Foros ›
Electroestimulador Homedics hst 100
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 10:39
Asunto: Electroestimulador Homedics hst 100

Os quería hablar de este pequeño electroestimuladador que se puede encontrar fácilmente por 17 euros mas o menos en amazon o el fnac, y del que la gente habla bastante bien.

He tenido algún compex y aun en la actualidad uso alguno de vez en cuando, pero para el uso que le doy yo a estos aparatos, recuperación básicamente, creo que se me quedan un poco grandes. Así que buscando algo mas sencillo me encontré por casualidad con este juguete, el cual con el precio que tenía me parecía mas bien una broma. Pero revise los comentarios de sus compradores en amazon y no lo ponían nada mal, así que por los 17 euros que valía decidí arriesgarme.

Lo compre online a través del fnac y lo recogí en tienda, el precio creo recordar 14,95. En cuanto lo abrí pensé que era una chiste, aparato diminuto, simple, plástico del malo, el cable de los electrodos parecen mas bien los de unos cascos malos del chino, manuales simples....pensé en devolverlo. Pero me rondaba en la cabeza todos esas buenas opiniones que tenia el aparato, así que me decidi a probarlo.

Decir que no es un tens, que en teoría son las corrientes que sirven para masajes, pero yo lo he usado para recuperarme después de algun entreno duro, sobrecargas, contracturas en la espalda y me ha funcionado muy bien.

Es súper pequeño, con un clip que hace que lo puedas llevar sujeto del pantalón, se alimenta por pilas, que yo aun no he cambiado. Es muy muy simple su funcionamiento, 4 programas, mas dos programas extras que combinan alguno de los 4 programas principales. Puedes elegir la duracion del programa entre 5 minutos hasta 30, y tiene 10 intensidades. Solo tiene un canal, lejos de los 4 de compex y demás electro estimuladores mas profesionales.

Evidentemente esta a años luz de un compex, e incluso de otros aparatos mas sencillos que tienen programas específicos para fortalecer, curar o tratar...pero para mi es una muy buena opción para introducirse en este mundo, porque seamos sinceros, cuanta gente compra un compex y al final termina en un cajón abrumado por todas sus funciones? Así que aquí os dejo mi pequeña opinión sobre este cacharro, que por precio creo que esta muy bien.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos