Foros ›
Albariño-Ribeiro Runners (14/15)
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1582 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 10:18
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Grandes los Albariño-Ribeiro Runners. Nos vemos en la ruta, compañeros.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 23:03
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Pietro...muchas gracias. no te vi nada esta temporada aún,espero coincidir
en alguna carrera contigo y hablar un rato.
Un abrazo .
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:56
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Menudo costalazo me metí hoy en el cross. Todo por andar saludando al público que animaba y hacer la pose ante las cámaras. Patiné y me fui de bruces contra el barrizal, que en algunos puntos ocupaba toda la trazada. Pues eso, fui a dar con todos los hocicos contra el suelo, me dolió un rato pero no hubo sangre así que pude continuar y terminar. No lo pasé bien. Antes de salir de casa ya iba pensando en que me iba a caer y resultó una profecía autocumplida.
Con todo, lo peor, que volví a casa hecho un gorrino y he tenido que echar media tarde en aclarar la ropa y más que nada limpiar las deportivas.
Esta es una carrera bonita y divertida, pero con lo que se resbalaba hoy no disfruté.
Todo hay que decirlo, la compañía de DoctorSlump y Susi (que ganó en féminas, ¡olé! Satisfecho Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ) hizo la jornada mucho más llevadera.
Orbita, que felízmente parece que está de regreso(dice que no por mucho Triste ) me aconsejó comprar unas zapas de montaña, pero para dos carreras que voy al año... Pensando

Homo homini gallicus canis
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 17:43
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Chicos, qué pasa con este grupo ? no se mueve nada la lengua.
Que callados estamos,venga venga. Cómo va a ser este fin de semana?
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2014, 13:47
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Creo que nos vamos a ver en Cangas, dificil será que no coincidamos un rato.
El hilo está afónico, verdad que sí, será por los frios del invierno. Entre los que no dicen nada y los que no tienen nada que decir, no va a hacer falta vips vaporup, no. Disimulando Ríndose

Homo homini gallicus canis
nandopr

Maratoniano
Maratoniano
17/06/12
109 Carreiras
179 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2014, 14:21
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Pues si nos vemos en Cangas, a ver si hacemos foto de equipo que vamos a ser casi todos Moi feliz .

Aupa Albariño ¡¡¡¡¡¡ Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2014, 16:55
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

nandopr escribió:
Pues si nos vemos en Cangas, a ver si hacemos foto de equipo que vamos a ser casi todos Moi feliz .

Aupa Albariño ¡¡¡¡¡¡ Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

Y efectivamente esa foto se hizo (creo además que la hiciste tú nandopr), pero no aparece por ningún lado. Silbar Para una vez que el equipo está junto (aunque faltaban Abellás y matogrosso... pero eso ya sería mucho pedir...
Disimulando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2014, 18:06
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Hola rapaces, hay foto hay, la quitó Mónica , le digo a Nando que la suba.
Cómo vais? Felices Fiestas!!
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2014, 20:44
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Felices fiestas Tiojuan y demás integrantes del equipo, pero nada de pasarse con los dulces, que la báscula tiene poco aguante y no está para bromas.
Esperamos esa foto con impaciencia a ver si podemos ponerle cara al equipo vitivinícola, ahora que ni es blanco ni tinto ni tiene color (como rezaba la canción, Jajaja)
Sí, tampoco hay que abusar del Champán (perdón, el cava de oferta) y de la sidra el Gaitero (famosa en el mundo entero).
Bueno no escribo más no sea que se me vaya a cortar la digestión, ni permito a mi mente abstraerse en este delicioso mundo del running(el loobo que gran turrón), ya habrá tiempo para entrenar cuando los catarros y la autoridad lo permitan.
Bueno, que me están esperándo para sacar una de las bolsas de suero del congelador para hacerme una transfusión de bicarbonato.
Que duras son las navidades para un runner bien disciplinado. Triste
¡Los powerades ya solo me saben a salmuera! Chorando Chorando
Y que decir de los polvorones, el secreto está en no empapizarse, ... ¡y las peladillas!, el chocolate Suchard, los "Mon cherises" Muerto (quería poner aquí un emoticón relamiéndose pero este también me vale si le atribuimos un cierto grado de ambigüedad y remordimientos)...pero permitidme que os recuerde que las San Silvestres están a la vuelta de la esquina y siempre pasan factura a los excesos.
Por cierto, suerte en esa edición cambadesa y que todo salga muy bien.

Homo homini gallicus canis
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2015, 14:10
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Recomienza el running tras la pausa navideña, y mientras tanto seguimos estando en la pomada, sextos.
A ver si sigue la racha. Este año el equipo está haciendo "jogo bonito", pero no hay que descuidar la defensa, tenemos por detrás a equipos legendarios que en cualquier momento pueden salir de su letargo.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 21:34
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Apuntados a Boborás, con ganas de volver a la competición tras unas navidades plagadas de gripes y catarros que nos dejaron en el dique seco y con ganas de volver a subir puntos.

Homo homini gallicus canis
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 12:34
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Magnífica carrera en Rábade el sábado. Parece que la forma va volviéndo poquito a poco y me voy recuperando del tremendo bajón que supuso el gripazo de estas navidades en mi rendimiento.
También el regreso a la competición, a la locura de las carreras, aunque sea a bajo régimen, me está haciéndo recordar lo odiosas y sin embargo divertidas que pueden llegar a ser.
Ya había ganas y a ver si en lo que queda de invierno no hay más contratiempos.
De momento no hay ninguna otra en perspectiva. Estos meses solían ser pródigos en carreras pero las que hay por una razón u otra me resultan antipáticas.
En este mundillo de las carreras, en el que a veces rigen leyes de la metafísica tan increiblemente absurdas, tan contrarias al orden natural, como que cuanto más cara sea una inscripción más chapucera sea la organización, al contrario que cualquier otro orden de la vida, pagas y el servicio es mejor, aquí, aquí no, pagas y te comes la mierda Enfadado , pero invariablemente Demo Es como si las autopistas fueran gratis y para ir por un camino de cabras hubiese que pagar peaje Disimulando ... en fin ahí queda esa reflexión. Silbar
Y es que vas a carreras como la de Rábade y no comprendes como a otras les va peña. Y es que está claro, van a tener razón los que dicen que somos unos masoquistas...
En fin, sarna con gusto no pica.
Vaya por último un saludo a los compañeros del equipo. A ver si coincidimos en alguna, aunque sea de las del impuesto revolucionario, jajaja. Bailar

Homo homini gallicus canis
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2015, 17:13
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Hoola chicos. Pues venga vamos a darle a las piernas y sumar puntos.
Como vais? David está q ya no lo pillamos. yo este año voy a sumar menos
pero bueno,espero q Nandopr sí va a cumplir con creces.
Os tengo un poco abandonados a todos,estoy sin internet y apenas me conecto.
Un saludo. Espero coincidir pròximamente. chaaao.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2015, 13:15
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Sí, estas navidades para mi han sido catastróficas. La gripe me impidió participar en dos carreras San Silvestre y Arenteiro en las que tenía grandes esperanzas de obtener buenas puntuaciones, además el pico de forma se fue a freir monas... pero afortunadamente ahí estamos, poquito a poco, de vuelta.

David se está saliendo. Cuando lo fichamos se mostró muy modesto respecto a lo que podría aportar al equipo. La verdad que con esto no contábamos. No me extrañaría que los ojeadores de los otros equipos lo hayan puesto en su punto de mira. Es preciso blindarlo. Ríndose


Capi, ¡a lo del internet hay que ponerle remedio cuanto antes! Ríndose



Homo homini gallicus canis
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2015, 18:02
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Este año creíamos que ibamos a estar mejor sin tener que preocuparnos por las luchas de la permanencia, y resulta que las vamos a acabar echando de menos, jajaja (no, es broma).
Ya sé que soy un pesado, pero pido una vez más la foto de equipo que nos hicimos en Cangas.
Nuestros admiradores me la piden contínuamente para que se la firme y no tengo con qué apaciguarlos... Payaso
Si viera al Capi o a nandopr en las carreras pues ya les daría la chapa in person, pero es que, machos, no se os ve el pelo, y en vuestro caso por problemas de calvicie no es...
¿Os habéis ido a correr el Circuito de carreras de Saturno????????

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos