 23:19
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

Javier_1 escribió:


Se me hizo larga sobre todo desde el Km 7 pero gracias al compañero que llevaba el dorsal 167 en la de Arteixo me rescató de mi ritmo en declive y me fue marcando el ritmo al final pudiendo dar el último empujón.

Gracias amigo.

Nada hombre. Nos veremos en la siguiente. Yo como dije también te tengo que agradecer que fueras mi referencia. Vaya sprint final que tienes.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 21:21
Asunto: Re: III Carreira Pedestre Concello de Vimianzo (04/05/2014)

maseda escribió:
Javier_1 escribió:


Se me hizo larga sobre todo desde el Km 7 pero gracias al compañero que llevaba el dorsal 167 en la de Arteixo me rescató de mi ritmo en declive y me fue marcando el ritmo al final pudiendo dar el último empujón.

Gracias amigo.

Nada hombre. Nos veremos en la siguiente. Yo como dije también te tengo que agradecer que fueras mi referencia. Vaya sprint final que tienes.

Gracias, se nos fastidió la departamental, mi próxima será la del Burgo el 1 de Junio hay que dejar recuperar el cuerpo, nos vemos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos