Mon, 26 Jan 2015, 12:34
Post subject: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)
Magnífica carrera en Rábade el sábado. Parece que la forma va volviéndo poquito a poco y me voy recuperando del tremendo bajón que supuso el gripazo de estas navidades en mi rendimiento.
También el regreso a la competición, a la locura de las carreras, aunque sea a bajo régimen, me está haciéndo recordar lo odiosas y sin embargo divertidas que pueden llegar a ser.
Ya había ganas y a ver si en lo que queda de invierno no hay más contratiempos.
De momento no hay ninguna otra en perspectiva. Estos meses solían ser pródigos en carreras pero las que hay por una razón u otra me resultan antipáticas.
En este mundillo de las carreras, en el que a veces rigen leyes de la metafísica tan increiblemente absurdas, tan contrarias al orden natural, como que cuanto más cara sea una inscripción más chapucera sea la organización, al contrario que cualquier otro orden de la vida, pagas y el servicio es mejor, aquí, aquí no, pagas y te comes la mierda

, pero invariablemente

Es como si las autopistas fueran gratis y para ir por un camino de cabras hubiese que pagar peaje

... en fin ahí queda esa reflexión.
Y es que vas a carreras como la de Rábade y no comprendes como a otras les va peña. Y es que está claro, van a tener razón los que dicen que somos unos masoquistas...
En fin, sarna con gusto no pica.
Vaya por último un saludo a los compañeros del equipo. A ver si coincidimos en alguna, aunque sea de las del impuesto revolucionario, jajaja.
Homo homini gallicus canis