Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 18:03
Asunto: Re: A todo filispín

Jolín David. Si fuera en llano casi te alcanzo.... Payaso
Yo sigo mi plan y fui a Samil. Hice 39 segundos más que el año pasado 50:40 (y eso que esta si que es llana). Se ve que cuando los 10 Km. son Homologados no vale hacerse trampa a uno mismo. Las sensaciones buenas en todo caso y puntos a sumar.
Este Domingo voy con Pedro Nimo y la élite a Oia Bailar
Saludos a todos en especial a J. A. Estás tan callado que ya da no se que preguntar. Espero que las cosas vayan tirando.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 19:15
Asunto: Re: A todo filispín

Hola compañeros, ya veo que estáis haciendo los deberes Aplauso Aplauso
Yo tb corrí este finde, hice la media de ferrol. Ahora me noto mucho más diesel que gasolina, intenté salir por debajo de 4'45 pero tuve que ir bajando el ritmo al final. Al final me quedó un tiempo bastante digno, de 1h40'41". Más puntitos para la saca Moi feliz
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Out 2014, 17:45
Asunto: Re: A todo filispín

Queridos Felispins:
Seguís ahíiiiiiiii?
Acabo de participar en un 10.000 en Fene. Ya estoy en casita duchadito y a punto de cenar porque mañana espero encontrarme con el Capi y ponérselo difícil (que me quite menos de 5 min...) Payaso
Un abrazo del más loco del equipo Molón
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 20:34
Asunto: Re: A todo filispín

Pena no haber visto antes el mensaje Andrés, hubiera apretado un poco más, jeje. Pero los 5' estaban muy difíciles, buena carrera y además doblando en el finde tras la de fene.
Fue una gran carrera la de Sada, nos acompañó el tiempo y además se juntaron 5555 euros para Unicef.
Creo que por unas cosas o por otras no voy a ir a más carreras este mes, pero iré entrenando porque en noviembre si tengo pensado ir a unas cuantas. Un saludo a todos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2014, 13:34
Asunto: Re: A todo filispín

Si José Luis. Los retos contigo es mejor publicarlos en el último momento, uno tiene la autoestima subida pero es consciente de sus limitaciones... Silbar
La verdad es que es una Carrera Preciosa. Organizada con Cariño y el recorrido me encanta (siempre que lo recuerdo ya duchado claro)
Si queréis ver un sprint de verdad pinchad en championchip en el puesto 372.
La verdad es que se me va la pelota, pero me consuela pensar en como estaría si no practicara este Deporte Muro
Este domingo voy a la MM de Pontevedra.
Abrazos.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2014, 19:51
Asunto: Re: A todo filispín

Perdón perdón, perdón.... Disimulando Disimulando Disimulando

Llevo tiempo sin aparecer por aquí y veo que se requería mi presencia, je, je, je... Bueno, yo sigo a lo mío pero para ser realista muy desanimado. En cuanto subo la carga de kilómetros me fastidio. No puedo correr más de 4 kilómetros seguidos porque me duele la rodilla 7 días y se me inflama, es desesperante. Le doy a la bici y algo de piscina. El martes 21 tengo cita con Dr. Cota para que me eche un ojo ya que según el traumatólogo que me operó que tenga paciencia pera ya es demasiado... Tengo una resonancia hecha de hace 15 días a ver qué opina. Siento mucho no poder decir nada más y lo poco que digo no es muy alentador. Tenía todo "programado" para la carrera de San Martiño pero... no va a poder ser.
Ojo morado Ojo morado Ojo morado
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 6:08
Asunto: Re: A todo filispín

Decir que me alegra tener noticias tuyas es una verdad a medias. Siento el Calvario que estás pasando, pero demuestras una gran fuerza mental para seguir luchando. Espero que tu familia se encuentre bien. eso es lo verdaderamente importante. Esto es un juego en el que a algunos se nos va un poco la pelota y nada más.
Un Abrazo José Antonio.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 18:24
Asunto: Re: A todo filispín

Destrozado tras la MM Pontevedra... Ampollas, fatiga.... amor propio herido... Estoy por identificarme como contacto y que vengan a buscarme los del Carlos III... (Humor negro. I,m sorry).
Sali demasiado rápido y aguanté hasta el Km 9, iba para 1:45 con la gorra. Los 3 últimos Km solo me adelantó un corredor y yo pase a varios (algo debí hacer mal por el medio para lograr unos discreto 1:55...)
Alguien va a la Pedestre?
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 22:15
Asunto: Re: A todo filispín

Hola chicos, unos días desconectado y veo muchas novedades; lo primero es mandarte muchos ánimos José Antonio y recordarte, aunque ya lo sabes, que estas cosas suelen llevar su tiempo (aunque a veces puede parecernos eterno) y que no desesperes.

Por mi parte llevo un par de semanas sin competir aunque mi intención era correr en santiago y pontevedra; pero entre que mi peque pilló un catarrazo y luego lo cogí yo, no pude ir a ninguna de las dos.

Andrés, a la pedestre espero poder ir (ya estoy apuntado) aunque sin grandes expectativas. Si alguien quiere que le recoja el dorsal avisadme.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 23:08
Asunto: Re: A todo filispín

Hola compañeros.
Siento que no vaya bien esa rodilla jose antonio, menudo calvario estás pasando, desde aquí sólo podemos seguir mandándote ánimos, ojalá pudiéramos hacer algo más.
Andrés, este año estás siendo el buque de referencia del equipo. Aunque se te haya ido el tiempo que contabas en esa media, cuando vas a tantas carreras es inevitable que unas salgan peor que otras.
Y David, a curar esos catarros y a disfrutar de la pedestre, a mi me encantaría ir pero trabajo el sábado de noche con lo que no es muy viable.
Yo empecé esta semana un plan para la vuelta a la ría, el objetivo será hacer marca, así que habrá que sufrir un poco con los entrenos.
Un saludo
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 14:51
Asunto: Re: A todo filispín

Ánimos chicos, yo sigo poco a poco... Voy a probar con unas plantillas especiales por recomendación del Dr. Cota. Ayer fui a hacerlas y en 7/10 días me las dan y a empezar de nuevo. A mi mujer no le dije aún nada del precio de las plantillas porque como se entere de lo que me cuestas me manda a mi con todos los gadges de running que tengo por la ventada con una patada en el culo, je, je, je.....

Fuerza y que las lesiones os respeten como hasta ahora. Espero veros pronto!
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2014, 10:49
Asunto: Re: A todo filispín

Yo ando con plantillas desde hace 4 años y no las saco para nada. A mi me fueron genial, de aquella había estado casi un año parado por el síndrome del piramidal. Espero que a ti te vayan igual de bien. Ánimo !!
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 18:42
Asunto: Re: A todo filispín

Chicos, hoy me dan las plantillas. Crucemos los dedos para que sea esta la definitiva. Ya os mantendré informados.

Por cierto, quién viene a la media de Vilagarcía a finales de Noviembre? Buena ocasión para vernos, no? je, je, je...
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 22:00
Asunto: Re: A todo filispín

Hola José Antonio, creo que todos cruzamos los dedos para que las plantillas te vayan bien. Yo sí voy a repetir en Vilagarcía así que, si nada se tuerce, nos vemos allí.

Esta semana tuve el placer de hacer de anfitrión para Andrés en la pedestre. Un día genial para correr y unos puntillos que sumamos para el equipo. Con respecto a la marca fue sensiblemente peor que la del año pasado (hice 55:30), pero ya me lo esperaba visto los pocos entrenamientos hechos. Andrés, como siempre, en plan fiera, no tenía el cuerpo para carreras pero allí se presentó a correr como un campeón.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 9:14
Asunto: Re: A todo filispín

Gracias David, siempre tan elegante. Me uno a ti en el deseo de la total recuperación de José Antonio.
En principio también iré a Villagarcía aunque estoy esperando para ver como se desarrolla una en Vigo a favor de la EM. Ya veremos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos