Foros ›
VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 06 Set 2014, 15:17
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Inscrito, a ver como se da, que será la primera vez que la corra y mi primera carrera de 10k.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 6:58
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pollastre escribió:
Pues si la salida y la llegada estarán en el Parrote, esto huele a Paseo Marítimo 100%, ida y vuelta.
Queda un recorrido bonito, creo que no hay ninguna otra carrera que haga sólo Paseo Marítimo, aunque de esta forma la mayor parte de la ciudad ni se va enterar.
Y en parte es una lástima porque si cada año hay más gente, este puede ser la bomba. No hay más que ver la cantidad de gente que se ve corriendo por cualquier parte, mucha más que hace un año.

Si quieren hacer un recorrido que no afecte al tráfico desde el Parrote me voy a acomodar bien en mi sillón para ver como lo hacen. Si realmente la quieren hacer salida-llegada desde la "cementera del Parrote" de una u otra forma dejan a Montealto aislado. Acabarán haciendo una carrera mixta coches-corredores, seguro.

Si por mi fuera cerraba todo el centro y mantenía el recorrido original. Hemos cerrado tráfico para el Depor, RR.MM., y si viniera el papa también lo harían. Y la zona de paso de coches sería San Andrés, pero sin semáforos y habilitando paso a través de la estrecha, como antiguamente. Pero eso sería sólo si al concello le interesa dar publicity a la más emblemática de nuestras carreras.

Yo no soy de carreras pero a esta me apunto porque no queda otro remedio, creo que es la 5ª vez.

Espero que haya carrera de criaturas, como siempre.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 11:30
Asunto: Re: coruña 10

mopofo escribió:
Lucirg será bastante llana. Nada que ver con alguna rompepiernas del coruña corre. Muerto
Muchas gracias Mopofo por la información y espero que sea así. Ayer fui a Mugardos y me resultó durísima, espero que ésta me sirva para levantar el ánimo porque hoy Muro Muro Muro
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 11:46
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

freakyrunning escribió:
Pollastre escribió:
Pues si la salida y la llegada estarán en el Parrote, esto huele a Paseo Marítimo 100%, ida y vuelta.
Queda un recorrido bonito, creo que no hay ninguna otra carrera que haga sólo Paseo Marítimo, aunque de esta forma la mayor parte de la ciudad ni se va enterar.
Y en parte es una lástima porque si cada año hay más gente, este puede ser la bomba. No hay más que ver la cantidad de gente que se ve corriendo por cualquier parte, mucha más que hace un año.

Si quieren hacer un recorrido que no afecte al tráfico desde el Parrote me voy a acomodar bien en mi sillón para ver como lo hacen. Si realmente la quieren hacer salida-llegada desde la "cementera del Parrote" de una u otra forma dejan a Montealto aislado. Acabarán haciendo una carrera mixta coches-corredores, seguro.

Si por mi fuera cerraba todo el centro y mantenía el recorrido original. Hemos cerrado tráfico para el Depor, RR.MM., y si viniera el papa también lo harían. Y la zona de paso de coches sería San Andrés, pero sin semáforos y habilitando paso a través de la estrecha, como antiguamente. Pero eso sería sólo si al concello le interesa dar publicity a la más emblemática de nuestras carreras.

Yo no soy de carreras pero a esta me apunto porque no queda otro remedio, creo que es la 5ª vez.

Espero que haya carrera de criaturas, como siempre.


Ahí, Freakyrunning, cómo se nota quienes son corredores coruñeses de toda la vida y no neo-runners interesados en salir en fotos del facebook.
Parece que quieren hacer la salida-llegada en el Parrote, como si fuera algo emblemático y bonito. Me gustaría que los coruñeses tuvieran un poquito de memoria y recordaran cómo estaba antes, aunque es un poco jodido porque lo tuvieron cerrado 7 años. Antes había más verde y había una zona de acera más ancha que ahora han estrechado para meter carril-bici. Yo corrí 7 de 7, este año dadas mis circunstancias lo veo imposible, pero viendo lo que hay, no la voy a echar tanto de menos como pensaba.
Jaco_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/12
6 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 13:37
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Unha dúbida tonta que me xurde. É a primeira vez que me vou inscribir nunha carreira da páxina carreiras galegas. A miña dúbida é se o chip amarelo que teño de Championchip me serve pra facer esta proba.

A ver se alguén me pode aclarar a dúbida. Grazas

SON GALEGO, ¿ QUE MAIS PODO PEDIR ?
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 13:39
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pois eu xa levo feitas varias inscripcións nesa páxina e teño chip amarillo. Vamos, que se lle metes ben o código do teu chip non deberías ter problemas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 13:51
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

corredor101 escribió:
freakyrunning escribió:
Pollastre escribió:
Pues si la salida y la llegada estarán en el Parrote, esto huele a Paseo Marítimo 100%, ida y vuelta.
Queda un recorrido bonito, creo que no hay ninguna otra carrera que haga sólo Paseo Marítimo, aunque de esta forma la mayor parte de la ciudad ni se va enterar.
Y en parte es una lástima porque si cada año hay más gente, este puede ser la bomba. No hay más que ver la cantidad de gente que se ve corriendo por cualquier parte, mucha más que hace un año.

Si quieren hacer un recorrido que no afecte al tráfico desde el Parrote me voy a acomodar bien en mi sillón para ver como lo hacen. Si realmente la quieren hacer salida-llegada desde la "cementera del Parrote" de una u otra forma dejan a Montealto aislado. Acabarán haciendo una carrera mixta coches-corredores, seguro.

Si por mi fuera cerraba todo el centro y mantenía el recorrido original. Hemos cerrado tráfico para el Depor, RR.MM., y si viniera el papa también lo harían. Y la zona de paso de coches sería San Andrés, pero sin semáforos y habilitando paso a través de la estrecha, como antiguamente. Pero eso sería sólo si al concello le interesa dar publicity a la más emblemática de nuestras carreras.

Yo no soy de carreras pero a esta me apunto porque no queda otro remedio, creo que es la 5ª vez.

Espero que haya carrera de criaturas, como siempre.


Ahí, Freakyrunning, cómo se nota quienes son corredores coruñeses de toda la vida y no neo-runners interesados en salir en fotos del facebook.
Parece que quieren hacer la salida-llegada en el Parrote, como si fuera algo emblemático y bonito. Me gustaría que los coruñeses tuvieran un poquito de memoria y recordaran cómo estaba antes, aunque es un poco jodido porque lo tuvieron cerrado 7 años. Antes había más verde y había una zona de acera más ancha que ahora han estrechado para meter carril-bici. Yo corrí 7 de 7, este año dadas mis circunstancias lo veo imposible, pero viendo lo que hay, no la voy a echar tanto de menos como pensaba.


No seas exagerado 101. Está la expresión de CTV (Coruñés de Toda la Vida), entre los que me incluyo a pesar de no usar castellanos. Ahora parece que acuñas la de CCTV (Corredor Coruñes de Toda la Vida). Ahí te puedes liar, porque, qué se supone que es un CCTV? Ún gordo de 90 kg que lleva 20 años arrastrándose a saltos por el paseo marítimo?. O una especie de runner-fan de Slayer con trobas que da vueltas sobre si mismo en el Monte de San Pedro?

Es una imagen alejada de lo que se supone Europa. Dame unas directrices y así se anima la cosa, aunque ya renuncies a Satanás y seas súbdito de Margrethe Alexandrine.

Aun así espero que nos dejen participar.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 15:24
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

CCTV, suena muy bien, y estaría abierto a fauna de todo peso y edad y sexo (aunque seamos sincero, coruñesas corredoras de toda la vida, más bien pocas, más o menos igual que coruñeses melenudos), porq,ue hace 15 años te encontrabas poca gente corriendo, pero esos pocos podían ser de todo tipo.
Y lo de la reina (dronningen), pues a lo mejor no es tan campechana, pero tiene un hijo que corre iron man y es amigo de Lars Ulrich. Si alguna vez vienes por aquí vete a Roskilde, en su catedral están enterrados los reyes daneses desde Harald Bluetooth, y allí ya tienen lista la caja para Margrethe, un diseño danés modernísimo con forma de supositorio gigante.

En fin, que me desvío, el recorrido de Coruña10 es mítico, emblemático, carismático, no se debe cambiar, y menos si es por culpa de los malditos coches. Corta el tráfico, cobarde, pon buses, pero de verdad, de los que pasan cada cierto tiempo, no de los que está escrito su número en la parada pero no pasan.
Jaco_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/12
6 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 16:17
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Fremen escribió:
Pois eu xa levo feitas varias inscripcións nesa páxina e teño chip amarillo. Vamos, que se lle metes ben o código do teu chip non deberías ter problemas.

Ok. Moitas grazas por aclararme a dúbida, moi amable

SON GALEGO, ¿ QUE MAIS PODO PEDIR ?
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 17:02
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Jaco_Gz escribió:
Unha dúbida tonta que me xurde. É a primeira vez que me vou inscribir nunha carreira da páxina carreiras galegas. A miña dúbida é se o chip amarelo que teño de Championchip me serve pra facer esta proba.

A ver se alguén me pode aclarar a dúbida. Grazas

O Chip amarelo vale para esta proba. si o tes pagas so 5€. se non o tes pagas 7€.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 17:24
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Bueno al fin y al cabo todas las carreras en Coruña gran parte del recorrido son por el paseo maritimo (San Silvestre, Sanitas, C10, Maraton, etc). Mr. Green Mr. Green

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Jaco_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/12
6 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 18:13
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

xosemon escribió:
Jaco_Gz escribió:
Unha dúbida tonta que me xurde. É a primeira vez que me vou inscribir nunha carreira da páxina carreiras galegas. A miña dúbida é se o chip amarelo que teño de Championchip me serve pra facer esta proba.

A ver se alguén me pode aclarar a dúbida. Grazas

O Chip amarelo vale para esta proba. si o tes pagas so 5€. se non o tes pagas 7€.

Ok. Moitas grazas pola axuda

SON GALEGO, ¿ QUE MAIS PODO PEDIR ?
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2014, 6:43
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Otro que está inscrito. Será la tercera Coruña 10. Esperando con ganas el recorrido definitivo!!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2014, 9:28
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Sea como sea, un cambio de recorrido es malo. Solo por el hecho de que no te va a poder servir para comparar tu marca con la de las ediciones anteriores, o porque todos sabíamos que después de la Casa del Agua se acercaba el final con esa bajada hacia la Plaza de Pontevedra....., queremos nuestro recorrido ya Mítico.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 10:02
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Anotado !!! Esperando ansiosamente el recorrido ...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos